Capítulo 24

1.6K 163 21
                                    

24

-¿Sesshomaru? - aún en trance Kagome suspiro.

Sesshomaru en la adolescencia de Kagome había sido su pirmer amor, su primer novio, su primer beso y su primera vez.

Se habían conocido en un club de lectura en donde primeramente tuvieron choques de opiniones sobre libros leídos pero luego se hicieron amigos llegando más adelante a algo más serio.

Kagome y Sesshomaru escribían y sus escritos eran enviados a diversas editoriales de la ciudad pero no tuvieron suerte, aún así nunca desecharon sus sueños de poder publicar un libro. Al cumplir Sesshomaru sus 22 años, un escrito de él  había sido aceptado pero no en la ciudad donde residían.

Su relación término en cuanto Sesshomaru había aceptado firmar un contrato con la famosa editorial de esa región. Perdieron contacto, cada uno siguió su propio camino, Kagome dejo atrás su sueño de ser una reconocida autora aceptando trabajar en una empresa exitosa y conocida mundialmente. Sesshomaru tuvo exito con su primer libro, firmo un contrato por 10 años,  sumamente conocido globalmente al publicar sus otros 3 libros.

Al menos uno de los dos lo logró.

-Te extrañe Su... - Sesshomaru no la dejaba de abrazar y Kagome finalmente correspondió.

-Su...- murmuro Kagome, ese apodo cariñoso que él le había asignado y a ella le había encantado traía muy buenos recuerdos de ellos dos.

-¿Qué pasa aquí?  - la voz de Inuyasha resonó en el silencio y en la cabeza de Kagome.

La azabache con rapidez se separo, Sí Sesshomaru estaba aquí él era ¿Algo de Inuyasha?

-Hola hermano - Sesshomaru dejo de lado el extraño comportamiento de su antigua novia y saludo a su hermano menor.

-Sesshomaru-  Inuyasha no olvidaba lo que había visto, aún así se acercó y le dio un afectuoso abrazo a su hermano -¿Cuándo llegaste?

- Pasaron solo dos días - sonrió cuando se separaron - ¿Qué hace aquí Kagome?

Bien, la pregunta que esperaba se dijo Inuyasha mentalmente - Ella es mí...

-Soy su secretaria-  interrumpió Kagome y respondiendo por él.

-¿Su secretaria?

-Sí... - tímida respondió e Inuyasha fruncía su ceño molesto ¿Por qué no dejo decirle a su hermano lo que eran?

-Por lo que veo, no es necesario presentarlos, ya se conocen - amargamente soltó Inuyasha - ¿Cómo se conocen?

-Eramos...

-Somos, fuimos...- interrumpió Kagome mirando a Sesshomaru-  Amigos.

-Bueno, sí... Lo fuimos - porque después nos hicimos novios quiso agregar Sesshomaru pero por lo que notaba no era el momento.

-Vaya...

-Señor, yo ya deje listo sus trajes, sera mejor que deje a su familia pasar el día juntos
-

explico Kagome volteandose a Inuyasha.

-Esta bien - a regañadientes acepto mirando de reojo a su hermano mayor que observaba a su azabache,  su mirada profesaba cariño.

ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora