28
-Organice esta reunión para que se conozcan, Kagome él es Sesshomaru, el escritor. Sesshomaru ella es Kagome una mujer muy aplicada con muy buenas referencias.
Ambos se miraron sin decir nada, en la mañana ya se habían visto y el silencio incómodo que en ese momento los invadió fue roto por el jefe de la editorial Mioga.
Así que trabajarían juntos.
-Sé, yo siento que harán un buen equipo y que serán un duo perfecto así...
-Kagome fue mi novia - interrumpió Sesshomaru el discurso inspirador de su jefe.
-Oh...- el jefe regordete miro a ambos - Sé muy bien que serán capaces de trabajar como profesionales y dejaran sus problemas...
-Ahora sale con mi hermano - agrego el peli plata.
-Oh... bueno...
-¿¡Por qué haces esto!? ¡Esto es algo profesional y tu ya involucras nuestros problemas personales!
-Espero y puedan trabajar juntos... Adiós - Mioga entretenido pero temeroso abandonó la oficina de Sesshomaru que fue en donde se reunieron los tres para presentarse.
-¿Qué haces aquí? ¿Acaso no trabajas para mi hermano/ tu novio?
-¿Sigues molesto? ¡Superalo! - exclamo Kagome.
-¿Cómo carajos quieres que lo supere? ¡Estás saliendo con mi hermano!
-Pensé que ya habíamos discutido esto...- murmuro Kagome cansada.
-Me calmo - dijo Sesshomaru cerrando sus ojos apagando su modo agresivo - Muy bien...¿No trabajas para Inuyasha?
-Ahh - suspiro- Hace tiempo renuncié, estaba entrenando a la nueva secretaria... ¿Y tú?
-¿Yo qué?
-¿Acaso no eres solo un escritor?
-Tengo mi título en letras, eso no solo sirve par escribir - Sesshomaru volteo los ojos.
-¡Cómo es ésto posible! - murmuro Kagome frustrada- ¿Cómo le digo a Inuyasha que deje de trabajar con él para ahora trabajar con su hermano? Él explotará...
-¿Piensas decírselo?
-Por supuesto que sí, si se entera de otra manera...
-¿Por mí? - soltó burlón pero Kagome lo ignoro.
-Sí se entera de otra manera se molestará más de lo que estará cuándo se lo diga. Por los dioses...
Sesshomaru curvo sus labios en una mueca, todavía no aceptaba que su hermano y ella estuvieran juntos, pero no quería que eso fuera una impedimento para que él y Kagome volvieran a tener esa amistad, esa coordinación de trabajar juntos, de ser los mejores.
Tenía que esforzarse a aceptar lo que él dejo ir por su codicia.
-Quiero trabajar contigo en paz. En el pasado fuimos los mejores trabajando juntos, quiero que seamos capaces de eso nuevamente Sesshomaru.
Sesshomaru suspiro, como siempre Kagome era la razonable, se comportaba como siempre el ambiente lo requería.
-Yo también quiero eso y...me vas a tener que tener paciencia Su... - Kagome no sabía exactamente por lo que pasaba, igual, asintió comprensible.
El silencio invadió la habitación por largos segundos que parecieron minutos.
-Tú me dijiste..."Las cosas pasan por algo" - empezó otra vez Kagome - ¿Sigues creyendo lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ
FanfictionInuxKag (¬¬) Kagome Higurashi es la secretaria personal de Inuyasha Taisho, un jefe narcisista, mujeriego, egoísta y nada amigable para los ojos de otros. Kagome Higurashi ha trabajado seis años para él, asistiéndolo, eligiendo su conjunto de ropa...