37
Inuyasha desde aquella revelación departe de Kagome no había hablado, no le dirigió la palabra el resto del día, ella intentaba hablar de lo ocurrido pero el la evadia en cada intento. Inuyasha durmió en una habitación de visita, eso preocupo y alarmo más de lo que estaba a Kagome.
Inuyasha se encontraba devastado y engañado...
-¿Pequeña aventura? Que recuerde solo fueron besos nada más...
Besos... La rabia de Inuyasha desbordaba mientras en la ducha sus lágrimas de furia se mezclaban con el agua. Golpeo los azulejos molesto, con él y con ella.
¿Kagome tenía que olvidar todo para que él se enterará de sus secretos?
°°°
Al día siguiente cuando Kagome apareció en la cocina Inuyasha ya estaba terminando de desayunar. Ella lo saludo pero el solo guardo silencio, Kaede observaba la incomodidad y como Inuyasha había levantado un muro protector.
-Me voy a la empresa Kaede - en cuanto Kagome se sento el se puso de pie y se llevo su saco de la mesada.
La culpabilidad en Kagome incrementó, se mordió el interior de su mejilla nerviosa, las lágrimas se preparaban para salir.
-Querida ¿qué ocurrió? - suavemente pregunto Kaede.
-Creo que le hice algo terrible a Inuyasha, Kaede - murmuro mirando un punto fijo en la mesada.
-¿Terrible?
-¿Sabés quién es Bankotsu, Kaede?
-Sera acaso ¿Bankotsu Takeda? - dijo pensativa.
-Supongo que sí, no me sé el apellido- se encogió de hombros - dime quién es él.
-Es el dueño de empresas Banryu, competencia de la empresa del señor Taisho. Es todo lo que se, Inuyasha no lo tolera - Kaede abrió sus ojos al recordar algo más- recuerdo que una vez los escuche discutir a ti con Inuyasha sobre él - Kagome escucho con atención, así que una discusión sobre él.
-¿Recuerdas lo que nos dijimos?
-Inuyasha te reprochaba el porque seguías en contacto con él, después de eso yo me fui a escondidas y al día siguiente estaban igual de enamorados que siempre - se encogió de hombros- ¿Por qué preguntas eso?
-Creo que tuve algo con él, Inuyasha no sabía de eso y ahora esta molesto ¡Pero yo tampoco sabía eso!...almenos hasta ahora no - alterada bajo su tono de voz- tal vez Bankotsu es mi ex o algo así...antes de Inuyasha.
-No puedo ayudarte con esto querida, la única que puede solucionarlo eres tú.
El día paso igual, realizo unos cuantos ejercicios, almorzo y ayudo a Kaede.
Sesshomaru y Rin volvieron a venir, trabajaron y se fueron antes de la llegada de Inuyasha; a comparación del día anterior Inuyasha no volvió a ese horario.Ceno sola y espero en el sofa a la llegada de su peli plata mientras seguía viendo en el televisor videos en donde ella e Inuyasha aparecían, en un cuaderno anotaba las fechas y eventos en donde asistía con su peli plata, tenía que recordar a Inuyasha y para eso se esforzaria.
El sueño la venció a media noche con la tele encendida, una hora después Inuyasha entraba por la puerta de casa siendo guiado por el sonido de la televisión. Se acercó y miro el televisor el video era una cena de gala que asistió con Kagome, apago el televisor y luego miro el cuaderno en la mesa del centro.
Las fechas y eventos en los que ellos habían asisitido como pareja estaban anotadas, el título se leía como "Recordar a Inuyasha" eso lo estremecio y eternecio.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ
FanfictionInuxKag (¬¬) Kagome Higurashi es la secretaria personal de Inuyasha Taisho, un jefe narcisista, mujeriego, egoísta y nada amigable para los ojos de otros. Kagome Higurashi ha trabajado seis años para él, asistiéndolo, eligiendo su conjunto de ropa...