Capítulo 38 Final

1.7K 154 15
                                    

38

Kagome e Inuyasha bajaron a la par, tomados de la mano se dirigieron hasta el gran edificio que le pertenecía a Bankotsu Takeda.

-Buenas tardes ¿En qué podemos ayudarle? - fueron recibidos en recepción.

-Inuyasha Taisho, quiero hablar con Takeda - autoritario y en tono profesional dijo Inuyasha.

-Un momento por favor - la recepcionista se alejo marcando un teléfono detrás de ella -disculpe pero el señor Takeda dijo y recitó "no quiero molestias, dile que se vaya a su cueva"

-Que maldito-  mascullo Inuyasha-  vamos Kagome - estiro de ella pero la azabache se resistió y volvió con la recepcionista.

-¿Le puede decir por favor que viene en compañía de Kagome Higurashi? - la recepcionista volvió al teléfono, Inuyasha término por volver a acercarse tomando su mano.

-Vamos cariño.

-Espera, mira si nos recibe...

-Lo dudo. Vam...

-Pueden pasar-  anunció la recepcionista-  último piso, la oficina se encuentra al fondo, la última puerta.

-Muchas gracias-  sonrió Kagome llevando a Inuyasha arrastras hasta los elevadores.

El peli plata solo maldecia al estúpido moreno.

Tomados de la mano llegaron al último piso, siendo observados por los empleados con asombro a la pareja mientras caminaban en dirección a la oficina de su jefe Takeda.

Se presentaron ante la secretaría que los hizo pasar de inmediato. La oficina gigantesca, con sillones, televisor, biblioteca y escritorio, todos seguramente carísimos. Y un hermoso y gran ventanal.

-¡Que encantadora visita! Pero, creo que alguien aquí sobra - Bankotsu se acercó para saludar a la hermosa azabache, a punto de darle un beso en la mejilla Inuyasha la hizo para atrás quedando él en medio.

-Comportate - ordeno el peli plata - no estamos aquí para estupideces.

-¿Paso algo Kag? - ignoro el moreno a Inuyasha. La invitó a sentarse en uno de los sillones, con Inuyasha lo hizo.

-Verás...¿Bankotsu? - pregunto Kagome asegurándose de que ese fuera su nombre.

-¿Sí?  - dubitativo respondió.

-Verás, hace casi dos meses que tuve un accidente - Bankotsu abrió sus ojos - en ese accidente estuve un tiempo en coma y al despertar perdí mis recuerdos...

-Por todos los dioses...-murmuro Bankotsu realmente preocupado por la hermosa azabache -¿entonces no me recuerdas?

-No te recordaba...- Inuyasha con fastidio se cruzo de brazos-  Tú fuiste la primera persona a la que recordé.

-¿La primera? - con arrogancia el moreno sonrió-  uau, JA - se rió por la cara de Inuyasha-  es un elogió para mi saber que fui el primero.

-¡El primero en recordar! Que no se te suba a la cabeza - intervino Inuyasha molesto.

-Lo que recordé es confuso y necesito respuesta por mi y por Inuyasha - volvió a atraer la atención Kagome a lo que habían venido.

-Supongo que hablas de nuestro encuentro - sin ningún apiz de mentira comentó.

-¿Es verdad entonces? - Bankotsu asintió- tú sabes si fue...¿antes de estar con Inuyasha?

-Cuando nos encontramos esa noche, tu te desahogaste. Creo que me dijiste que terminaste con Inuyasha en su primer día como parejas, debido a eso nos reímos, tomamos, bailamos y...

ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora