Capítulo 30

1.5K 138 24
                                    

30

La nieve puede ser tan hermosa como peligrosa. Y eso, seguramente Sesshomaru y Kagome lo sabrían claramente.

Kagome era recogida delicadamente de un costado de la ruta, en camilla la llevaron hasta la ambulancia. Sesshomaru del auto destrozado fue retirado con cuidado y trasladado a otra ambulancia. El chófer, no sobrevivió.

-¡Por todos los dioses! ¿Cómo paso esto?

Exclamo horrorizada Rin como expectadora, no podía creer los que sus ojos veían, hace unos momentos todo estaba tan bien.

Su mirada fue a parar a Sesshomaru y luego a una desconocida Kagome.

-¿Cómo paso esto?

HORAS ANTES DEL ACCIDENTE

-El pronóstico dice que va a ver una tormenta de nieve ¿Cariño piensas ir a la convención?

Inuyasha miraba con preocupación a su celular y a su novia.

-Lo sé amor, pero Myoga dice que es importante, así que no tenemos otra opción.

-Espero que el infeliz de mi hermano te cuide.

-No te preocupes amor, cualquier cosa yo te llamo... Te amo.

Se besaron para tranquilizarse mutuamente, aun así, Kagome sentía una inquietud en su pecho.

Inuyasha la acercó a su trabajo en donde desde allí partirían junto con Sesshomaru y Rin a la convención de libros. Los hermanos hablaron un poco antes de su partida, mientras que ambas azabaches chequeaban que todo estuviera en orden.

-Escuche que la tormenta de nieve será muy diferente a las que hubo días atrás - comento Rin.

-¿Más pasiva?

-Más agresiva.

Y sí, así  lo sentía Kagome.

El viaje en auto fue tranquilo algo que calmo a Kagome, tampoco no pudo concentrarse mucho en el clima debido a que en el recorrido estuvieron hablando de las características al elegir un libro para su editorial.

°°°
Consiguieron cuatro libros los cuales representar, todos ellos tenían los requisitos pedidos.
Una excelente narración, una trama atrapante, leídas populares en una plataforma de internet, personajes los cuales te hacen quererlos y el autor formaba vínculo con sus lectores.

-Vaya...como empeoró-  murmuro Sesshomaru al salir del interior del centro de convenciones, el clima no se veía bueno.

-Si...- concordo inquieta Kagome - Vamos antes de que se ponga peor.

Subieron al auto los dos y el chofer, Rin iría minutos después.

El movimiento dentro del auto era brusco y el sonido del viento soplando no aminoraba para nada la inquietud.

-Oye Su... - llamo su amigo peli plata - ¿Qué es lo que tienes en tu dedo? - pícaro pregunto Sesshomaru, ya lo había notado y no había dicho nada, pero ahora Kagome necesitaba una distracción.

-Oh...- enseguida sonrió Kagome - Inuyasha me propuso ser su esposa la otra noche. Dije que sí, lo amo demasiado - la mirada enamorada de la azabache no se comparaba con la que ella le daba a él cuando eran novios.

-Es excelente, te tendré como cuñada entonces... Yo, también tengo algo que decirte - misterioso sonrió Sesshomaru.

-¿Qué es?

-Rin está embarazada...

-¡Oh por Dios!

Y a continuación no se sabe si ese grito fue por la noticia de Sesshomaru o por el auto siendo volcado en medio de la ruta.

El chófer había intentado algunas maniobras pero la nieve y el fuerte viento lo empujaban salvajemente hasta que llegó a una parte de la ruta en la que el asfalto estaba cubierto por hielo, esa fue la perdición.

La tormenta de nieve se detuvo de inmediato, como si estuviera avergonzada de lo que había logrado.

PRESENTE

-Señorita...¿Es familiar? - un paramédico se acercó a ella -¿Señorita?

-Sí, soy familiar-  no dudo en responder.

-Necesito que se suba a unas de las ambulancias, tiene que dar los datos de los pacientes.

-¿Las pertenencias de ellos dónde están?  Necesito sus celulares- necesitaba contactar a la familia.

-Se encuentran en la ambulancia de la mujer, es la que tiene su estado más crítico.

-Con Kagome, iré con Kagome - decidió siguiendo rápidamente por detrás al paramédico, dio una última mirada a su peli plata para irse.

-¿A qué hospital nos dirijimos? 

-Estamos a 10 minutos de la capital, así que allí-  nerviosa Rin asintió y del bolso de Kagome saco el celular de ella.

Alarmada observaba como a Kagome la seguían asistiendo con la ambulancia en movimiento, como le brindaban oxígeno, estaban tratando de estabilizarla.

Los raspones en su rostro y su cara hinchada, la dejaban irreconocible.

-¿Cariño? - la voz de Inuyasha se escucho del otro lado de la llamada - Ya me preocupabas, dijiste que me llamarías hace como media hora...

-Inuyasha... - sollozo Rin.

-¿Rin? Qué...¿Qué haces con el celular de Kagome? Pásame con ella.

-Inuyasha...

-¡Pásame con Kagome Rin! - grito alterado.

Lo sentía, sentía que algo malo había pasado.

-Nos dirijimos al hospital central de la capital.

-No, no, no - empezó a sollozar Inuyasha- por favor no - y los gemidos ahogados también.

-Kagome y Sesshomaru se dirigen al mismo hospital.

-¡Mierda no!

°°°
...

Esto es lo que se me ocurrió durante mi bloqueo. Quejas  a mi cerebro, no a mi persona 😅😅😅

¿Sin comentarios?

Comentar💬 y votar🌟 mis queridos 💕

Nos leemos

ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora