Capítulo 34

1.3K 145 9
                                    

34

-¿Qué haces con mi celular Sango? - Inuyasha salió del baño ya cambiado y secandose su cabello con una toalla.

-Atendí una llamada, el número estaba agendado como "Suegrita" - Sango enarco una ceja graciosa.

-Aja ¿Y?

-No lo sé, atendí pero nadie hablo, tal vez marcaron por equivocación -se encogió de hombros entregandole el celular - Miroku me dijo algo sobre, que tu contrato término, eres libre.

-Aún no entiendo cómo es que los dos volvieron, su historia es confusa.

-Nada de confusa, ya te lo dijimos Inuyasha. El sexo es bueno - se dio la vuelta alejandose.

-Par de lujurisos - sonriente negó feliz por sus dos amigos - ¿Qué querría Naomí?

Por curiosidad y preocupado por Kagome le devolvió la llamada.

Al tercer tono la llamada fue recibida.

-¡Inuyasha! ¿Qué pasó, que le dijiste?

-¿Cómo qué, que pasó Naomi?

-Kagome acaba de llamar y...esta molesta, que digo molesta ¡Furiosa! Tengo miedo...

Y sí, Kagome daba miedo cuando estaba molesta, él lo sabía a la perfección.

-Yo no pude atender a la llamada, la esposa de mi amigo atendió. Ella me dijo que atendió pero que nadie habló.

-¿Entiendes lo que acaba de pasar Inuyasha?

-He...creo que sí.

-Kagome malinterpreto todo. Apresúrate y ven.

Y sí que se apresuraria, no dejaría que nuevamente se dejará llevar por un malentendido.

°°°
-¿Por qué le dijimos a Inuyasha que nos reconciliamos por que el sexo es bueno? - preguntó Miroku a su mujer.

-¿Y eso es mentira?

-No, no es mentira. El sexo es realmente bueno pero, le hubiéramos dicho la verdad.

-¿La verdad?

-Sí, que hablamos, nos encontramos varias veces para saber lo que hicimos mal, que aún nos amamos y que...

-¿Qué nos necesitamos? Porque es cursi amor - gimoteo Sango.

-¿Estás consciente que Inuyasha es el más cursi de los tres?

-En estos días lo acabo de confirmar - asintió Sango recordando al desesperado Inuyasha queriendo huir de la casa y correr hacía su prometida.

-Bueno, como sea - Miroku la abrazo de su cintura atrayendola- Nosotros sabemos la verdad.

-Es suficiente- sonrió Sango.

°°°

Siguió trotando por los pasillos hasta llegar a la habitación de Kagome, fuera de la habitación se encontraba Naomi con su bolso colgando de su hombro.

-Hasta que llegas, espero estés preparado. Kagome tiene su bandeja de comida a mano, cuidado.

Inuyasha trago grueso.

-¿Ya se marcha?

-Sí, me vuelvo para el pueblo, cuída a Kagome yo confío en ti Inuyasha - Naomi lo abrazo con euforia.

-Gracias por cuidarla.

-Me voy, suerte yerno - con picardía sonrió, corto el abrazo y lo paso de largo marchandose.

Inuyasha se puso frente a la puerta, pensando en lo que diría y en como esquivar lo que sea que ella le lance, lo bueno era que tenía excelentes reflejos.

Suspiro y con valentía entro a la habitación.

A su costado derecho, un vaso de plástico duro era estampado en la pared.

-¡Espera! - la detuvo Inuyasha al ver como Kagome amenazaba con tirarle la bandeja de comida- No tires nada, escuchame un momento... - sigiloso empezó a acercarse.

-¡No quiero escuchar tontas...!

-¡Si quieres! Si quieres escuchar tontas excusas - la interrumpió, por experiencia ya sabía como tratar con ella - A la que escuchaste al teléfono era Sango, la esposa de mi amigo Miroku. Me quede en su casa y me estaba dando un baño cuando llamaste, fue ella quién respondió. La esposa de mi amigo.

Kagome bajo lentamente la bandeja de comida, un poco relajada. Su labio temblaba, su mano también y su corazón palpitaba sin cesar, Inuyasha ya estaba con ella.

-¿Por qué me das explicaciones? - se aguanto las ganas de sollozar.

-Porque eres mi mujer. Kagome, tu eres mi prometida. Eres la mujer a la que amo.

Kagome sintió a su cuerpo recibir una descarga eléctrica, a su corazón seguir latiendo aun más deprisa, la felicidad interna que sentía era indescriptible. Sus sentimientos desbordaban por este hombre que no recordaba.

-¿Por qué dejaste de venir? Te extrañe, yo... Yo te necesito Inuyasha - confesó dejando fluir su llanto, sus hipos y sollozos.

-Cariño...

Inuyasha se acercó y la abrazo, la acuno en sus brazos. Él también feliz, completamente feliz. Y a pesar de que ella no lo recordará sus sentimientos por él seguían con Kagome.

- Necesito recordarte Inuyasha...

°°°

Comentar💬 y votar🌟 mis queridos💕

ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora