Epílogo

1.4K 127 48
                                    


Kagome miro al amor de su vida a metros de ella, del brazo de su padre caminaba por encima de una alfombra roja hacía el altar en donde de traje negro Inuyasha la esperaba sonriente con un tic nervioso en su pie derecho.

- Cuídala Inuyasha-  pidió en tono melancólico su padre mientras le entregaba la mano de su hija al apuesto peli plata.

- Con mi vida - de manera segura respondió Inuyasha, se miraron a los ojos y juntos de la mano terminaron por posarse frente al padre de la iglesia.

Los murmuros de lo bella que estaba la novia se escuchaban y sin falta, no hubo mujer que alagara al peli plata.  Una pareja perfecta, una pareja que el amor que se tenían se notaba desde lejos en sus miradas.

- Puede besar a la novia - minutos después el padre dio la autorización al novio de sellar las palabras mediante un beso.

- Al fin...no te he besado en todo el día-  murmuro Inuyasha tomándola de la cintura y acercándola hacía él en un abrazo.

- Teníamos que dejar lo mejor para el gran día ¿O no? - graciosa respondió Kagome acercando lentamente sus labios a los de su, ahora, esposo.

- Nosotros siempre dejamos lo mejor cariño...- y terminando aquella tortura, ambos se acercaron mutuamente sellando la ceremonia con su beso, los invitados aplaudieron y otros osados exclamaban en victoria.

- ¡Con ustedes, el señor y la señora Taisho! - exclamo en alto el padre de la iglesia.

- Mi esposa...

- Mi esposo...

Volvieron a unir sus labios demostrando su felicidad con actos.

°°°

- ¡Su!

- ¡Sesshomaru! - Kagome llego trotando hasta él directamente para abrazarlo y sentirlo que se relajaba con ese abrazo - Tranquilo...todo estará bien.

- Uhm, uhm...- la tos nada disimulada de Inuyasha atras de ellos se escucho, el peli plata menor miraba de manera fusilante a su hermano que abrazaba a su esposa - ¿Puedes soltar a mi esposa?

- Inuyasha - reto Kagome mirándolo unos cortos segundos antes de mirar nuevamente a su cuñado y amigo - ¿Cómo está ella?

- Rabiosa...nunca la había visto así, es como si un demonio la hubiera poseído...- lentamente, para fortuna de Inuyasha se empezaron a separar.

- Es normal ¿No? Esta en labor de parto...- comentó Inuyasha tomando de la mano a Kagome de manera disimulada alejandola de su hermano mayor.

- Además no es un parto común, son gemelas...- recordó Kagome sonriente.

- Ni me lo recuerdes, niñas...dos, van a ser un dolor de cabeza...- dijo Sesshomaru tocando su frente.

- Ya lo creo...- Inuyasha y Kagome soltaron a la vez.

- ¿Pudieron encontrar los bolsos? - recordó Sesshomaru el porque habia salido de la habitación en donde estaba Rin lidiando con sus dolores de contracción.

- Sí, ten - Inuyasha le entrego dos enormes bolsosbde bebés de color rosa y el otro púrpura.

- Gracias...iré con Rin, estaré avisando todo - nervioso Sesshomaru se empezó a despedir.

- Estaremos en espera con Iza e Inu No- informo Kagome, el peli plata mayor solo asintió y se marcho con prisa - Ouh...Sesshomaru sera padre...

- Quien lo diría de ese iceberg...cariño...¿Hacemos un bebé? 

- ¿Qué?  - Kagome lanzo un jadeo de sorpresa con sus dos ojos abiertos - Pero que dices tonto...

- Con Sesshomaru, todo es una competencia, va a tener dos hijas...tenemos que superarlo - Kagome lo fusilo con la mirada antes de darse la vuelta y empezar a alejarse de él.

- Tener un hijo no es un juego Inuyasha, ni una competencia absurda con Sesshomaru-  detrás de ella Inuyasha la seguía.

- No...no es un juego ni competencia. Lo digo enserio...¿Y sí empezamos a formar nuestra pequeña familia? - la detuvo tomándola de la mano girandola para que se miraran de frente, Kagome tenía un ligero sonrojo en sus mejillas.

- Solo el tiempo decidirá eso...

- Sí, el tiempo...pero también el empezar a hacer el amor sin protección...

-¡Inuyasha, por dios! - exclamo Kagome bochornosa.

- ¿Acaso no quieres tener un hijo conmigo?

- ¡Claro que quiero! - asintió Kagome.

- Entonces esta noche lo hacemos sin protección - declaro Inuyasha caminando con su esposa tomando de su mano.

- Ay...lo que me espera...- murmuro Kagome con una sonrisa.

A ambos los esperaba una vida juntos, de riñas y alegrías, de malos y buenos momentos, pero juntos buscarían la solución a sus tontos y serios problemas. Ambos se necesitaban para complementar sus almas y corazón y eso  los dos sabían.

El "Te Necesito" para Inuyasha y Kagome era su "Te amo".

Fin.

°°°

AL FIN UN EPÍLOGO DESPUÉS DE TANTOOOO TIEMPO

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! Dejenme sus mensajitos en mi muro de conversación así los leo y veo directamente mis queridos ✨💕✨

NO TE OLVIDES DE APOYARME CON UN
VOTO✨ Y COMENTARIO💬
MI QUERIDO LECTOR 💕

ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora