Capítulo 29

1.5K 143 19
                                    

29

-¿Qué quieres?

Fríamente soltó Sesshomaru al abrir la puerta de su departamento y encontrarse de cara con su feo hermano pequeño.

-"¡Hola hermano menor! ¿Cómo estás?" Estoy bien, gracias por preguntar hermano mayor-  expreso en tono sarcástico.

-¿Qué quieres? - volvió a repetir con frialdad.

Inuyasha blanqueo los ojos y esquivando el brazo de su hermano entró al interior del departamento. El bufido de Sesshomaru se escuchó seguido de un portazo.

-¡Qué quieres! - está vez grito.

Inuyasha se había puesto cómodo en su sofa de cuerpo entero, cruzando su pierna una encima de la otra y su brazo derecho completamente estirado a lo largo del espaldar del sofá. Estaba de traje, lo que significaba que había salido ya de su trabajo.

Inuyasha lo miro con desafío y Sesshomaru no se quedó atrás.

-¿Qué onda con Kagome?

-¿Cómo que, qué onda? - solto con una risa burlona tomando asiento al frente de su hermano.

-Kagome ahora es mi pareja Sesshomaru ¿Lo tienes claro, cierto? - Inuyasha dejo su pose para inclinarse hacía adelante enarcando una ceja.

-¿Enserio? creí que ya habían terminado...- Sesshomaru sonrió.

-¡No! Tú eres el que término con ella, yo no lo haré...jamás. No importa el sacrificio que tenga que hacer, no dejaré a Kagome, la amaré cada día de mi vida-  Sesshomaru examinó con su mirada calculadora a su hermano menor.

Aquella determinación de seguir adelante, de dejar todo por aquella inugualable azabache, él, Sesshomaru en ese momento que fueron pareja  no la tenía. Cuándo la tuvo, la dejo ir y no lucho por ella, poniendo su ambición por delante de todo y era por esa razón que él, ya no merecía a Kagome.

Fue un estúpido al dejarla ir, ahora ya no podía reclamarla, Kagome ya lo había dejado de amar. Solo podía aceptar lo único que ella le ofrecía, su verdadera amistad.

-Lo entiendo...

-Así qué no te....¡Espera! ¿Qué?  - Inuyasha iba a seguir discutiendo pero la inmediata aceptación de su hermano lo dejo sin palabras.

-Qué lo entiendo Inuyasha. La deje ir - sincero sonrió Sesshomaru - Kagome ya no me ama, te ama a ti - Sesshomaru volteo los ojos - Por los dioses que irritante es decirlo... - suspiro sonoramente.

Inuyasha sonreía complacido con lo escuchado, y se diría que un poco victorioso.

-Maduraste-  dijo Inuyasha sonriente.

-¿Disculpa? - ofendido exclamo Sesshomaru.

-Está bien hermano, que bueno es hacer las paces.

-¿Esto es hacer las paces?

°°°

Esto debía de ser el colmo, mentalmente gruñia Kagome mientras miraba al interior del bar en dónde su antiguo jefe le había enviado la ubicación.

Nuevamente le había pedido que fuera a buscarlo porque estaba borracho, si esta vez estaba con su amigo Miroku haciéndole otra broma, él la pagaría caro.

-Acaso ese es... ¡¿Sesshomaru?! - no pudo ocultar su sorpresa por lo que grito su nombre ganándose varios pares de ojos en ella.

Sonrojada camino hasta el par de peli plateados, ambos se reían, se abrazaban y brindaban...

-¿Qué carajos están haciendo? - Detrás de ellos y en medio de ambos se posiciono Kagome.

-Amor mío-  Inuyasha giro y levantó su copa -Llegaste por mí, y está vez puntual-  Inuyasha se puso de pie y se colgo del brazo de su novia.

-Inuyasha - reprocho con la mirada Kagome-  ¡Sesshomaru eres el mayor! ¿Cómo terminaron así? - miro a su ex novio, ahora cuñado.

-Pueeeeeesss - Sesshomaru también se unió-  Muchas copas y mucho que decirnos-  sonrió como bobo.

-Par de locos-  masculló Kagome-  ¡Qué sea la última vez que me llamen a está hora de la madrugada!

-Sí, sí-  dijeron a la par.

-Ya, vámonos-  con Inuyasha aún colgando  de su brazo dijo.

-Yo tengo a mi propio sostén-  balbuceó Sesshomaru mirando por encima de la azabache.

-Señor Sesshomaru-  su secretaría, Rin llegó trotando - Señor Sesshomaru, esto no forma parte de mi trabajo - reclamó Rin.

-¿Rin? - sorprendida se hizo notar Kagome.

-Señorita Kagome - Rin también se sorprendió-  No sé que pasa, recibí un mensaje del señor Sesshomaru diciendo que era urgente que me presente aquí ¡Pero a está hora! ¡Esto no estaba en mi contrato!

-Lo siento Rin - Sesshomaru la miro con ternura-  Es qué... Necesito transporte.

-¿No te recuerda a algo?  - Inuyasha la miro soñador abanicando sus pestañas.

-Deja vu - se secretearon entre los dos mirando al peli plata y a la menuda secretaria discutiendo entre ellos.

-¡Ya!  Esta bien-  exclamo Rin - Lo llevaré-  la pareja miro a Rin acceder mientras pasaba su brazo por la cintura y rodeando la espalda del Taisho mayor - Quiero un gran bono de navidad-  apunto a Sesshomaru.

-Eso pídeselo al viejo Mioga - balbuceo en respuesta.

-De acuerdo-  dijo Kagome ya que Inuyasha estaba casi dormido en sus brazos.

Sesshomaru y Rin se marcharon, la pequeña secretaria se tambaleaba por el peso del borracho peli plata.

-¿Qué tienen ustedes con las secretarias?

Inuyasha se encogió de hombros risueño.

°°°
-En unos días viajaré junto con Sesshomaru a una convención de libros amor - informo Kagome aún concentrada en su computadora.

Hace unos meses que Kagome se había mudado a la casa de Inuyasha, su convivencia era envidiable.

-¿Con Sesshomaru?

-Rin también va amor - blanqueo los ojos Kagome.

-Ah bueno, pues así sí-  Kagome se carcajeo.

Guardo lo que escribía y cerro la computadora acercándose a Inuyasha.

-Tú... ¿Qué querías decirme? - Kagome lo abrazo estrujandolo con sus delgados brazos.

-Hay algo que quiero decirte desde que empezamos a salir...

°°°

Se viene lo peor.... ¡Va'! Digo lo mejor, si, lo mejor 😅😅😅😅😅

¿Qué les pareció mis queridos?

Comentar💬 y votar  🌟mis queridos💕

Nos leemos

ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora