32
-Amnesia, es la incapacidad para recordar eventos durante un período de tiempo causada por una lesión cerebral,en este caso el accidente fue el causante. Puedo decir que por lo que paso hace unos momentos, la señorita Higurashi sufre de Amnesia retrógrada.
-¿Y eso es? - la angustia de Inuyasha se hacía cada vez más incontrolable.
-La señorita Higurashi solo perdió un período de su vida, estos casos son inexplicables aún para la ciencia.
-Me olvido a mí...¿Por qué?
-No solo a usted señor Taisho, a todos los que conoció por los últimos años. Puede durar desde una semana a meses o años.
-¿Hay algún tratamiento o algo doctor? - Naomi se encontraba casi igual que Inuyasha, preocupada por su hija.
-Solo esperar a que la señorita tenga la voluntad de recordar.
°°°
-Hola - Inuyasha entró titubeante a la habitación de Kagome.
-Hola - levemente sonrió con pena - Perdóname por haber reaccionado como lo hice hace unos momentos.
-Está bien ¿Te dijo el doctor?
-Sí, creo que te olvide ¿Quién eres?
-Yo... - la puerta se abrió interrumpiendo a Inuyasha.
-Perdón interrumpir pero...
-¡Sesshomaru! - exclamó Kagome al ver al peli plata mayor entrar a su habitación -Sesshomaru...pensé, pensé que ya te habías ido. ¿Te quedaste por mí?
-¿Qué?
-Al parecer recuerda hasta donde tu te marchabas al extranjero - murmuro dolido Inuyasha - En dónde todavía eran novios.
-Inuyasha... -murmuro Sesshomaru.
-Vuelvo enseguida- sin decir más Inuyasha consternado se marchó.
-¿Sesshomaru qué te paso?
-Hola Su.
-Pensé que te habías decidido irte a seguir tu sueño.
-Y lo hice.
-¿Cómo?
-Ay Su, tenemos tanto de que hablar.
°°°
Inuyasha con torpeza salió del hospital para tomar aire fresco, no soportaba no ser reconocido por el amor de su vida.¿Por qué ahora? ¿Por qué ella? ¿Por qué cuando estaban tan felices y bien el uno al otro?
-Kagome...- sollozo.
Se sento en el cordon de la calle con sus piernas flexionadas. Sostuvo su cabeza con sus manos mientras agitado respiraba.
-Recuerda a Sesshomaru... - masculló celoso - ¿Por qué yo?
-¿Inuyasha?
Inuyasha levantó su cabeza hacía el llamado. Confundido miro a la persona frente a él.
-Kikyo...que ¿Qué haces aquí?
-Ah, desde que nos separamos pasaron muchas cosas- señalo su vientre, apenas se notaba lo abultado que estaba.
-Ya lo creo - con gracia sonrió.
°°°
-¿Entonces te fuiste?
-Sí, me fui dejandote a ti.
-Que insensible suena eso - hizo un puchero infantil- Entonces ¿Qué haces aquí? ¿Por qué regresaste?
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ
FanfictionInuxKag (¬¬) Kagome Higurashi es la secretaria personal de Inuyasha Taisho, un jefe narcisista, mujeriego, egoísta y nada amigable para los ojos de otros. Kagome Higurashi ha trabajado seis años para él, asistiéndolo, eligiendo su conjunto de ropa...