26
-Kagome... ¿Podemos hablar...? - Sesshomaru no dio un paso más, Ayame cerró la puerta dando privacidad a los tres.-¡Ah no hermanito! - Inuyasha se puso de pie atrayendo a su secretaría hacía él tomándole de su brazo con delicadeza - Lo que tengas que decir que sea aquí, conmigo presente.
-Señor por favor- la actitud aniñada de su jefe le estaba cansando - Tengo que hablar con Sesshomaru así como lo hice con usted- dejo en claro Kagome tratando de zafarse del agarre de su novio.
-No te dejaré sola con él- masculló Inuyasha celoso.
-Inuyasha ¿Puedes dejar de comportarte como un adolescente? - soltó Sesshomaru y Kagome se sorprendió, ella iba a decir lo mismo.
-Tú te callas, estás en mi espacio - masculló Inuyasha.
-Basta - solto Kagome con voz seria apartandose de Inuyasha - Iré- dejo en claro a su jefe haciéndolo rabiar.
-Has lo que quieras- soltó malhumorado.
-Es lo que siempre hago - retadora solto Kagome caminando en dirección a Sesshomaru a quién solo le dijo con la mirada que salieran.
En silencio Kagome camino adelante suyo, se adentraron al elevador en donde- gracias a Dios- había algunos empleados. Fueron a la última planta, para terminar en la terraza del edificio, Kagome volvió a suspirar al estar completamente sola con Sesshomaru.
-Te extrañe Sesshomaru- fue lo primero que dijo Kagome al sentarse en un cantero.
-¿Y por qué me extrañaste estás con mi hermano? - frío soltó en frente de ella.
-¡Oye! - con el ceño fruncido exclamo ofendida - Hasta ayer no sabía que era tu hermano, sus apellidos no coinciden y nunca he escuchado de ti y tú nunca me hablaste de tú familia.
-Y ahora que sabes que somos hermanos ¿Qué harás? - cuestiono Sesshomaru distrayendose momentáneamente con la vista.
-Yo... No lo sé- ya le había dicho a Inuyasha que no se arrepentia pero ¿Deberían de seguir juntos?
-¿Qué son mi hermano y tú?
-Pareja - Sesshomaru apreto sus manos en forma de puños, furioso - Pero...
-¿Lo amas?
-Sí... Lo amo.
-¿Sientes algo por mí?
Hermanos tenían que ser pensó Kagome al reconocer el parecido de los hermanos hasta en las preguntas.
-No lo sé, creí haberte olvidado en estos años pero que ahora regresaste todo lo que pasamos juntos cuando éramos novios, me hacen dudar de mis sentimientos por ti.
-Yo, volví por ti Kagome - Sesshomaru tomo asiento a su lado.
-¿Qué?
-Volví por ti...
-¿Y por qué ahora? ¿Por qué después de seis años? ¿Por qué no volviste a penas publicaste tu primer libro? ¿Por qué me dejaste de escribir? ¿¡Por qué Sesshomaru!?
-¡No lo sé! - grito - Quería un éxito enorme, quería ser reconocido para volver a verte pero eso me tomo tanto tiempo alejado de ti...
-Llore por ti, sufrí por ti y todo eso cambio en cuanto entré a trabajar aquí en la empresa y conocí a Inuyasha.
-Perdón.
-No, tú perdóname por estar con tu hermano - Kagome se puso de pie y se acercó al barandal de la terraza, apoyando sus brazos y recibiendo la brisa en su rostro secando las recientes lágrimas.
-Su...
-Te dejaré decidir por mí Sesshomaru- soltó Kagome sin mirarlo - Ahora que sé, que son hermanos ¿Qué haré?
-...
-...
°°°
Inuyasha vio llegar a su secretaria a su puesto ¡Una hora después de que se haya ido con su hermano! La curiosidad lo carcomia ¿Qué habran hablado esos dos? ¿Qué habran hecho? ¿Qué habran...?Toc...toc
-Adelante- autorizo y Ayame entró.
-Permiso señor, le vengo a informar el cronograma del día - Inuyasha asintió - Reunión...- Ayame hablaba pero él no la escuchaba - Almuerzo con... - su voz interior tenía lugar en su cabeza, su voz y sus imaginaciones que esperaban sean erroneas - Y Sesshomaru y Kagome se besaron...
-¿¡Qué!? - exclamo Inuyasha golpeando el escritorio poniéndose de pie.
-Qué...qué si le confirmó su pollo rostizado que la señorita Kagome recomendó - nerviosa Ayame dijo lo último nuevamente.
-Ah, sí...- ¿Acaso Inuyasha estaba alucinando?
-Por último la señorita Kagome lo dejará por su hermano...
-¿¡Qué, qué!?
-Que la señorita Kagome lo acompañará a la fundación hermano... - Ayame estaba aterrada por el mal humor de su jefe.
Sí, estaba loco y alucinando.
-Márchate y dile a Higurashi que entré. Cuando entré, nadie puede interrumpir ¿Escuhaste?
-Sí señor.
-Kagome, Kagome...
-¿Me mando a llamar señor? - casi un minuto después, Kagome estaba en su entrada.
-Oh sí...- Inuyasha presiono el boton de un control remoto, haciendo que todas las ventanas sean cubiertas con las persianas.
-¿Inuyasha?
Inuyasha camino hasta ella como un felino acechando a su presa.
°°°
Comentar 💬 y votar ⭐ mis queridos 💕¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴏ
FanfictionInuxKag (¬¬) Kagome Higurashi es la secretaria personal de Inuyasha Taisho, un jefe narcisista, mujeriego, egoísta y nada amigable para los ojos de otros. Kagome Higurashi ha trabajado seis años para él, asistiéndolo, eligiendo su conjunto de ropa...