Los Fanmastas del Pasillo

87 6 3
                                    

-María... me gustas- declara Osvaldo. Yo me quedo de piedra. QUE LE GUSTO AL CHICO QUE ME GUSTA?! OSTIA QUE LOCO :V

-OSVALDO YO TE AMO- me confieso sabiendo que no seré rechazada.

Sin perder ni un segundo Osvaldo se toma la libertad de arrinconarme contra la pared más cercana asegurándose de poner sus brazos al lado de mis dos costados para que no escape (no lo iba a hacer bb tee hee) y baja su cabeza para poder eliminar el espacio entre nosotros. Siento sus aliento al lado de mi mejilla así que cierro los ojes esperando el beso. Me coge la cara como si fuese una taza y-

PIP PIP PIP PIP PIP PIP PIP BUENOS DÍAS PRINCESA

-Osvaldo?- me quejo confundida mientras palpo mis alrededores para saber dónde estoy.

Después de unos segundos recupero la conciencia y me doy cuenta de que estoy en mi cama y encima hoy es el primer día de instituto (puta que sad). Un vacío se forma en mi interior al darme cuenta de que todo lo que acaba de ocurrir era un sueño y en verdad Osvaldo no me ama. No conozco a ningún Osvaldo pero aún así-




Llego al colegio 10 min antes para que mis amigues me pongan al día sobre el chisme. Como al lado mío viven Sara y Paula (que son hermanes) vamos juntas por el camino. Sara me cuenta que ha estado viendo universidades y que considera que la mejor opción es hacerse stripper. Paula comenta que no sabe qué hacer con su vida y que ya queda menos de un año. Las tres nos estresamos y contemplamos el suicidio.

Llegamos al instituto donde nos espera Sofía en la puerta. En cuanto nos ve sale corriendo hasta nosotras y gritando nuestros nombres. 17 años físicos pero 9 mentales.

-CÑORITAAAASSSS!!! TENGO ALGO CANTIDUBI DE INTERESANTE. QUEREIS SABER?- comenta Sofía eufóricamente.

-Sofía nos tienes a menos de 30 cm podrías no gritar- se queja Paula apartándose un poco. Yo me río de su expresión facial abubangada.

-CALLENSE CATALUFAS que Sofía tiene chisme -ordena Sara y nos callamos (porque Sara es MI princesa y yo a MI princesa la complazco).

-Muchas gracias amiga Sara. A ver, resulta que hay un grupo de pubertos que se colaron en las instalaciones el finde pasado, y al parecer, en el pasillo donde están los laboratorios, se pueden oír voces masculinas PERO ellos no son los únicos que lo han oído, lo cual me hace pensar que hay unos fantasmas que están atormentando al instituto...- nos cuenta Sofía y nosotras nos quedamos calladas unos segundos por la incredulidad de la situación.

-A ver Sofía, ehmmm...- le intento explicar pero no encuentro palabras para definir semejante gilipollez.

-Miedo me da que tú vayas a poder votar el próximo año- suspira Paula-

-Es más probable que en las paredes se esconda una mafia tailandesa de pingüinos que trafican con pastillas de alargamiento de pene de que haya fantasmas, cara cebolla- se ríe Sara.

-De todas maneras no sé que tengo que hacer yo ahora con esta información- comenta Paula.

-ESE ES EL PUNTO. Yo quería pediros que os colaseis conmigo este sábado pero vistas sus opiniones no creo que vaya a ocurrir- hace un puchero Sofía y yo lanzo al ataque.

-COMO EMBAJADORA DE HACER MALAS DECISIONES ME VEO OBLIGADA INDEPENDIENTEMENTE DE MI OPINIÓN A HACER ESO QUE ACABAS DE COMENTAR- declaro a los cuatro vientos y Paula se queja por el volumen de mi voz.

-Como no nos parareis de molestar aceptamos ahora y nos ahorramos el infierno- declara Paula y nos vamos cada una a nuestras respectivas clases.

________________________________________________________________________________

Buenas mañanas, me presento, soy cñorita escritora y vengo por aquí para comentar que esta historia se va a centrar ÚNICAMENTE en el romance con Yoongi, Suga o como quieran llamarle. 

Un poco de info sobre todos los personajes es que tienen 17 años, están en último curso, y viven en Nueva York. Ahora descripción de los personajes.

1. María Dorta

La máxima prota, sus mejores amigas son Sara, Paula y Sofía. Es una despistada, tiene una constante sensación de ser inútil, toma malas decisiones pero es más o menos simpática. Una mujer cariñosa que busca el amor de un hombre para validarse a si misma.

2. Sara Mendes

Compa y consejera de María, una mujer que prefiere morir antes que admitir sus inseguridades, emociones y errores, y lo esconde todo con humor. A pesar de parecer mongola, es bastante observadora y se preocupa por los demás indirectamente.

3. Paula Mendes

Bastante inteligente, una mujer callada que dice lo que hay que decir y que casi siempre lleva la razón. Una mujer secretamente indecisa y que tiene problemas de confianza, y que esta desmotivada por todo.

4. Sofía Batatito

Una mujer aparentemente risueña y feliz 24/7 que sólo quiere lo mejor para todo el mundo. Es cariñosa y romántica, y un tanto infantil, pero se guarda sus verdaderas emociones dentro hasta que ya no puede más.

Esas son las descripciones. Físicamente imaginenselas como les apetezca. NO SE OLVIDEN DE VOTAR MUCHAS GRACIAS

La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora