Poco después cada uno nos fuimos a nuestra habitación, no sin antes repartir los utensilios los cuales Sara había comprado en la gasolinera. Me meto en la habitación con ella. Veo como se quita la ropa y se pone su pijama para luego meterse en la cama. Me sorprende que no esté ya en la habitación de Jimin haciendo el delicioso pero no me quejo.
Yo también me pongo mi pijamita y me meto a la cama. Sin mediar palabra apagó la luz, dispuesta a entrar en mi fase de sueño, pero Sara vuelve a encender la luz rápidamente.
-Casi te crees que no vamos a hablar de lo que acaba de decir Yoongi- me dice y se sienta en la cama mirándome.
-Ay, tengo sueñooooooo...- gimo pero Sara me pega una colleja.
-Si en vez de yo fuese Yoongi te aseguro que no tendrías sueño- me dice pícara y yo no puedo evitar soltar una risita.
-Bueno, a lo que íbamos, lo que dijo sobre su sueño...- empieza Sara y yo me tapo la cara al recordarlo describirme haciéndole cosas cochinas.
-A ti te gustaría hacerle una... ya sabes, una comida de rondo...???- pregunta Sara.
-A ver... la idea no me desgrada, pero...- intento expresarme y siento como mi cara se pone aún más roja de lo que ya está.
-Qué?- me anima Sara ya que me cuesta expresar mis problemas.
-A ver, es que....- digo y las palabras no colaboran y no salen de mi boca.
-PERO QUÉ?- me grita Sara frustrada.
-QUE NO SÉ HACER MAMADAS, COÑO YA- grito y luego tomo una fuerte bocanada de aire.
-Ya bueno, eres virgen, era de esperar- dice Sara neutra.
-Ya pero no quiero ir ahí y empezar a hacer el ridículo- elaboro mi problema y Sara me mira comprensiva.
-Puedes decirle que te guíe, seguro se le pone más dura aún y todo- se ríe Sara. Yo le lanzo una sonrisita pero en el fondo me siento inconforme con la respuesta.
Últimamente la tensión sexual entre Yoongi y yo es alta, sé que dentro de poco pasaremos a otra fase. Tengo miedo de quedar como tonta, y esa ansiedad me la está haciendo pasar bien puto.
Sara se debe de dar cuenta de que mi sonrisa no es sincera del todo.
-Si quieres te puedo enseñar algunos tips...- me dice y yo sonrío emocionada.
-PORFAVOR- le ruego emocionada.
Sara se levanta y abre la cómoda de la habitación. Coge una pequeña bolsa y la saca. Abre la bolsa y vacía el contenido encima de la cama. Veo no uno, no dos, SINO TRES dildos de diferentes colores. Me quedo un poquito en shock.
-María- me llama Sara sacándome del shock.
-Qué?- respondo aún un tanto conmocionada.
-Coge uno- me indica y yo niego con la cabeza.
-No pienso tocar algo que ha estado en tu vagina, gracias- le contesto.
-Desde que Jimin y yo salimos no los he usado. A parte están limpitos y les voy a poner un condón encima, así que te jodes- me explica y luego me lanza un dildo azul a la cara, lo cual me hace gritar.
-Si te vas a poner así no te enseño nada y te vomitas en su polla luego- me dice y yo me lo repienso y acepto, pero aún así me voy a quejar. Sara le coloca un condón con sabor a chocolate y me lo pasa.
-A ver, pones la mano en la base, luego pues como que chupas un poquito la punta, no mucho, que hay que hacer que rueguen, y pos después de provocarlos ya una los complace.- me dice y se me queda mirando expectante.
-Qué?- digo ya que no aparta su mirada. Me hace un gesto señalando al dildo. Que lo chupe? Ay, que incómodo... Pero ella me puede ayudar, no? Vacilo un poco, pero acabo siguiendo las instrucciones de Sara. Me mira sin comentar, lo cual hace aún más incómoda esta ya incómoda situación.
Una vez decido que ya es suficiente, paro y miro a Sara esperando su veredicto.
-Está bien, claro cada hombre es diferente así que tú guíate por los gemidos de Yoongi-. me dice. Eso es todo?
-Me estás diciendo que acabo de hacer eso para nada?- digo incrédula.
-Cómo?-
-Tu opinión no vale, no eres hombre. Ugh ojalá algún...- empiezo a quejarme pero Sara se levanta y se va de la habitación. Segundos después vuelve arrastrando a Jimin, se sienta en la cama con nosotras.
-Jimin, cómo le gustan a Yoongi las mamadas?- pregunta Sara bien directa. Jimin se queda unos segundos en shock, pero luego se recompone.
-Ehh, yo que sé...- responde.
-Jimin nuestra amiga María quiere comerle el pepino y necesita ayuda, así que colabora- le dice y Jimin se rasca la nuca.
-A ver... Yoongi es un hombre al cual le gusta el movimiento, así que... juega con la lengua. Y haz algo inesperado, en plan no cagarle en la boca, si no, dale la vuelta y toma las riendas o algo- dice Jimin. Uy, ese consejo está bastante bueno.
-Algo más que deba saber?- pregunta Sara y Jimin niega.
-Bueno, hazme un favor y suéltale a Yoongi mensajes subliminales de que a María le gustan las nalgadas- dice Sara y luego se levanta.
Sin decir adiós ni nada se marchan, con la caja de condones, como debe ser. Yo tiro los dildos de Sara al suelo y me meto bajo las sábanas. Cierro los ojos e intento dormir, pero ahora no puede. Un cosquilleo en mi barriga me atormenta. Cambio de posición varias veces, pero no ayuda. Por mi cabeza pasa una y otra vez la imagen de Yoongi entre mis piernas. Sacudo la cabeza y decido levantarme. Salgo al pasillo e inmediatamente puedo oír los gemidos de Sofía acompañado de algunos gruñidos de Jungkook. Vaya.
Bajo al piso de abajo para prepararme una lechita caliente. Veo una silueta de pie al lado de la nevera e inmediatamente la reconozco.Ahí está Yoongi, con una taza en mano, el pelo revoltoso y una camisa y unos pantalones de gym negros.
-No puedes dormir?- me pregunta con la voz rasposa, lo que hace que se me ponga la piel de gallina.
ESTÁS LEYENDO
La Sala Secreta (Suga)
FanfictionMaría Dorta, Sara y Paula Mendes y Sofía Batatito son cuatro mejores amigues, estudiantes de la Solle San Brotoberto,hasta que... Una de ellas descubre que en su instituto hay una habitación secreta donde se reúnen un grupo de 7 chicos coreanos. Y...