Os queréis unir o que

47 4 16
                                    

Yoongi me miró de reojo y luego soltó una risita. Yo, todavía agitada por el reciente intento de coapulación, intento respirar con normalidad y volver mi corazón a su estado normal.

-Por cierto- dice Sara mientras pasa entre nosotros hasta la estantería y agarra una caja. La abre y revela una cámara.

-Grabé todo, por si lo quieres- dice y le tiende la cámara a Yoongi.

-Para qué querría esto?- dice haciéndose el escandalizado pero se guarda la cámara.

Sara luego sale del baño, seguida de Yoongi. Antes de salir, Yoongi me tiende la mano. 

AHAYYASAYYAY QUE ME LO COMO 

Entrelazamos dedos y vamos al cuarto de Paula. Veo que hay dos colchones en el suelo a parte de la cama de Paula.

-Yoongi se va a quedar a dormir?- pregunta Paula.

-Ehhh no- contesta Sara.

Miro a mi reloj y me doy cuenta de lo tarde que es.

-Sara ya son las 10:30 de la noche no querrás que violen a Yoongi-. digo y lo abrazo por atrás. Yoongi se queja pero en ningún momento se separa de mí.

-Bueno, puede quedarse- accede Sara- de todas maneras este no es mi cuarto-.

Paula se coloca en su cama, Sara en el colchón más cercano a la puerta y yo en el otro. Yoongi se queda medio cortado, sin saber dónde ponerse.

-Para de hacerte el caballero, ostia-. dice Sara y junta los dos colchones para hacer un colchón más grande. Da dos palmaditas en el medio indicando que se siente. Yoongi hace como se le indica porque Yoongi es suke pero Sara es SUKE SUPERIOR, y a ella se le escucha.

Antes de meternos bajo las sábanas, nos vamos a poner el pijama. Sara le presta a Yoongi unos pantalones largos de pijama y una sudadera.

-Son de Jimin, así que cuidado- le advierte.

-Por qué tienes los pantalones de Jimin?-

-No me veo obligada a responder- dice y se va a cambiar.

Paula la sigue y yo me voy a ir pero Yoongi me para.

-Eh... Por qué no te cambias aquí?- me dice repentinamente.

-Ehm... Vale- accedo. Mi corazón vuelve a latir bien fuerte y Yoongi no aparta su mirada de mí. Cojo mi pijama y lo pongo en la cama. Miro a Yoongi nerviosa. Vacilo un poco, pero acabo desabrochándome el vestido.

Veo que yoongi se queda en shock y no aparta su mirada de mi conjunto de lencería de encaje.

-Uh, ehm, uhm...- oigo que balbucea. Noto como un pequeño sonrojo adorna su cara. Suelto una risita por la reacción de Yoongi y ya por fin me pongo mi pijamita de seda rosa. Sara y Paula vuelven poco después y todos nos metemos en la cama.

Yoongi me hace una update de lo que lleva haciendo la última semana, que es básicamente dejando toda su carga emocional en Sara. Luego Paula nos cuenta que tenían en mente hacer que nos reconciliacemos, pero que no tenía nada que ver con lo que terminaron haciendo, puesto que yo no quería ver a Yoongi. Al final, tuvieron que optar por el método de mantenerme rehén, pero oye, no me quejo.

Nos entra sueño así que nos vamos a dormir.

-COMO YO OIGA ALGÚN SONIDITO RARO POR LA NOCHE OS USARÉ COMO BOLSAS DE BOXEO- advierte Paula antes de irse a dormir. Sara ocupa todo su colchón, por lo cual Yoongi y yo nos tenemos que apretujar en el espacio que queda. Acaba cogiéndome por la cintura y abrazándome en plan koala.

La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora