Me pido ser tía ( ͡° ͜ʖ ͡°)

35 4 0
                                    

El resto del día con Yoongi pasó de manera tranquila. Nos montamos en algunas atracciones más pero eso fue todo. Nos despedimos y vuelvo a mi casa caminando. 

Camino de vuelta casa mientras el frío viento me da en la cara. Intento taparme con la chaqueta que llevo pero no funciona. Camino más rápido en cuanto veo que parece que va a llover, pero casi al instante empieza a diluviar. No tengo nada con lo que taparme así que empiezo a correr. Giro una esquina y por ser descuidada me choco con alguien, y por la potencia de mi corrisión acabo encima de esa persona, en una posición un tanto comprometedora.

-Mierda, perdón- me disculpo.

-María? No pasa nada estoy bien- veo que es Jin, que me sonríe y me ayuda a levantarme.

Me pongo roja al pensar en nuestra última interacción pero no parece incómodo por ello. Me invita debajo de su paraguas y luego se ofrece a acompañarme hasta casa, yo me intento negar pero insiste y acabo aceptando. Vamos caminando despacio, yo nerviosa jugando con mis uñas y evitando contacto visual y él admirando los alrededores. 

-Es aquí- le aviso cuando llegamos al portal de mi casa. Él me acompaña hasta la puerta y me pongo nerviosa debido a la proximidad de nuestros cuerpos.

-Bueno adi- me intento despedir pero Jin me interrumpe pegándome contra la pared y poniendo su brazo al lado de mi hombro para apoyarse. Debido a la diferencia de altura, miro hacia arriba. Jin sonríe inocentemente, como si no me acabase de empotrar contra la pared.

-Hoy estás muy guapa- me halaga y yo mi corazón empieza a retumbar demasiado fuerte para mi bienestar.

-Tú también- digo sin mentir. Veo a Jin acercarse a besarme. Por una parte quiero cogérmelo, pero algo me está parando.

-MARÍA! NO TE LO VAS A CREER AHHHHHHH- oigo a lo lejos y Jin se aparta distraído y yo aprovecho para escaquearme de su agarre. Sara viene corriendo hacía mí ferozmente. Como tiene muy mala vista de lejos, no se da cuenta de que me encuentro acompañada hasta que está a menos de 10 metros de distancia.

- Uhm hola buenas tardes- dice Sara extrañada al verme acompañada de un espécimen con pene.

-Bueno Jin, ya nos veremos- me despido indicándole que se vaya.

Jin se marcha sin mediar palabra y entro a casa con Sara. Como mis padres están en una conferencia en LA no me preocupo por pedirle permiso a nadie. Nos quedamos en el salón y Sara.

-Qué estabas haciendo con ese hombre cpillina- me sonríe traviesamente.

-Nada- 

-Así que te gusta, eh- se ríe.

-No me gusta Yoongi, pesada- la callo y me doy cuenta de que acabo de cometer un error. Por alguna razón me vino Yoongi a la cabeza con ese comentario.

-Quién es Yoongi? Wtf menudo nombre- dice mientras va a la cocina a beber agua PORQUE MANTENERSE HIDRATADO ES IMPORTANTE.

-De todas maneras, qué me querías contar?- cambio de tema.

-UYYYYYYYYYYYYYYYYYYY- exclama y se tapa la cara colorada.

-Es sobre el men ese de la cola de la montaña rusa, verdad?- tampoco es ninguna sorpresa.

-AMIGA ES LA PERSONA MÁS SEPSI Y TIERNA QUE HE VISTO EN TODO EL MUNDO, AHAHHAHAH- grita histérica y yo me uno a los estridentes sonidos.

-AMIGA NOS BESAMOS- grita colorada.

-AAAHHH AMIGA PÍDALE MATRIMONIOOOOOOOOOOOOO- grito histérica por mi amiga.

-AMIGAAAA ME INVITÓ A UNA CITAAAAAAA- se muere y empieza a llorar de la emoción.

-AMIGA NO ME LO CREO YO ME PIDO SER TÍA- me uno a su pátetico llanto.

-Qué estáis haciendo?- reconozco la voz de mi hermana, que está bajando las escaleras.

-YAIZAAAAA- grito mientras me lanzo a un abrazo- No se supone que tendrías que estar en Seattle, ya sabes, para la universidad y todo eso?- digo mientras soy espachurrada por los robustos brazos.

-Meh qué más da no tengo exámenes todavía- se excusa y luego se sienta en el sofá. 

-Vemos una peli?- pregunta y Sara acepta.

-La de train to busan es buenísima, y a parte me apetece llorar- dice abriendo su cuenta de Netflix y conectándola con la tele.

-Yo voto por esa- dice Yaiza.

-Ponla- le doy permiso a Sara y voy a la cocina para buscar snacks. Mientras busco los batatitos mi móvil vibra. Lo cojo y veo que es de Jin.

Worldwide handsome

Hola princesa ᕦ( ͡͡~͜ʖ ͡° )ᕤ

                                                         uy como hiciste esa carita?

Es secreto ( ✧≖ ͜ʖ≖) 

                                                           jajjaja bueno qúe querías

Este sábado quedamos en el escondite a las seis y media, yo te espero para que veas cómo entrar ( ͡°з ͡°)

                                                              uish vale baiiii

chao (͠≖ ͜ʖ͠≖)ε`●)

Me río por las caritas de Jin y vuelvo a sentarme. Me extraña que queden tan temprano pero no lo pienso mucho. Sara empieza la película y yo me concentro.






La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora