En la mente de Yoongo

58 4 0
                                    

Punto de vista de Yoongi

Me despierto y miro a mi alrededor. Entrecierro los ojos por la claridad. Bostezo y voy a levantarme pero siento unos brazos que me paran. Giro la cabeza y veo a María agarrada de mi cintura. Sonrío como acto reflejo y suelto una risita, me doy la vuelta y me quedo mirando su cara, mirándola a ella.

-mmmmm- María se retuerce y me agarra la cara. 

-María despierta- le susurro.

-mmmmmmmmmm- abre los ojos y se tapa la cara con la mano.

-Qué hora es?- dice con la voz rasposa. 

-No sé-

-Pues míralo- me ordena.

-Míralo tú- le digo y sonrío al verla molesta.

María murmura algunos insultos y se levanta. Trae dos vasos de agua y me da uno. Mientras me lo tomo me incorporo. María está despelujada y su rimel está todo corrido, pero parece no importarle.

-Me vas a ayudar a preparar la fiesta no?- pregunta. 

-No- respondo y tomo un sorbo del agua.

-Puto-. me insulta y me río.

-Qué hay que preparar de todas maneras? Pon las bolsas en la mesa y que cojan lo que quieran-. 

-Quién trae la cerveza?- pregunta.

-Namjoon- respondo.

María y yo desayunamos juntos y luego me vuelvo a mi casa. Después de verme mis series y comer, me empiezo preparar a las 5:30. Me ducho, me pongo la ropa que siempre llevo y veo las opciones de colonia que tengo. Me decanto por una de Ralph Lauren y luego cojo mis cosas y me voy.

Cuando llego las luces están encendidas. Voy a tocar a la puerta pero oigo un grito.

-AHHHHHHH AH SH SHSHSS- 

-Y SIGUES DICIENDO QUE NO TE GUSTA-

-AMIGA CÓJALE DEL PAQUETE Y LLÉVESELO A LA CAMA-

Oigo la voz de tres chicas diferentes. Me tapo los oídos por los estridentes sonidos y toco a la puerta.

Después de unos segundos María me abre.

-Yoongi! Pasa, pasa- dice y veo a tres chicas asomándose para verme. Una de ellas es Sara.

-Estas son...- empieza a decir, pero la interrumpo.

-Paula y Sofía- digo y las cuatro abren los ojos sorprendida.

-Las conoces?- me pregunta.

-No, pero una vez me hablaste de ellas- explico y ella responde con un "ah". Veo a las otras tres mirándose entre ellas y sonriendo. De todas maneras no entiendo por qué están aquí Sofía y Paula. Se supone que solo podíamos traer un invitado por persona. Aún así no digo nada y paso al sofá. 

Poco después llegan los chicos. Namjoon saca las cervezas y las chicas traen los snacks y los reparten. Todos empiezan a hablar y pronto me doy cuenta de por qué están Paula y Sofía aquí. Jungkook está básicamente pegado a Sofía y Taehyung no para de mirar a Paula. Están demasiado cómodos como para ser la primera vez que se ven.

Yo escucho las conversaciones de los demás mientras bebo mi cerveza fresquita. En algún punto nos ponemos a jugar a " Yo nunca nunca"

-Yo nunca... Me he... ᵐᵃˢᵗᵘʳᵇᵃᵈᵒ- dice Taehyung y suelta una risita nerviosa al final.

Sara levanta la mano con demasiada emoción y el resto del grupo también levanta la mano, incluyendo María.

El pensamiento de María en su cama con una mano metida en las bragas masajeandose y tapándose la boca con la otra para evitar soltar algún gemido pasa por mi mente. Tomo un sorbo de cerveza para distraerme, y funciona.

-Yo nunca nunca he tenido sepso- pregunta Hobi. Le doy las gracias mentalmente y clavo la vista en María. Un segundo... Aparto la mirada y veo como Namjoon levanta la mano... Y Sara y Jimin?!?

Jimin se tapa la cara para que no veamos lo ruborizado que está mientras Sara se sonríe a si misma.

-AHHHHH- gritan las tres chicas.

-COMO NO ME DIJISTE ABORTO FALLIDO- grita Sofía.

-CUANDO, DONDE, COMO?!?- grita María.

-VOY A SER TÍA- grita Paula.

Simultáneamente todos los chicos interrogan a Jimin, que evita todas las preguntas y nos insulta para que paremos.

Wow. Wow. Wow.

De todos nosotros, no me esperaba que Jimin fuese a ser el segundo en entregarse a Satán, en enterrar el bate, en ser ordeñado, en bailar un tango desnudo, si me entienden. Pensábamos que iba a ser el último o el penúltimo con Jungkook.

-Eres uke, suke o seme?- le pregunto.

-YOONGI ESO NO SE PREGUNTA- me reprende Jimin aún más sonrojado.






















El próximo capítulo va a estar en POV de Mary y se callan

La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora