Me quedé unos segundos en silencio por el shock.
-Pero... Eh... Como?- balbuceo conmocionada.
-Quién es el padre? Ya lo sabe? Cuando me lo vas a presentar? Te vas a quedar al bebé?- comienzo a bombardear una vez ya he procesado todo.
-Todavía no se lo he dicho, pero luego le digo que venga- me dice- Y no sé si me voy a quedar el bebé. Por una parte pienso que todavía soy muy joven, pero...-
-Tú háblalo con tu novio.- le aconsejo.
-Pero... Estás segura de que estás embarazada?- le pregunto.
-Sí, hice dos tests y me salió positivo en los dos-.
La envuelvo en un abrazo y le aseguro que todo estará bien.
-Pero quédate cuando mi novio venga, para darme apoyo moral. De paso lo conoces-.
-Y cómo es tu novio?- digo cambiando de tema.
-Prefiero que formes tus propias opiniones-. me dice añadiéndole misterio a la cosa.
-Al menos enséñame una foto-
-No- se levanta del sofá y se va a su cuarto.
Yo, una mujer curiosa, la sigo para que me diga.
-No me vas a decir nada sobre él? Qué pasa, que es narcotraficante?- digo desde el portal. Yaiza hecha una risita y abre su móvil.
-Bueno, es un año menor que yo y vive aquí, pero en cuanto termine el instituto se irá a Seattle a la universidad, para vivir conmigo-.
-Ostia que loco-. digo y me río.
Puta, yo quiero vivir con Yoongi. Bueno, en realidad no, porque Yoongi es un desordenado. Y esto viene de una de las señoritas más desordenadas de América del Norte. Me siento en el escritorio de Yaiza y empiezo a mirar todos sus apuntes de universidad, lo que una vez más hace que me plantee el convertirme en stripper. Paso las páginas llenas de contenido y observo lo ordenado que está todo. Decido no compararlos con mis apuntes para no caer en depresión.
-Dice que viene a las seis- me avisa Yaiza.
Miro la hora en mi móvil. Todavía son las 3 de la tarde. Me aburro, así que decido ver mi galería. Veo fotos donde salimos Paula, Sara, Sofía y yo.
Ostia
Dentro de dos semanas es el cumple de Sofía y yo todavía no le he comprado nada. A ver, todavía queda tiempo, pero dado que las dos próximas semanas estaré anclada en mi cuarto estudiando para todos los globales, creo que mejor lo compro ahora y así no me preocupo.
-Me voy a comprarle un regalo a Sofía. Vuelvo antes de la seis-. digo mientras me levanto y me dirijo a la salida del cuarto de Yaiza.
-Tienes dinero?- me grita ya que ya estoy fuera.
-Sí- contesto y me voy.
Mmmm... Qué le compro? Mientras llego a la zona comercial de la ciudad me voy acordando de todo lo que ha dicho Sofía para ver si quiere algo. Hay una cosa... Pero no sé si tendré el suficiente dinero. Decido llamar a Paula (porque Sara nunca me coge el móvil) para ver si querrían colaborar en mi regalo. Le cuento mi ESPECTACULAR idea y acceden a prestarme dinero. Me lo pasa a la cuenta del paypal.
200$?! Le mando un mensaje diciéndole que se ha equivocado, pero me dice que no y que todavía falta que Sara me mande sus 200$. Mierda, ahora me veo yo comprometida a dar 200$. Tendré que dar alguna mamada detrás del parque del colegio para recuperarlo, ya que esa es una cantidad de dinero ciertamente ELEVADA. Me llega una notificación de que Sara me ha mandado su dinero.
...
Después de reservar el regalo de Sofía me vuelvo a casa. Miro al reloj. Son las 6:20.
Mierda.
Aligero el paso y llego a casa en 5 minutos. Antes de entrar, miro por la ventana y diviso dos siluetas.
Abro la puerta y entro al salón. Veo a Yaiza siendo abrazando a su novie, el cual está de espaldas a mí.
-Eres lo mejor que me ha pasado- le dice.
-Dirás lo segundo mejor- digo advirtiéndoles de mi presencia.
Se separan y se dan la vuelta y-
OH DIOS MÍO
-Namjoon? NAMJOON? TÚ ERES EL NOVIO?- me da un ataque al verlo. Osea, que resulta que Namjoon es mi cuñado.
-Tú eres la hermana? Ah, un segundo, verdad. Ya decía yo que me sonaba esta casa- dice y se ríe. QUE NAMJOON Y YO SOMOS FAMILIA COÑO.
-Ah, ya os conocéis?- dice Yaiza extrañada.
-Sí- decímos al unísono.
-De dónde?- pregunta. Yo decido sentarme de una vez. Miro a Namjoon para ver cómo respondo la pregunta. Me dice que no con la cabeza, así que opto por mentir. Bueno, medio mentir.
-Es amigo de mi novio- le digo y Yaiza abre los ojos de repente.
-NOVIO?!- grita sorprendida.
-No me digas que al final Yoongi y tú...- dice Namjoon igual de sorprendido.
-Cómo sabías que me refería a Yoongi?-
Namjoon me hace una mueca que interpreto como "Era putamente obvio".
-Tener erecciones cada vez que hablas de alguien no es muy de amigos, vaya- se ríe y yo abro los ojos y me ponga toda roja.
-Usted me lo presenta, señorita- me dice Yaiza.
-Ah, por cierto, al final que van a hacer con el bebé?- digo cuando de repente me acuerdo.
-Todavía no lo tenemos claro, hay que considerar un par de cositas más, pero... Nos estamos decantando por no acudir al método de la percha- dice y Namjoon y ella se sonríen entre sí.
-OSTIA QUE VOY A SER TÍA- grito de emoción y empiezo a saltar en el sofá. Yaiza y Namjoon se ríen.
ESTÁS LEYENDO
La Sala Secreta (Suga)
FanfictionMaría Dorta, Sara y Paula Mendes y Sofía Batatito son cuatro mejores amigues, estudiantes de la Solle San Brotoberto,hasta que... Una de ellas descubre que en su instituto hay una habitación secreta donde se reúnen un grupo de 7 chicos coreanos. Y...