Me despierto en los abrazos de Yoongi. Sonrío por la sensación y miro a Yoongi. Me produce una sensación rara en el estómago. No puedo apartar la vista. Cada vez que lo veo me enamoro más...
Sí, cñoras y cñores, he llegado a la conclusión de que estoy enamorada de Yoongi. Si simplemente me gustase no me moriría cada vez que le veo. Y al acordarme de anoche... Me dejó con el calentón, sí, pero lo hizo por un bien mayor.
-Qué me ves, mugrosa?- me dice y me saca de mi trance. Por fin se ha despertado.
-Lo que te veo es lo candente que eres- le digo y Yoongi intenta ocultar una sonrisita, pero acaba fallando.
Se despereza y sale de la cama para preparar dos cafés amargos como nuestras almas. Una vez los prepara vuelve a la habitación y me da una de las tazas.
-Dormiste bien?- me pregunta. Yo respondo con un "mmmm" pues porque estoy bebiendo café.
Nos tomamos nuestros líquidos cafeinosos en un silencio cómodo.
-Por cierto, como que hoy hay cole, y tengo que ir- me dice. Después de despedirse, coge su mochila y se va, ya que había dormido con la ropa de ayer. Una vez se va, recojo todo y me voy para mi casa.
Hoy es Jueves y por mi accidente haré todos los exámenes mañana.
Me paso toda la mañana estudiando y una vez mis neuronas (las tres que tengo) han explotado de la cantidad de la información y siento que no voy a sacar un 0 en todos mis exámenes , decido parar. En esto ya son las 5 de la tarde, vaya. Me como unos yatekomo y me voy al hospital a ver a Yaiza que hoy ya le dan el alta. Cuando llego, está sola en la habitación sentada en el sofá leyendo un libro. Ya lleva su ropa normal.
-Por fin, tardona. Ayúdame con las maletas- guarda su libro y me pasa una maleta pequeña.
Antes de irnos tenemos que firmar unos papeles, lo cual hacemos rápidamente.
Yaiza empieza a hablar y no puedo evitar acordarme de lo que he hecho. Yaiza parece feliz, lo cual dada la situación me parece que es un poco fingido. Yaiza se da cuenta de que no la escucho y para de hablar. El aire está tenso. Las dos sabemos lo que pasa pero no queremos tocar el tema. Pero debemos hacerlo, debo pedirle perdón. No sirve de nada, dudo que todo se olvide con un perdón, pero al menos me limpiará la conciencia un poquitín.
-Yaiza- rompo el hielo- Sobre el... el bebé- intento decir pero un nudo se forma en mi garganta. Noto las lágrimas asomando pero las retengo. No soy yo la que debería de llorar. No se me concede el privilegio.
-Y-yo... Yo no quería- titubeo. La voz me tiembla. Yaiza se da cuenta de que estoy al borde del llanto y me abraza inmediatamente.
-María no llores- me consuela pero yo ya no aguanto más y estallo en un llanto sonoro. Ella deja que le moquee toda la camisa mientras me desahogo.
-No es tu culpa. No es culpa de nadie. En todo caso fue mi culpa que nadie me mandó a tirarme delante del coche-. me dice y me sonríe cálidamente.
-Si yo hubiese mirado antes de cruzar...- me quejo e intento regular mi respiración.
-De todas maneras iba a abortar- me dice y abro los ojos.
-Pero dijiste que...-
-Ya, ya. Pero luego lo pensé mejor y no me parece sensato traer al mundo a un niño cuando Namjoon sigue en el instituto y todavía me queda hacer toda la carrera. Hemos sido pareja por sólo un año y ninguno de los dos trabajamos.- me explica e inmediatamente me siento menos culpable.
-Así que de todas maneras ibas a sacar al bebé a perchazos?- comento una vez he procesado todo lo que me acaba de decir.
Yaiza se ríe como respuesta y por fin llega nuestro taxi.
...
La semana siguiente (Viernes)
Ya por fin había hecho todos mis exámenes. No había podido hablar con Yoongi en toda la semana debido a que no he hecho más que estudiar. Hoy es el último día de clase ya que por fin nos dan las vacaciones de Navidad. Mañana es el cumple de Sofía y nos ha invitado ha pasar 4 días en una casa de la playa de una prima que tiene.
Están invitados todos los chicos y pues claro, Sara, Paula y yo. También viene Yaiza. Una vez terminó la jornada escolar y nos dieron las notas del primer trimestre, nos volvimos a casa.
Mis notas eran, uhm... Creo que la mejor manera de describir mi cara al verlas es esta foto:
No suspendí nada pero definitivamente me parece injusto después de haberme hecho pasar por la tortura de estudiar por más de 8 horas seguidas. Bueno, a lo que iba.
Esta tarde pasa Sofía a recogernos ya que tenemos que conducir hasta Carolina del norte. La distancia es aproximadamente la misma que hay entre Montreal y Toronto, como referencia. Yo, en mi estilo de ser mujer irresponsable, todavía no he preparado mi maleta. Y falta menos de una hora para que Sofía venga por casa.
Tengo la sensación de que este será un viaje interesante...
NOTA: En verdad hay mucha más distancia entre Nueva York y Carolina del Norte (9 horas) que entre Toronto y Montreal (6 horas) y que sepan que voy a hacer como que el viaje es mucho más largo (como 15 horas) porque yo soy la escritora y yo decido el paso del tiempo en mi historia y punto.
Vota o te disparo, zorra
ESTÁS LEYENDO
La Sala Secreta (Suga)
FanfictionMaría Dorta, Sara y Paula Mendes y Sofía Batatito son cuatro mejores amigues, estudiantes de la Solle San Brotoberto,hasta que... Una de ellas descubre que en su instituto hay una habitación secreta donde se reúnen un grupo de 7 chicos coreanos. Y...