Eh, yo no he consentido

38 5 12
                                    

Me quedé en shock al oír esas palabras. "Su novia". Me gustó oírlas, como no. Pero nunca me lo había preguntado formalmente.

-Sí, buenos días- saludo cordialmente. Sigues a Yoongi hasta el interior de la casa, incómoda por la atención de sus padres. 

Suben al piso de arriba y suben a lo que supones que es su habitación, la cual es mayoritariamente negra y está casi vacía. Claro, porque ya no vive aquí. Yoongi cierra la puerta y yo me siento en la cama.

-La comida estará lista como en 10 minutos- me dice y se sienta en una silla.

-Uhm, ya podrías haber avisado- le reprocho.

-Como?- dice confundido.

-Que ya podrias haberme dicho que iba a conocer a tus padres-.

Yoongi nota que estoy molesta y su expresión facial cambia a preocupada.

-Me invitaron a comer y me dijeron que podía traer a alguien, pensé que no te importaría- dice y pone su mano en mi muslo.

-Hubiera estado bien haberme preparado mentalmente-. le digo. Yoongi me acaricia para darme seguridad.

Nos quedamos en silencio unos minutos, hasta que decido romperlo.

-Yoongi, por qué me llamaste novia?-

-Qué?- veo como se le pone la cara aún más blanca de lo que estaba.

-Que no somos novios. No me has pedido nada- le digo y musita "ah.

-Pensé que..- dice pero no acaba la frase. Su voz suena temblorosa.

-No- digo y aparta su mano de mi muslo.

Yoongi se queda de espaldas a mí unos segundos. Oigo la voz de la madre de Yoongi llamándonos a comer y nos levantamos. Antes de que Yoongi salga de la habitación, le cojo del brazo y le paro.

-Una última cosa- le digo. Yoongi se da la vuelta y juntamos miradas.

-Qué?- balbucea.

-Quieres ser mi novio?- digo y no puedo evitar sonreír al ver la cara de alivio de Yoongi.

-Ostia por un segundo pensé que no querías nada conmigo- dice agarrándose el pecho y apoyando su cabeza en mi hombro.

Suelta un suspiro y yo me río.

-No te rías- me da un golpecito juguetón.

-EHehehhehehhe-

-Te gusta verme sufrir?- dice y yo me sigo riendo. Él interpreta mi respuesta.

-Parece que te tendré que castigar- me sonríe pervertido y me da un apretón en las nalgas. Doy un saltito y paro de reírme. Mi casa se pone  toda roja.n

Pues la verdad es que la idea no me desagrada... Pero nunca lo admitiré.

Yoongi se da la vuelta y se topa con una niña. Parece tener alrededor de 8 años y se parece un poco a Yoongi.

-OSTIA HANEUL- grita Yoongo.

-Eh, cuánto has visto?- dice alarmada.

-Suficiente... Bueno baja ya a comer- le responde y se fija en mí.

Yoongo sale de la habitación seguida de la niña, que me saluda. Antes de sentarnos a la mesa, me susurra algo al oído.

-Si quieres enamorarlo, la clave es Kumamon- me dice .

-Y eso que es?-

Haneul me mira extrañada.

-Eh... Inculta- dice y se sienta en su asiento. 

En esto se sienta el resto de la familia. Veo a dos nuevas personas. Yoongi se tira a los brazos de un hombre que parece mayor que él.

-Ahhhh que tal te va mi broooooo- le dice el hombre.

-Bien mi brooooooo- responde Yoongi.

-Me conseguí novia y todo- le dice y me señala.

-Qué mal gusto tiene- se ríe una mujer que se parece mucho a Haneul.

-Ja ja que graciosa, Sang- le dice Yoongi sarcástico.

-Bueno María, este es mi hermano Geum-Jae, esa mugrosa es su esposa Sang, y estos son mis padres. Bueno, ya conoces a Haneul.- dice señalando a cada persona. Menudos nombres tan complicados, ostias.

-EnCaNtAdA- digo en un tono de voz muy raro debido a los nervios. 

Yoongi se sienta al lado mío y pone su mano sobre la mía, lo que hace que me calme.

Su madre empieza a repartir la comida, que son anvorguesas.

-Bueno, María, estás con Yoongi en el colegio?- me pregunta el padre.

-No- respondo.

-Y de dónde os conocéis entonces?- pregunta la madre, que ya está sentada.

-Es amiga de Jimin- responde Yoongi por mí.

-JIMIN?! Ah, ya podrías haber sido gay y haberte ligado a Jimin- dice Haneul muy emocionada.

-Menuda obsesión tienes con shippearnos...- se queja Yoongi. Haneul le hace caso omiso y vuelve a centrarse en comer.

-Y María... Por qué te fijaste en Yoongi?- me pregunta Geum-Jae.

-Uh... Porque no había otro- digo lo primero que se me pasa por la cabeza y la familia se ríe.

"Vamos bien Mary, piensan que eres graciosa"

-F en el chat- dice Sang y yo me río. Yoongi se hace el ofendido y finge llorar.

El resto de la comida se pasa normal, cada vez estoy menos nerviosa. Respondo todas las preguntas de manera más o menos correcta. Me gusta la familia de Yoongi, son todos iguales que Yoongi. Cuando vamos por el postre, siento la mano de Yoongi intentando deslizarse por dentro de mi vestido.

-Eso pa luego- le susurro para que nadie más escucha. Yoongi aparta la mano y repite las palabras. 

...

Después de la comida, me vuelvo a casa junto al Yoongo, Me deja delante de mi casa, y antes de irse, me da un beso acompañado de un agarrón.

Por mí puede seguir haciéndolo cuando quiera.

Me meto en casa y me sorprendo al ver a mi hermana sentada en el sofá.

-Yaizaaaaaa!!!- Corro a darle un abrazo, pero veo que algo va mal. Se ve triste, preocupada.

-Estás bien?- digo y me siento al lado de ella.

-Yo...- dice con la voz temblorosa.

-Estoy embarazada- sentencia.

La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora