FALTA DE RESPETO

37 4 1
                                    

VALE ANTES DE COMENZAR, me gustaría que vieran es vídeo porque a mi personalmente se me levanta la verdura al ver a Yoongi con ese pelo. 10/10 la canción está muy puta. Y, usted, BEATRISA PESTAÑAS GRIFO, que sé que estás leyendo, míralo ostias. Vale perdown ya podemos continuar.
______________________________________

-María- me llama Paula.

-María- me vuelve a llamar, pero esta vez me da un toquecito en hombro.

-MARÍA- me grita y me empuja.

-QUÉ?- grito.

-Ehhhhhh, pero bueno, que es esta falta de respeto?- dice la profesora de inglés. 

Ah, si, se me había olvidado que estoy en medio de clase de inglés, cuatro días después de mi última conversación con Yoongi. Cuatro días tortuosos, monótonos, aburridos, lentos, dolorosos, viles, asquerosos... 

-Ustedes dos se marchan ahora mismo de clase. Al coordinador. Pero bueno, la juventud de hoy en día, qué maleducados. Esto, en mi época, no pasaba. Saben por qué? Porque se respetaba a los adultos, pero hoy en día...- nos hecha la bronca.

"Que si señora, como usted quiera" pienso para mis adentros y me voy a coordinación con Paula. Bueno, al menos me sacó de esa clase de mierda. 

-María- me llama Paula.

-NO EMPECEMOS OTRA VEZ, PAULA- le advierto.

-Qué coño te pasó que llevas toda la semana bien amargada?- dice molesta.

-Ay, ahora no- me quejo.

-Llevas diciendo eso toda la semana.-

-Mira, mejor luego no?- digo reacia.

-Esta tarde te vienes a casa y nos lo explicas a todas, coño ya- dice y luego nos sentamos fuera de la oficina del coordinador a esperar.

...

Como era viernes salimos antes de lo normal, Paula y yo con una nota para casa. Claro a este punto parece que vivo sola, así que- 

Vamos todas a comer a casa de Sara y Paula. Paula prepara 4 yatekomos y nos vamos a su habitación para estar más cómodas.

-Como me manchen la cama os violo- nos advierte.

-Uy limpita para Taehyung, ya veo- se ríe Sara y se mete un puñado de fideos en la boca.

Paula TOSE fuertemente al oír este comentario y las demás nos reímos.

-Sara tú te das cuenta de que somos hermanas, no?-

-Qué vas a a hacer? Decírselo a nuestros padres? jaja ya, si siquiera se ocupasen de nosotras-. Se burla Sara. Es un fanfic y los padres solo estorban, que puedo decir.

Nos terminamos nuestros yatekomos y luego me piden (fuerzan, más bien) que les cuente que me tiene tan sad.

Yo les cuento con detalle todo lo ocurrido con... Vamos a llamarlo él por ahora.

-Resumido, me besó, por casi tengo sexo en un armario con él, y luego va y me dice que no significa nada- concluyo. Veo las caras de todas las chicas. Paula y Sofía se compadecen, pero Sara se queda callada y pensativa.

-Pero, estaba raro?- pregunta Sara.

-Frío, distante, si a eso te refieres- le respondo.

-Ah...ya- murmura Sara y sigue a lo suyo. Sofía y Paula me hacen mimitos y me empiezan a elogiar, diciéndome como soy demasiado buena para él y él es sólo un capullo.

...

Me dirijo a mi casa después de varias horas en la casa de Sara y Paula. Sara ha estado toda la tarde muy rara. Serán las hormonas.

Me siento en el sofá y me pongo a atacar el bote de helado de chocolate mientras veo una serie que no es stranger things, que ya me tiene saturada.

-Aquí hay algo que no cuadra- dice Sara. Un segundo-

-CUÁNDO COÑO HAS ENTRADO- grito sobresaltada.

-Lo importante es... Que aquí hay algo que no cuadra.- dice y se sienta al lado mío. Me roba la tarrina de helado y la cuchara y se sienta al lado mío.

-De qué hablas?- digo molesta. La perra está se cuela en mi casa Y LUEGO me roba el helado.

-Mira, llevo toda la tarde pensándolo. Lo que Yoongi dijo no tie- dice pero la interrumpo.

-Me estás llamando mentirosa?-

-No, mongola. Lo que digo es que lo que Yoongi dijo no concuerda con sus acciones- me explica.

-Le estás intentando defender?-

-Uh qué? No, lo que dijo está mal. Pero me refiero que igual hay una razón por la que lo hizo. Piénsalo. Lo tenía todo en bandeja y lo rechazó. Por qué?- dice y se levanta como si me estuviese revelando uno de los secretos del universo.

-Porque no le gusto, a ver si te entra en la cabeza. Y podemos no hablar de él, gracias?- digo molesta.

-Deberías de ir a hablar con él- me aconseja.

-Y tú deberías de dejar de ser una zorra si no quieres quedarte embarazada a los 17. Eso le debió de pasar a tu madre biológica, no? Y luego te abandonó, para seguir zorreando.- escupo. Sara se queda en silencio, mirándome.

-María, porfav- empieza a decir pero la interrumpo. No lo pilla o qué?

-FUERA- grito. Sara se limita a mirarme. Se da la vuelta sin decir nada y se va, no sin antes dar un portazo y decir "Haz lo que te de la puta gana".

No me lo puedo creer. Sabe que me duele. Sabe que Yoongi me hizo daño. Sabe que le doy igual, y aún así, se atreve a defenderle.

Que le den, nadie la necesita

La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora