Ostia que guapo

58 6 5
                                    

-Quien coño sois?- pregunto sin pensar. Los chicos, que antes estaban congelados en el sitio sueltan un suspiro. La mayoría se relajan, menos un chico rubio.

-Eso deberíamos preguntarte a ti- dice un chico moreno que lleva una sudadera rosa. Después de decir esto mira a sus compañeros y explota de la risa al analizar la situación. Su risa suena como un limpiador de ventana. Me hace risa pero no me río porque sigo en shock.

-Soy Taehyung- dice un chico peliazul y me tiende la mano para que me levante.

-María- digo sin apartar los ojos de él. Debo admitir, todos estos chicos son bastantes guapos.

-Soy Jin- dice el chico de rosa.

-Yo Namjoon- me saluda un chico alto de pelo caramelo. Me gusta su sonrisa.

-Yo Hoseok- dice un chico con apariencia risueña y de pelo rubio fresa.

-Yo Jimin- dice el chico con apariencia asustada. Tiene el pelo de color plateado y es el más bajito de todos, a parte de tener cara de niña.

-Soy Jungkook- dice un chico de pelo rojo sonriendo. Tiene una apariencia más joven que la de sus compas.

Observo a todos los chicos y me doy cuenta de que hay con pelo verde menta que no se ha presentado. Lo observo fijamente esperando que se presente, pero pasa de mí.

-Ese de ahí es Yoongi-hyung. No se ofenda si no le habla, siempre es así- dice el tal Jimin y yo me quedo un poco confundida.

-Hyung?- cuestiono y Namjoon me explica que es la palabra coreana que se usa para referirse a gente mayor que tú.

-En plan todo eso está muy bien, pero que coño hacéis aquí? Nunca os había visto en el instituto. A parte, es esto una habitación secreta o qué?- me estreso por tener tantas preguntas.

-Aquí es donde solemos venir a bailar, cantar o simplemente hablar.- explica Taehyung, sin terminar de resolver mis dudas.

-Nosotros estudiamos en un instituto de arte por aquí cerca, pero antes estudiábamos aquí. Un día descubrimos por accidente esta sala, y desde entonces quedamos aquí-. explica Namjoon y yo me quedo menos confundida.

-Pero no puedes decirle a nadie que nos has visto aquí- advierte Jimin con una expresión asustada.

-Por?- pregunto y Jin abre la boca para explicarme pero le interrumpe el pelimenta.

-Uy me pregunto por qué, eh. No será porque lo que estamos haciendo es definitavemente ilegal. Tú crees que si la gente supiese que hay una habitación secreta no vendrían aquí a hacer todo tipo de guarrerías? Piensa un poco- se burla de mí. Este chico es un poco antipático, lo que viene siendo.

-Hyung...-le advierte Hoseok

-No se enfade- le hace un puchero Jimin.

-Que no me enfade? Acabáis de contarle todas estas cosas a una absoluta extraña. Por lo que nosotros sabemos el lunes todo el mundo podría saber lo del escondite y nosotros podríamos tener que pagar una multa enorme por esto.- se cabrea y yo me echo para atrás. No me esperaba que alguien con tanta cara de niña pudiese ser tan agresivo.

-No voy a decir nada- le aseguro para intentar calmarlo.

-Seguro se lo vas a decir a las chicas con las que viniste- me ataca. Cómo sabe él que vengo acompañada?

-Se os escucha, sabéis?- responde a mi pregunta como si me leyera la mente.

-A ver, por qué paramos de pelear?- interviene Jin- Estoy seguro de que María entiende nuestras razones y no dirá nada- le calma Jin.

-Y por qué no se une María al grupo?- pregunta Jungkook inocente.

-COMO?!- grita el enano cabreado pelimenta. No me lo puedo tomar en serio con esa cara de gatito.

-A mí me parece buena idea- opina Taehyung y Yoongi cierra los puños.

-Y a mí. Parece simpática- me sonríe Jimin.

-Si la metemos en el grupo no podrá decir nada porque entonces también se meterá en problemas. A parte, llevamos desde los 11 años con los mismos amigos. Hay que expandir el círculo- dice Namjoon y Yoongi no puede protestar ante su lógica.

-Hagan lo que quieran- musita enfadado.

Miro a mi reloj y veo que se ha hecho tarde y mis amigas probablemente ya se han ido. Jin me esnseña la salida y me da su número para poder quedar con ellos. Me sonríe y se despide de mí.

Llego a casa de Sofía a las doce de la noche. Me abre y me conduce hasta su cuarto. Cuando me ven Sara y Paula suspiran.

-Dónde coño estabas?- exclama Sara.

-Pensábamos que te habías ido- se queja Paula.

-Uhm..- debato en si contarles o no pero decido no hacerlo al acordarme de la cara angustiada de Jimin.

-Paré en un baño porque me dio un apretón- me excuso y Sofía y Paula se ríen pero Sara sólo me mira interrogante y escéptica.

La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora