Seguimos jugando al "Yo nunca nunca" haciendo las típicas preguntas picantonas. Yo me lo apunto todo.
1.Yoongi es virgen
2. Yoongi ha tomado alcohol
3. Yoongi no ha tenido novia
4. Yoongi no tiene un fetiche con los piesTodo el mundo está bastante borracho a este punto, o al menos lo parecen. Jungkook y Sofía bailan encima del sofá, Paula y Taehyung se ríen sin razón y los demás escuchamos a Hoseok mientras nos cuenta sus traumas de niño.
-Y... Y si jugamos a 7 minutos en el parariso?- dice Yoongi. Por el tono de su voz deduzco que ha tomado un par de cervecitas de más. Ni siquiera puede pronunciar paraíso.
-SI!- grita Jungkook emocionado y corre hasta donde estamos nosotros. Sofía nos deja su botella de Yoonie- . Bueno, a decir verdad yo también he bebido, pero solo un poquitín, porque si Sara me pilla la cago.
Sofía trae la botella y la deja en el centro de nosotros, que estamos ahora formando un círculo.
-Quién empieza?- pregunta Paula.
-PITO PITO GORGORITO- empieza a cantar Sofía- PIM POM PAM... FUERA!- dice señalando a Jimin.
-Gira la botella- dice Taehyung y procede a hacerlo él mismo.
Nos concentramos en la botella giratoria, que cada vez va más lento y acaba parándose en Jin. Sara rápidamente gira la botella un poquito más para que apunte hacia ella y finge como que ha no hecho nada. De todas maneras los demás está muy borrachos para darse cuenta.
-OSTIA QUE SUERTE! Vamos bb- dice Sara ayudando a Jimin a levantarse.
El grupo empieza a decir cosas en plan "OooOOHHhh" "Segunda ronda" "Usen protección" y silbidos. Sara nos dice adiós y se dirige (supongo) a mi cuarto.
-MarÍaaaa- oigo a Yoongi decir- hehehe holaaaaaaaa- se ríe.
-Y a ti que? no eres mi mami- dice y luego se vuelve a reír.
-Yoongi que coño-
-NoOooOooo... Llámame Yoonie- dice y luego me guiña el ojo.- Cuando... Cuando te masturbas en quien piensas?- dice y la garganta se me queda seca.
-Yoongi!- le pego en el muslo pero me ignora y decide poner su cabeza en mi regazo.
-Me tienes que responder, tienes que hacer lo que quiera por un mes- me reprocha y yo giro los ojos. Menos mal que no se acordará de nada mañana.
-No pienso en nadie. Es raro- le respondo sinceramente.
-Aww... Quería que dijeses que en mí- hace un puchero y empieza a trazar figuras en mi rodilla.
-Q-qué?- trago saliva y hago como que no he escuchado nada.
Me paso el resto de los 7 minutos mirando al vacío pensando en lo que Yoongi había dicho.
Será porque está borracho. Será eso.
Taehyung va a buscar a Jimin y Sara a mi cuarto una vez se terminan los 7 minutos.
-La imagen por siempre quedará grabada en mis retinas- murmura Taehyung al entrar en la sala, seguido de una Sara desoelujada y un Jimin con los pantalones al revés.
Nos reímos y Sofía vuelve a contar, pero esta vez le toca a Yoongi. Giramos la botella y aterriza en... Paula.
-Mierda me caigooooo- dice Sara abalanzándose sobre la botella y dirigiéndola hacia mi. Veo como Yoongi y ella se sonríen y luego Yoongi se levanta para ir arriba.
El corazón me palpita. Tengo un presentimiento...
Pienso que vamos a entrar a mi habitación, pero nos paramos ante un armario en el pasillo. Yoongi entra y yo le sigo. Namjoon nos cierra la puerta y nos pone un timer de 7 minutos.
Inmediatamente me comienzan a sudar las manos. La proximidad no ayuda. Puedo oler su pderrepente,Ralph Lauren, que nubla mis pensamientos.
-Estás muy guapa hoy- sonríe Yoongi.
No me gusta este Yoongi ebrio. Mi mente no funciona bien.-Tú también- decido decir. Que más da. Ya puestos vamos a ser honestos.
-Bueno estaba pensando...- dice Yoongi acercándose aún más- No deberíamos... Hacer lo que se suele hacer?- dice y pone una mano en mi cintura.
-No voy a perder mi virginidad en un armario- me niego.
-Le has dicho no a la localización, no a mí- susurra Yoongi y pone su otra mano en mi hombro -no te hagas la tonta María- dice y veo como su mirada se ensombrece.
Las mariposas de mi estómago aumentan inmensamente y siento mi cuerpo ehm... Autolubricándose.
-Yoongi no creo que- empiezo a decir pero me interrumpe.
-Tienes que hacer todo lo que yo pida por un mes- dice y ataca mis labios.
Yoongi. Está. Besándome.
Me quedo unos segundos en shock y luego proceso lo que está pasando. Intento resistirme pero acabo cayendo ante sus encantos. Ante él. El beso no es dulce. No es lento. Es feroz, apasionado, violento, cargado de deseo y muy anhelado. Movemos nuestros labios de manera torpe, desesperados. Yoongi empieza a a mover la mano más abajo, agarrando mi nalga. Gimo involuntariamente y esto parece alentar a Yoongi a seguir con el beso. Coloco una mano en el pelo de Yoongi y otra debajo de su camisa. Paso la mano por sus abdominales, que están bastante duros, y Yoongi mete su lengua en mi boca, demostrando tener el absoluto control.
Nos separamos unos segundos para tomar aire. Jadeamos e intentamos aminorar nuestros pulsos. Yoongi me mira de arriba a abajo lujurioso e hambriento. Yo hago lo mismo y Yoongi me vuelve a empotrar contra la pared del armario.
-Sube- dice entre el beso. Yo obedezco y salto en sus brazos Yoongi me agarra por el culo y pega sus caderas a las mías. Siento algo duro que presiona contra mi... Centro. Suelto un gritito por el contacto.
Yo tengo este efecto en Yoongi?
Bajo mis caderas y empiezo a frotar, haciendo que el armario se llene de pequeños gruñidos y gemidos. Yoongi ataca mis clavículas, empezando a besarlas y a probablemente dejar marcas en ellas. Inconscientemente bajo la mano intento desabrochar el cinturón de Yoongi, lo cual es difícil, porque nuestras caderas se encuentran en el camino. Una vez lo consigo, meto la mano en su pantalón y voy a agarrar su-
-Buenas noches familia ya se acabó el...- Sara nos abre la puerta derrepente. Me separo de Yoongi inmediatamente pero el no aparta la mano de mi cintura.
-Oh- se ríe Sara.
Yoongi se abrocha el cinturón y sale del armario sin mediar palabra, dejándome atrás despelujada, mojada y confusa.
ESTÁS LEYENDO
La Sala Secreta (Suga)
FanfictionMaría Dorta, Sara y Paula Mendes y Sofía Batatito son cuatro mejores amigues, estudiantes de la Solle San Brotoberto,hasta que... Una de ellas descubre que en su instituto hay una habitación secreta donde se reúnen un grupo de 7 chicos coreanos. Y...