Tutancamown

52 6 21
                                    

Buenos días, eh, voy a hacer una maratón final, porque como que este fanfic ya está terminado :) Me acaba de borrar 300 palabras esta app de mierda y ahora tengo que reescribir lo todo, a jajaja que les folle un pez espada :)

_______________________________________

DING DONG

Oigo el timbre y salgo disparada hacia la puerta. Bajo las escaleras lo más rápido que puedo y cuando llego a abajo mis padres ya están en el salón.

-MAMA- grito emocionada mientras me abalanzo a por un abrazo. Acabo empujando a Yaiza al suelo pero honestamente me da igual.

-Ah bueno pues nada- se ríe mi padre al ver que solo abrazo a mi madre.

-UY PERDÓN- grito y esta vez me abalanzo sobre él, haciendo que nos caigamos sobre el sofá.

Después de todas las bienvenidas, Yaiza ayuda a dejar sus maletas en su habitación y nos reunimos en el salón.

-Bueno pilluelas, que novedades han surgido mientras andábamos afuera?- nos cuestiona mi madre.

-María tiene novio- suelta Yaiza rápidamente. Le tiro un cojín molesta. SE SUPONÍA QUE LO IBA A DECIR YO :/

-Yaiza también tiene novio- contraataco. Yaiza pone los ojos en blanco y me ignora.

-Novios las dos?! Pero bueno, qué lanzadas- dice mi padre.

-Ay, cuéntenme, cómo son?- dice mi madre mientras me agarra la mano.

-Vienen esta noche- dice Yaiza.

-Qué?! - grita mi padre sorprendido.

-Y también viene su familia- aviso yo y mi padre abre aún más los ojos.

-Y me lo dices así?! Sin antelación?! - grita estresado.

-Ya lo hemos preparado todo María y yo, tranquilo- dice Yaiza neutra y se levanta.

-Ya los verás esta noche- dice mientras se larga a su cuarto.

-Al menos los nombres nos podrían decir? - pregunta mi madre.

-El mío es Yoongi y el suyo es Namjoon- digo y me marcho a mi cuarto para prepararme.

...

Estamos todos preparados y la mesa también. La decoración está toda en su sitio, la Playlist preparada, todos arreglados y preparados mentalmente.

Oímos un coche adentrarse en nuestro garaje. Ay dios, ay dios, ay dios. Mis padres se levantan y se alisan la ropa. Yo reviso mi pelo una última vez y por fin suena el timbre.

-Voy yo!- grito y abro la puerta.

Afuera esperan Yoongi, Namjoon y la familia de Yoongi. Les hago una reverencia (leí en Wikipedia que así se saluda en Corea) y les invito a pasar.

Sus padres y mis padres se saludan, luego Geum-Jae y Sang y luego Namjoon.

-Maríaaaaaaaaa- grita Haneul mientras se acerca a mi y se zafa de mi pierna.

-Hola pequeña- sonrío y le desordeno el pelo.

-A quién llamas tu pequeña, zorra?- se aparta de mí y se va a atacar a Namjoon.

Vaya

La atención de mis padres se torna a a la única persona que no se ha presentado. Yoongi sonríe nervioso y se acerca a mi padre primero.

-Hola, soy Yoongi. Encantado- dice y le tiende la mano. Mi padre le ojea de arriba a abajo. Luego, le sonríe y le tiende la mano.

-Encantado- le responde.

La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora