Hoy es viernes. La semana pasó sin mucho interesante, a parte claro de que me reconcilié con Sara. Terminé contándole que Jimin me había pegado una ostia, y su respuesta fue que la merecía por zorra. Bueno, lo dejo pasar porque tiene razón.
A parte, me han vuelto a llegar varios mensajes de Yoongi pidiendo que hablemos. Las chicas, especialmente Sara (que lo hizo con mucha insistencia) me aconsejaron que aceptase, pero he decidido que no quiero.
-A ver, me estás contando que tu futuro marido te pide quedar y le vas a decir que no?- dice Sara incrédula.
-Si de verdad me quería que me lo hubiese dicho a la primera-. digo con aires de diva.
-Han pasado como 2 semanas desde la última vez que hablásteis. No le hechas de menos?- dice Sara claramente presionándome.
-Sí, pero cuanto antes lo termine mejor-.respondo no cediendo.
Sara ve que me la reflanflinfla así que se rinde.
-Por cierto, Paula te invita a dormir a casa esta noche-. me dice desinteresada.
-Tú vas?-
-No sé. Veré. Puede que me traiga a alguien-. comenta y ya suena el timbre.
Recogemos y yo paso por mi casa acompañada de Sara y Paula para coger mis cosas.
Meto un pijama y una muda cómoda. Lo meto todo en mi mochila y voy a salir pero Sara y Paula me paran.
-No-. dice Sara y tira el contenido de mi mochila al suelo.
-Pero qué...- digo confundida.
-No- repite Paula.- Sara, tú busca la ropa, yo busco el maquillaje y María, tú recoge-.
-Por qué...- sigo a cuadros.
-Porque... Vamos a ir al club esta noche y das vergüenza-. dice Sara y se pone a rebuscar en mi armario. Paula coge todos mis neceseres y los mete en mi bolsa. Yo recojo y guardo todo lo que me han tirado y cuando termino ellas ya lo tienen todo listo.
Miro la ropa que me han puesto, que incluye mi vestido medio transparente y mi corset rojo.
-Ustedes lo que quieren es que folle esta noche-.
-Ups nos has pillado-. dice Paula y nos vamos a su casa.
...
En cuanto llego, proponen que nos vistamos la una a la otra. Yo accedo y acabo llevando puesto el vestido que me traje y unas nike air force blancas. Luego dicen que les apetece maquillarme y peinarme, así que mientras Sara me ataca la cabeza, Paula me pone un poquitín de maquillaje para que no parezca un aborto fallido.
-A ustedes que ropa le gusta que lleve un hombre?- pregunta Paula.
-O sudaderas muy grandes o camisas de clavícula expuesta y pantalones bien pegados-. responde Sara y me da un tirón en el pelo. Yo gimo de dolor y Sara me ignora.
-A mí me gusta algo que le quede bien y que a él le guste- digo yo.
-Mírala que considerada- se ríe Paula y ya Sara termina por fin con mi pelo. Básicamente me ha hecho unas ondas. Se ve bien, pero no sé si ha valido la pena la tortura. Me miro al espejo. Nada muy loco, pero me veo bien fuerte mami.
-Uy, ahora que lo pienso, tengo que irme-. dice Sara y se va corriendo. Paula me lleva a su cuarto y empezamos a hablar.
...
-No era que íbamos a salir o algo?- pregunto. Ha pasado una hora desde que Sara se fue.-Ya bueno, no me apetece-. responde Paula, que está tirada en la cama.
ESTÁS LEYENDO
La Sala Secreta (Suga)
FanfikceMaría Dorta, Sara y Paula Mendes y Sofía Batatito son cuatro mejores amigues, estudiantes de la Solle San Brotoberto,hasta que... Una de ellas descubre que en su instituto hay una habitación secreta donde se reúnen un grupo de 7 chicos coreanos. Y...