junCOCK

44 5 3
                                    

...

Los últimos dos días no pasó nada nuevo. Me lo estaba pasando muy bien, sobre todo por las noches cuando Yoongi pasaba a visitarme ( ͡° ͜ʖ ͡°). Sara y Paula no han parado de hacer comentarios obscenos sobre Yoongi y yo ahora que saben que soy María, pero la virgen no. Sofía no ha dicho nada porque anda ocupada divirtiéndose con la junCOCK, si me pillan. 

Ah, y en cuanto a Yoongi, estamos más unidos que nunca (literalmente). Para molestarlo le empiezo a besar toda la cara mientras le repito una y otra vez "Te quiero". Se hace el molesto, pero siempre acaba sonriendo. Y cada noche, después de bailar una samba desnudos, espera unos minutos a que me duerma y luego me susurra "te amo" al oído. Me pregunto cuándo se dará cuenta de que en verdad no estoy dormida...

BUENO, A LO IMPORTANTE, hoy ya nos volvemos a casa. Que sad, pero no tan sad. Seguimos en las vacaciones de navidad y mis padres van a volver a casa. Sí, MIS PADRES, wow alta sorpresa. Esos, los que no veo desde... septiembre, agosto, quizá? Bueno, intentaré no hacer comentarios al respecto ya que son ellos los que me van a pagar la universidad (si me da nota para ir, claro). 

Meto todo lo que traje en la maleta sin ningún orden específico y dejo mis cosas en el pasillo. Ya todos están listos. Revisamos que no se quede nada  en la casa y nos metemos en los coches. Sara se pone de copiloto, yo me pongo atrás con Jimin y Paula. Nos apretujamos aunque queden dos asientos detrás, pero pues hoy a nadie le apetece ir ahí. Yoongi arranca y sigue al coche de Sofía.

-Por qué no viene Taehyung?- pregunta Jimin ya que normalmente están pegados 24/7.

-Ese mugroso, dices?- responde Paula. Oh shit, eso no suena bien.

-Amiga qué pasó?- pregunta Sara dándose la vuelta.

-Nada, que ayer fuimos a un restaurante y la camarera andaba coqueteándole NOTORIAMENTE y él sólo le sonrío de vuelta.

-No se supone que eso es bueno?- pregunta Yoongi divertido.

-CLARO QUE NO- grita Paula agitada.

-Que mugrosa la camarera, coqueténdole delante de ti. Yo le hubiese pegado una ostia- comenta Jimin.

-Me lo creo- comenta Sara y se echa a reír junto a Yoongi.

-No, si al final le pegué un puñetazo-. responde Paula.

-COMO???- digo sorprendida.

-Ya, y Taehyung me dijo que era una exagerada...- termina con un hilo de voz.

-Bueno, un poco exagerada si eres- se ríe Yoongi. Paula le lanza una mirada asesina la cual Yoongi no ve porque está atendiendo a la carretera, como debe ser.

-La tía si se merecía una ostia, pero Tae no hizo nada malo, así que desenfádate- dice Sara.

-Vale me desenfado- responde Paula

-Así me gusta- dice Sara y vuelve su atención al móvil.

...

Nos dejan a Yaiza y a mí en nuestras casas. Entramos y después de recolocar todo en su sitio pedimos una pizza.

-Mañana es nochebuena- me recuerda Yaiza mientras se sienta al lado mío en el sofá. Yo no le presto mucha atención ya que estoy mirando fotos que le he hecho a Yoongi. Hehehhehehe que guapo mi novio 7w7.

 Hehehhehehe que guapo mi novio 7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora