Me despierto desorientada. La intensa luz hace que inmediatamente vuelva a cerrar los ojos. Una vez me acostumbro abro los ojos. Dónde estoy? La habitación en la que me encuentro es muy sencilla. Hay una tele, poco más. Me intento incorporar pero algo me lo impide. Veo que tengo una vía en el brazo. Un segundo... Qué ha pasado?
Me fijo en lo que me rodea y entonces me doy cuenta del sofá pequeño en el que está Yoongi durmiendo. Admiro sus facciones durante unos segundos pero luego me acuerdo de que estoy en una habitación de hospital y me entra el pánico.
-Hola?- digo bastante alto para que alguien me socorra. La puerta se abre inmediatamente.
-MARY POR FIN- grita Sofía al entrar porque al parecer hablar en un tono de voz normal no es una opción.
-Ostias- dice Sara al entrar.
-Ya te vale con darnos estos sustos.- me regaña Paula. Se fijan en Yoongi.
-El men este lleva durmiendo aquí los últimos dos días-. se ríe Sara.
-DOS DÍAS?!- repito agitada y entonces me acuerdo.
Me atropellaron. Pero... A Yaiza también.
Hago ademán de levantarme pero Paula me para.
-No, no, no. Te me sientas- me retiene y me obliga a acostarme.
-Pero y Yaiza?!- digo agitada.
-Está bien. Ahora siéntate, tómate un vasito de agua y descansa- me dice Sara.
Me calmo un poco al saber que está bien. Hago como me indican. Un señora de mediana edad entra a la sala acompañado de un jovenzuelo hombre.
-Buenos días- dice Sofía antes de irse. Paula la sigue pero Sara se queda.
La señora, que lleva una bata, tiene una carpeta entre las manos.
-Buenas María, soy tu doctora Tañi Morano. Cómo estás?- dice y me sonríe.
-Eh... Bien- digo un poco intimidada.
-Bien, creo que recuerdas que tuviste un accidente. Has estado dos días ingresada, no has sufrido ningún daño grave. Lo que sí, te has roto una costilla. Lo demás son todos rasguños superficiales. Has tenido mucha suerte-. me explica.
Uy que amable individua. Esta señora parece una chica muy considerada y respetable.
-Y mi hermana?- pregunto.
-Mary eso pa luego- me dice Sara y la doctora Tañi me sonríe.
-No te preocupes, está fuera de peligro. Pero ahora tenemos que hacerte unas pruebas, bien?-
Yo asiento y el enfermero empieza a hacer todo lo que tiene que hacer. Medirme la presión, checkear mis reflejos, palpar mi abdomen... Lo típico.
Una vez terminan, me indican que esta misma tarde me puedo dar de alta. Yo le agradezco a la señora y me traen la comida.
Sara se va una vez terminan ya que tiene que seguir estudiando, porque ella a diferencia de yo tiene un futuro prometedor.
-mmmmm- oigo un quejido y veo a Yoongi desperezarse. Veo como bosteza y sonrío porque me hace gracia.
ESTÁS LEYENDO
La Sala Secreta (Suga)
FanficMaría Dorta, Sara y Paula Mendes y Sofía Batatito son cuatro mejores amigues, estudiantes de la Solle San Brotoberto,hasta que... Una de ellas descubre que en su instituto hay una habitación secreta donde se reúnen un grupo de 7 chicos coreanos. Y...