Buenos días

38 4 1
                                    

Cierro los ojos y espero a que me bese. Yoongi se aparta repentinamente y se sienta en el sofá. Ignora completamente lo que acaba de pasar. Cojo mi móvil y veo que me ha llegado un mensaje.

Junglebook

MARÍA NECESITO SU AYUDA

COMO SE CORTEJA A UNA MUJER 

                                                            Uh? 

QUIERO PEDIRLE SALIR A UNA CHICA CÓMO LO HAGO

                                                                  Invítala al cine
                           y luego le metes mano

uhhhhhhhhhh

me vale ekisde 

vale adiós

                                                                         suerte soldado 

Yoongi se pone a escribir algo en un cuaderno y yo me siento en el sofá a esperar. Al cabo de 5 minutos me aburro así que me acerco a ver qué está haciendo. Veo algo escrito en un idioma que yo no sé hablar. De vez en cuando hay alguna palabra en inglés pero tampoco sé inglés así que- (no mencionen que vivo en nueva york)

-Qué es eso?- le pregunto mientras Yoongi escribe.

-Letras- 

-Ostia no me lo esperaba, gracias- digo sarcástica- No en serio que es?-.

-Es coreano-

-ME REFIERO A QUE QUÉ ESTÁS ESCRIBIENDO EN COREANO- me desespero y Yoongi parece divertirse con mi sufrimiento.

-Estoy escribiendo oraciones- 

-Bruh- me tapo la cara y me tiro al suelo frustrada- Sólo dime qué es-. suplico.

-Es rap- por fin :(

-A ver- le digo pa que me lo cante o algo.

-Ya lo estás viendo-. se ríe. Ve que finjo desmayarme y accede molesto.

-Cállate y escucha- me calla y empieza a rapear. Me quedo en shock por su agresividad y la rapidez con la que es capaz de soltar las palabras. Escucho su canción prestando atención en cada momento.

Mierda menuda LABIA tiene este men.  A mí no me gustaba el rap pero me acaba de hacer cambiar de opinión. Este men es la pura definición de etéreo. 

-Qué te parece?- me pregunta.

-eh, yo... ah... wow- me quedo sin palabras.

Yoongi se ríe y yo le sigo. Oímos la puerta abrirse, Jin aparece con la comida en las manos. Me da el cambio y nos ponemos a comer. En medio de la comisión, recibo una llamada de Paula.

-Qué quieres?-

-Vamos a ir al club. Te vienes?-

-A qué hora?-

Ven ahora

-Ahora? Ehh, vale voy. Espérenme- digo mientras me levanto y cojo mis cosas. Paula cuelga y Jin me mira curioso.

-A dónde vas?- pregunta Jin.

-Voy a casa de Paula. Vamos a la discoteca- le explico.

-Te acompaño- se levanta Jin dejando su comida a la mitad.

-No hace falta, de verdad-

-No era una pregunta- dice y Yoongi gira sus ojos.

Nos despedimos de Yoongi y caminamos de vuelta.  A mitad del camino Jin se gira hacia mí.

-Qué somos?- pregunta, claramente nervioso.

-Amigos...?- digo confundida.

-Pero, qué hay del beso?- se rasca la nuca.

-Fue solo un beso, no significa nada.- respondo fría.

Jin se queda callado unos segundos, para de caminar.

-Oh- es lo único que llega a decir- Yo pensaba que...-

Me quedo callado mirándolo. Veo como entrecierra los ojos y se separa de mí.

-Por qué me besaste?- pregunta. Veo un brillo en sus ojos y su labio inferior tiembla ligeramente.

-No sé.En el momento no estaba pensando correctamente y cometí un error-. Jin coge una buena bocanada de aire  e intenta calmarse. Veo como lucha contra sus ganas de llorar.

-Jin- le digo pero no me mira- Jin lo siento si te hice pensar algo que no era.- me acerco a abrazarle pero realiza un famoso movimiento conocido como la cobra. F en el chat por esta soldada caída camaradas.

-No- es lo único que dice antes de marcharse en otra dirección. Llego a casa de Paula y nos vamos todas al club.

Sara y Paula mantienen conversaciones triviales mientras yo me mortifico por haber sido gilipollas con Jin. No le tenía que haber besado, le ilusioné y luego se lo quité de repente. Ni siquiera lo hice con empatía, fui una zorra fría. Ahora mismo solo quiero tomar alcohol hasta no poder sentir. Llegamos al club y perreamos un poco.

 Paula me cuenta sobre este chico que ha conocido en un curso de ciencias y dice que cree que habrá coochie pronto. Me alegro por ella. Al menos algunos soldados llevan acabo su cometido sin fallar ni joder a otros soldados (R.I.P. JIN 2019). Sara lleva desaparecida desde que llegamos. Creo que dijo que su novio había venido o algo. 

Yo me voy a la barra y pido la bebida del diablo.El bartendero me la da y la bebo de golpe. Mi garganta quema cuando el líquido pasa por ella. Tres mojitos y dos shots de tequila después aparece un men a mi lado.

-Buenos días, buenos días, buenos días, buenos días... Soy Abraham, encantado- me tiende la mano pero le ignoro.

-Estaba bailando y te vi desde el portal...y wow- me halaga pero yo hago que no le escucho.

-Me gustas, me me gustas y creo que yo a ti te gusto, te te gusto- no puedo evitar descojonarme con esa frase. Que alguien la use no irónicamente me pierde.

-Quieres una bebida?-.

-Ahora tienes mi atención-. le sonrío. 

El chico me pide una bebida y yo espero con la cabeza entre los brazos. Me estoy empezando a marear...

Cuando por fin levanto la cabeza, Abraham, creo que dijo que se llamaba, me tiende un vaso. Lo cojo y lo muevo un poco antes de llevármelo a la boca. 

De la nada, alguien me lo quita de las manos y lo tira al suelo.

La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora