Si quieres te la enseño 😁😁

31 5 2
                                    

Entramos en una sala ambientada con  velas y dos camillas en medio. Una señora que está dentro (supongo la masajista) nos indica que pasemos con un fuerte acento de un país que no sé identificar. Sale de la sala y vuelve con dos montoncitos de papel en las manos.

-Teneis que poneros esto- dice y nos tiende un montoncito a cada uno. Lo desenvuelvo y descubro que es un tanga de papel.

-No- dice Yoongi y hace ademán de salir de la sala pero le cojo del brazo.

-No podemos quedarnos con lo que llevamos ahora mismo?- pregunto y la señora inspecciona nuestros bañadores.

-No. Interfiere con el chackra- explica la señora y Yoongi hace ademán de irse otra vez pero le vuelvo a parar.

-Sara y Jimin pagaron por esto. No seas cabrón- le susurro al oido y el mira la puerta y vacila unos segundos.

-Vale, pero no se te permite mirarme-

La señora se va a ir de la sala para dejar que nos cambiemos pero la paro.

-Falta mi parte de arriba- le indico.

-No- dice y se va.

Yoongi se ríe de mi y yo me quedo boquiabierta.

Me voy a una esquina de la sala para cambiarme.

-Como me mires llamo a la policía por violación- le advierto y el asiente y se da la vuelta.

Me empiezo a cambiar la parte de abajo y oigo a Yoongi quejarse.

-No cabe- sentencia.

-Qué?-

-Que no me cabe la polla-

-Uhm es esto algún intento de demostrar tu dominancia?-

-Claro que No-

-Mentiroso. Seguro que te sobra espacio y todo.-

-Que no. Si quieres te la enseño-. Dice y yo por casi me ahogo

-Asqueroso-

Yoongi no responde y yo termino de cambiarme la parte de abajo. El papel es incómodo entre mis nalgas y queda muy suelto. Básicamente es como estar desnuda. Me quito la parte de arriba y me tapo antes de girarme.

-No me mires las tetas- digo y veo a Yoongi sentado en la camilla con las dos manos en el pee pee.

-Tampoco hay nada que ver-. Dice y me hago la ofendida. (RIP la autoestima de María 2020)

Nos ponemos a esperar y al cabo de unos minutos Yoongi se levanta y va a mirar afuera.

-Ufas menudas nalguitas- elogio a Yoongi y me mira asqueado.

La señora entra al cabo de unos segundos con un panfleto en la mano. Me lo da y me dice que elija un tipo de  masaje. Le pregunto a Yoongi pero dice que le da igual y como yo no entiendo nada le pregunto a la señora.

-Cuál es el que normalmente más gusta?-

-EH... Pues el número 14- dice y me lo señala en el panfleto. No me molesto en leer lo que pone y solo le digo que ese queremos. Sale de la sala y entran dos mujeres de mediana edad.

Nos ponemos boca abajo y las señoras empiezan con su trabajo. Yo me relajo instantáneamente. Debo admitir la señora me está tocando mucho las nalgas pero es su trabajo tampoco le voy a decir nada.

En un momento dado nos piden que nos demos la vuelta y yo me pongo boca arriba tapándome las tetas. La señora me pide que aparte las manos y yo dudo. A ver, esta señora ve muchas tetas en su día a día, así que da igual, no? Me aseguro de que Yoongi tiene los ojos cerrados y obedezco a la señora. El masaje sigue como antes y yo vuelvo a tranquilizarse.

En un momento dado escucho un "shhhhh", luego el sonido de papel rompiéndose y seguidamente oigo un chillido proveniente de Yoongi. Abro los ojos escandalizada para ver lo que está ocurriendo. Yoongi se levanta de la cama con las manos tapándose el digeridoo. Dirijo la vista hacia la señora, que cuando entró estaba totalmente vestida y ahora está en bragas. Yoongi dirige la mirada hacia mí y siento las manos de mi masajista a centímetros de cogerme las dos tetas. Yoongi se abalanza sobre mi para evitar que la señora me toque, pero al hacerlo se destapa el pene y ehm, yo sin querer se lo miro todo.

Debo admitir que Yoongi la tiene de una altura y grosor considerables para estar flácida, pero este no es el momento. Antes de poder reaccionar estoy en el suelo con un Yoongi desnudo encima. Por el brusco movimiento, mi tanga se ha roto, y ahora estamos los dos en bolas. Por la cercanía siento su... Ehm... Espada magistral contra mi estómago.

Nos levantamos y encuentro una manta con la que taparnos. La uso para cubrirnos a ambos y las señoras se quedan en silencio.

-Os voy a denunciar por violación- grita Yoongi.

-Ehm... Señor el masaje que eligió fue el 14, no?- pregunta la mujer, todavía sin su top.

Se gira hacia mí y yo asiento, todavía agitada por el intento de violación y por haber tenido la banana infernal de yoongi tan cerca.

-El masaje número catorce es el de 'Final feliz lesbiano con mujeres maduritas'- explica la masajista y juro que siento como se me calienta la cara en ese momento.

Yoongi se gira hacia mí y me mira con una cara de estar a punto de llorar pero también a punto de ahorcarme.

-No me fijé... Fue el que me recomendó la señora- digo con un hilo  voz y ruego no me mate con la mirada.

Yoongi se queda en silencio unos segundos y yo evito su mirada intimidante.

-Me las vas a pagar idiota- dice cabreado y luego salimos los dos al vestuario cubiertos por la manta.

La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora