¡Recórcholis!

53 3 9
                                    

Pasamos toda la tarde en la playa hasta que se hizo tarde. Cuando volvimos, nos bañamos y nos pusimos nuestros pijamas. Bajamos todos al salón. Sofía trajo un par de snacks, los cuales empezamos a zamparnos rápidamente. 

Cuando llegó la hora, las luces se apagaron, dejándonos totalmente en oscuridad.

-CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIZ- oigo gritar por detrás y nos giramos sobresaltados. Sara y Jimin traen la tarta en mano, sus caras iluminadas por las dieciocho velas encendidas.

Cantamos la canción y Sofía sopla las velas. Todos empezamos a aplaudir y a animar. Después vinieron los regalos. Los chicos le dieron pequeños accesorios o ropa. Jungkook le regaló los pendientes que le ayudé a elegir y le dijo que el otro regalo se lo daba por la noche. Vino el turno de Paula, Sara y yo.

Paula le da una caja, la cual Sofía abre. Mira dentro y ve al fondo unos folios. Los saca y los inspecciona con más atención.

-Reserva...para 2 en... RESERVA PARA DOS EN EL HOTEL PLAZA DE MANHATTAN CON PASE INCLUIDO PARA SPA?!?!- grita Sofía emocionada. Paula, Sara y yo nos miramos satisfechas al ver que se encuentra contenta con nuestro regalo.

-Jungkook, de nada- sonríe Sara.

Sofía salta del sofá y nos agarra a las tres en un fuerte abrazo. Empieza a llorar de la emoción.

-Gracias chicuas- solloza en nuestros pechos y ya Paula consigue apartarla porque nos está moqueando toda la camisa.

Recibe el resto de los regalos y una vez terminamos nos aburrimos.

-Qué hacemos ahora?- pregunta Yoongi.

-Jugamos a las preguntas?- sugiere J Hope.

-Podríamos hacer eso... Pero y si utilizamos una app?- propone Jimin y todos accedemos ya que no hay nada mejor que hacer. Saca su móvil y lo pone en medio de un circulito que hemos formado. Yo estoy colocada entre J Hope y Yoongi.

-Vale, se llama verdad o reto. Las preguntas son de todos los ámbitos y bastante personales. Puede que haya preguntas grupales. Pueden elegir para quien va la pregunta-. explica Jimin.

-Suena interesante- comenta Yaiza.

-EMPIEZO YO- grita Sara y coge el móvil. Después de unos segundos lee lo que sale en la pantalla.

-Verdad o reto, MARÍA- dice dirigiéndose hacia mí. Debato en qué elegir. No soy una cobarde señores, así que elijo lo propio.

-Reto- respondo.

-Tienes que recrear tu posición SEXUAL favorita con la persona que tienes a la izquierda-. me dice. Voy a cogerle la mano a Yoongi para hacerlo pero me doy cuenta de que él no está a mi izquierda, si no J Hope. 

-Ah, uhm... Recórcholis- musito y J Hope se levanta. Nos apoyamos en el sofá para poder representar mejor.

-Pues yo me pongo abajo y tú entre mis piernas, en plan balancín- digo incómoda por la posición en la que nos encontramos Hobi y yo. Yoongi nos mira irritados mientras que los demás nos miran con diversión.

-El misionero? Qué aburrido, haz otra- dice Paula a lo que Yoongi le manda una mirada asesina.

-No le mires así y apúntate lo que dice María- se ríe Sofía.

-Bueno, otra posición sería uhm...- vacilo pero camino hacia la cocina con Hobi detrás. Me subo a la encimera y arrastro a Hobi entre mis piernas- Esta-

-Ah, así de soso? Nada más?- me molesta Sara.

-Bueno sus manos estarían en mi culo, pero como que...- explico.

La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora