And I oop-

26 3 0
                                    

Yoongi se quedó mirándonos boquiabierto desde la puerta. Juro que por unos segundos pude ver su mirada entristecer. Después de unos segundos, Yoongi se recompone y pasa a la habitación sin mediar palabra. 

Jin y yo miramos asustados a Yoongi por su reacción, pero él se sienta al lado de nosotros y saca un pequeño teclado.

-Uhm Yoongi- le interrumpo.

-Qué?- dice molesto.

No había planeado qué decir así que me quedo en silencio.

-Qué haces aquí?- pregunta Jin y Yoongi se molesta aún más.

-Vine a practicar piano. Si quéreis follar, por favor iros a otro lugar- dice evitando contacto visual. Raro. Eso es algo que Sara suele hacer.

-Y los demás?- pregunto.

-Hoy no vienen- responde Yoongi.

-Qué? Pero Jin dijiste que- me callo al darme cuenta de lo cpillin que había sido Jin.

-JIIIIIIIIN- me quejo y le pego de manera juguetona en el brazo.

-Ya bueno- se ríe tímido.

-Uf la vela me está pesando mucho- suspira Yoongi.

-Dónde están los chicos de todas maneras?- pregunto desviando de tema. A este punto lo he hecho más de 420 veces en un sólo mes.

-Jimin no nos quiso decir, Namjoon con una chica, Taehyung tiene un curso de ciencias, J Hope practicando para su examen de baile, Jungkook está de viaje en África Central haciendo de voluntario y yo aquí presenciando una película porno barata-.

-Para que fuese una peli porno te tendrías que haber unido- digo y pensamientos impuros pasan por mi cabeza. Jin se ríe pero Yoongi sigue a lo suyo.

-Uhm voy al Mc Donalds que tengo hambre. Os traigo algo?- se ofrece Jin.

-Una big mac con papas deluxe y una cocacola grande, pero que sea light- le pido y le doy dinero. Jin intenta negarse pero se lo tiro y se ve obligado a cogerlo.

-Pedir una cocacola light no sirve de nada a ese punto. Si quieres que te de diabetes hazlo bien- comenta Yoongo neutro, yo me río. Jin se marcha dejándonos sólo.

Yoongi rebusca en una caja con partituras.

-Así que Jin y tú, eh?- pregunta socarrón.

-No somos nada- digo seca.

-Pero- dice pero lo interrumpo.

-Es solo un beso- 

-Ya bueno estaba encima de ti- argumenta.

-Bueno es simplemente una posición singular para darse un beso-. me excuso.

-Cuál será la siguiente? Un 69?- se ríe y yo abro la boca y me hago la ofendida. Yoongi coge una partitura y se vulve a sentar al aldo mío en el sofá. Se coloca el teclado encima del regazo y toca un par de notas.

-Sabes cantar?- mepregunta mientras ajusta unas cosas en el teclado.

-Más o menos-

-Osea que no-

-He dicho más o menos-

-Lo mismo. Bueno, que me da igual. Quiero que cantes esta canción mientras yo toco el piano-. me pasa la partitura y veo que es la de city of stars.

-Como quieras-. digo y Yoongi empieza a tocar el piano. Sus manos se mueven sin ninguna dificultad sobre el teclado. Las notas suenan melodiosas, y Yoongi no desafina. 

-City of stArSs- suelto un gallo enorme y Yoongi suelta una risa sonora. Tira el teclado al suelo y empieza a llorar de la risa. Yo me tapo la cara avergonzada. Vale lo admito no sé cantar.

-Mi gato dando a luz sonaba más armonioso que eso- se ríe Yoongi, ya más recuperado de su moméntanea convulsión.

-No te rías- le pego en el brazo pero me acabo contagiando se su risa.

Cuando paramos de reírnos, Yoongi vuelve a coger el teclado para practicar.

-Esta vez sin cantos- dice y me río tímidamente.

Empieza a tocar de nuevo y me concentro en sus manos. Ojalá yo pudiese hacer eso.

-Eres muy talentoso con las manos- comento una vez termina su partitura.

-Si quieres te hago uns demostración de primera mano- dice y me quedo colorada.

-BASTA YA CON LAS BROMAS SUCIAS- le advierto.

-O si no qué? Me vas a castigar?- por Dios el men este quiere matarme.

-YOONGI- me quejo

-Eso es lo que gritarás cuando- no le dejo terminar la frase ya que le tiro mi zapato a la cabeza.

-Oh no, no acabas de hacer eso- dice amenazante.

Yo encojo mis hombros y le miro desafiante. Yoongi se levanta de un salto y viene a cogerme, pero a mí no me apetece morir por lo cual corro por mi vida. Doy la vuelta alrededor del sofá, pero Yoongi lo salta por encima y está a punto de cogerme, pero lo esquivo.

-AAAAHAHH- grito histérica mientras Yoongi me persigue por la habitación. Miro para atrás y Yoongi me pisa los talones. Cuando miro hacia alante me doy cuenta de que hay una pared y ya no me da tiempo de girar. Yoongi aprovecha para estamparme contra la pared y atraparme. Yo jadeo por la maratón que me acabo de pegar. Cuando miro a Yoongi me doy cuenta de que nuestras bocas están a apenas 2 cm. Mi corazón se acelera y puedo sentir el de Yoongi haciendo lo mismo.

Desvía su mirada a mis labios, entreabiertos ahora. 

Cierro mis ojos y espero al beso.


La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora