Rondo de leche

87 6 10
                                    

Vale señoritas este capítulo no es family friendly. Pasen al siguiente capítulo si no quieren leer cochinadas, aunque probablemente lo van a leer igual.

-Yo también te amo- le digo y le planto un beso.

Empieza suave y dulce, lleno de afecto. Poco a poco, toda la tensión sexual acumulada va saliendo. Yoongi empieza a pasar sus manos por mi cuerpo, acercándome más a él. Yo pongo mis manos alrededor de su cuello. Yoongi se aparta rápidamente para cerrar la puerta y luego seguimos donde lo habíamos dejado. Yoongi desliza su lengua en mi boca sin previo aviso. Poco a poco vamos caminando hacia atrás hasta que nos topamos con la cama. Yo me echo hacia atrás y Yoongi se sube encima de mí, todo esto sin interrumpir nuestro beso.

Nos apartamos momentáneamente y mantenemos contacto visual. Sus ojos, ahora oscurecidos por la lujuria me dicen todo lo que tengo que saber. Nos damos la vuelta y Yoongi se sienta apoyado en el cabecero de la cama. Yo me siento a horcajadas en su regazo, continuando el beso. Yoongi baja sus manos hasta mi culo y empieza a tocarlo, haciendo que de pequeños jadeos. Muevo mi boca de sus labios a su cuello y empiezo a atacar la zona. Yoongi suelta un siseo cuando  encuentro su punto dulce. Nos apartamos para coger aire. Aprovecho para quitarle la camiseta, revelando otra vez sus abs. No es la primera vez que lo veo, pero nunca me para de sorprender. Yoongi me desabrocha el vestido revelando mi set de lencería rojo. Sus ojos se agrandan y luego me sonríe.

-Esto es para mí?- dice pícaro.

-Y esto para mí- contesto señalando su ahora prominente erección.

Yoongi suelta una risita y yo ataco sus clavículas, dejando pequeñas marcas allí por donde paso. Mis manos repasan el contorno de sus abdominales, bajando cada vez más. Una vez mis manos llegan a la banda de sus pantalones, deshago el nudo y se los bajo. Los tiro fuera de la cama y me coloco entre sus piernas de rodillas. Observo el bulto de sus boxers. Miro a Yoongi por permiso, el cual asiente mientras se moja los labios.

Acerco mis manos y rozo su espada láser por fuera. Su cuerpo se tensa por el contacto y suelta un pequeño jadeo. Por fin, agarro la banda elástica de su boxer, revelando su verga intergaláctica. Observo durante unos segundos su longitud y luego lo agarro delicadamente. Muevo mis manos de arriba a abajo, haciendo que Yoongi mueva las piernas involuntariamente. Miro a Yoongi a los ojos y acerco mi boca a su rondo de leche. Con la lengua, chupo la puntita brevemente.

-E-estás segura?- murmura Yoongi completamente sonrojado. Como respuesta me meto su miembro en la boca. Yoongi hecha la cabeza hacia atrás. Empiezo a mover la cabeza hacia alante y atrás, mientras mi lengua se mueve. Mi nombre cae de los labios de Yoongi una y otra vez, el cual me agarra el pelo para que no interfiera. Las caderas de Yoongi se mueven involuntariamente hacia arriba, metiendo aún más de su anaconda. Yo le sigo el juego y  engullo más. Cada vez voy más rápido.

-María p-para..- me advierte Yoongi. Yo le hago caso omiso y sigo a lo mío.

-Me... voy a c-correr como... n-no pares- dice entre jadeos. Una vez más lo ignoro. Yoongi aparta mi cara agresivamente. Me da la vuelta y se coloca entre mis piernas.

-Si digo algo, tú obedece- dice amenazante y lleva su atención hacia mis pechos

-Puedo...?- pregunta por consentimiento. Yo asiento y levanto la espalda para que Yoongi pueda desabrocharme el sujetador. Yoongi se aparta para verme mejor.

-Eres perfecta- murmura y empieza a besar mi cuello. Sus manos juegan con mis pezones, lo cual hace que suelte algunos gemidos. Sus besos se vuelven torpes por la impaciencia y sus manos por fin bajan a mi womanjina. Empieza a acariciar por fuera  y yo muevo mis caderas para intentar intensificar la sensación.

-Qué desesperada estás..- se burla de mí Yoongi. Yo gimoteo como respuesta. Yoongi se coloca de rodillas en el suelo y me coloca a mí a borde dela cama. Separa mis piernas y por fin me quita las bragas. Con su dedo recoge mis fluidos y sonríe. A continuación, lleva su boca hasta mi clítoris. Su lengua se comienza a mover suavemente en mociones circulares. Mis piernas inmediatamente tratan de cerrarse debido a la sensación. Yoongi rodea mis muslos con sus brazos y me trae hasta él.

-Yoonie...- gimo incontrolablemente. Agarro con fuerza las sábanas. Sin previo aviso, un dedo se mete dentro de mí. Seguidamente mete otro al ver que cabe bien. Mientras sigue con su tongue technology saca y mete sus dedos, llegando hasta mi punto G y estimulándolo. Cada vez voy encontrando el placer más insoportable. Mis caderas intentan moverse pero Yoongi no lo permite. Su lengua, que antes se movía por toda la superficie, ahora se centra en el clítoris. Mi espalda se arquea mientras toda la tensión se va aumentando en mi estómago. Agarro el pelo de Yoongi con fuerza.

-AHG... YOONGI...- grito una vez llego al orgasmo. Pero la cosa no ha terminado todavía.

Yoongi me gira y me pone a cuatro. Se coloca detrás de mí, no sin antes colocarse un condón, claro.

-Si te duele mucho dímelo- me avisa y alínea su varita mágica con mi entrada. Cuando lo mete, siento una punzada de dolor, no mucho, pues ya he insertado cosas ahí abajo anteriormente. Yoongi llega hasta el fondo y se para.

-Cómo vas?- pregunta mientras me acaricia la espalda.

-Sigue- le indico. Yoongi saca un poquito y vuelve a meterla. Empieza a dar estocadas lentas, demasiado lentas. Una vez me acostumbro por completo, le indico que vaya más rápido. Yoongi hace como le digo y sube el tempo. Empieza a soltar un par de gemidos roncos y a maldecir por lo bajo. 

-Más rápido- digo jadeando. Yoongi vuelve a subir la velocidad. Golpea una y otra vez mi punto G, haciendo que mis piernas se debiliten. Yoongi se toma la libertad de darme una nalgada, lo cual intensifica la sensación. En la habitación resuenan nuestros gemidos y el sonido de nuestras caderas chocando con violencia. En una de las estocadas, siento a Yoongi mucho más profundo que antes. Siento que mi cuerpo entero falla y pego un gemido terriblemente alto.

-Estás bien?- se para Yoongi en seco.

-Sí, sí... Justo ahí, donde acabas de darle- le indico. Yoongi suelta una risita aliviado y vuelve a repetir el movimiento. Vuelvo a gritar el nombre de Yoongi pero esta vez no para. Su ritmo es lento, pero da justo en el punto correcto.

-Oppa Yoongi... Más rápido...- digo jadeando.

Yoongi gime en respuesta.

-Op-oppa? Me gust-ta...- consigue decir entre las empotraciones. Vuelvo a sentir la tensión creándose en mi estómago.

-Me voy a v-venir...- gimo.

-Vente conmigo entonces- me dice con la voz ronca. Mis dedos del pie se contorsionan y agarro las sábanas para intentar aplacar la fuerte sensación que recorre mi cuerpo.

-Est-estoy cerca- me indica Yoongi.

-Y yo...- gruño.

Poco después, siento el nudo de mi estómago deshacerse llevándome a una sensación completa de euforia. Grito el nombre de Yoongi mientras llego al clímax y él hace lo mismo. Yoongi se queda dentro de mí unos segundos después de correrse, luego por fin sale de mí, dejándome vacía. Me derrumbo en la cama intentando recuperar la respiración. Yoongi se tira al lado de mí, con una mano en su pecho y jadeando.

-Deberíamos de repetir esto alguna vez- me dice y se gira hacia mí sonriente.



NOTA: Me disculpo pero tenía que utilizar la frase "revelando su verga intergaláctica".


La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora