La Colasión

47 6 1
                                    

La semana había pasado relativamente rápido y ya era viernes a última hora. Escucho al profesor de Mates desinterasademente mientras habla sobre lo brillante que era su hija por aprenderse una fórmula mátematica.

-pssss-

Escucho a Sara llamarme pero la ignoro y sigo dibujando en mi mesa una mujer. Que mal me está saliendo ekisde.

-PSSSSSSSSSSSS- llama tan fuerte que media clase se da la vuelta a ver qué mierdas acaba de causar tal sonido del aberno, procediente del mismísimo Belcebú.

-QUÉ?- susurro molesta.

-Recuerda lo de mañana.- me recuerda y yo agradezco en mi cabeza que me lo haya recordado porque mi cerebro había deletado esa información.

-Ya me acordaba- miento y vuelvo a concentrar en mi patética excusa de retrato humano.

-Sisi claro- la oigo balbucear pero la ignoro.

Sábado a mediodía

-Qué hablas? No hay ningún hombre decente en el colegio, bueno, sí hay, pero están cogidos- pelean Sara y Paula.

-Qué mas da? Te los robas y ya- contraataca Paula y Sara se levanta de la cama de Sofía de un salto. Estamos aquí para prepararnos para la expedición de esta noche.

- ESTÁ PROHIBIDO EN MI LIBRO Y EN EL DE CUALQUIER MUJER U HOMBRE CON MORALES EL ROMPER UNA RELACIÓN PARA EL BENEFICIO PROPIO. PUNTO, Y CÓMO YO TE VEA INTENTANDO ALGUNA MIERDA RARA, TE JURO TE CRUCIFICO- grita Sara.

-Pos entonces me aseguraré de que no me veas- dice Paula, a la que le importan tres pepinos los argumentos de Sara y Sofía y yo nos reímos.

-Sofía lo tienes todo preparado?- pregunto para cambiar de tema.

-Todas llevamos ropa negra, tenemos horquillas para abrir puertas, linternas, móviles cargados, snacks por si caso y... Creo que eso es todo- revisa y yo asiento.

-Yo llevo gas pimienta- dice Paula y todos la miramos raro.

-Por qué...- paula ignora a Sara- Bueno de todas maneras, deberíamos ir yendo ya. Son las 7, ya no hay luz- dice Sara y todas cogemos nuestras cosas y nos ponemos en marcha.

Llegamos al instituto a las 8:30 p.m. debido a una parada en el Subway (no se pueden cometer crímenes con la barriguita vacía)y otra parada para expulsar tremendo bocata. Nos colamos por la parte de atrás, donde hay una puerta de incendios que por alguna razón siempre está abierta. Nos aseguramos de que nadie nos ha visto antes de continuar. No nos preocupamos por las cámaras ya que el colegio no tiene (mierda de presupuesto) y caminamos sigilosamente siguiendo a Sofía.

-Bueno y ahora qué?- pregunto y Sara me manda a callar.

-Alguien nos podría oír- se queja y yo me río al ver como intenta fingir que no está acojonada.

-Sara tiene razón, podría haber un segurita, mejor callarnos- defiende Paula.

-O podríamos asustar a los espíritus- me echa la bronca Sofía y las tres nos reímos de ella.

Seguimos caminando en silencio y recorremos todo el instituto.Como no encontramos nada nos rendimos debido al cansancio y decidimos irnos. Giramos la esquina y ya vemos la puerta de salida. Estamos a medio camino cuando oímos la voz de un hombre viejo preguntando ''Quién anda ahí?''

En un momento de pánico Sara empuja a Sofía y Paula hacia el aula más cercana, el laboratorio, y yo me voy a la clase de de delante. Los pasos del segurita cada vez están más cerca así que opto por meterme en un armario. Cierro la puerta y me quedo totalmente a oscuras. Cierro los ojos en expectación al fin de mi vida y es entonces cuando lo oigo.

Una ... No, espera, son tres... O cuatro?... Definitavemente seis voces masculinas. Me acuerdo de lo que nos había contado Sofía, estaría tan emocionada. Empiezo a buscar el origen de las voces y al acercarme a la pared trasera me doy cuenta de que proviene de allí. Me apoyo y pego la oreja y de repente la pared se mueve y yo me caigo de bruces a otra habitación.

Me quejo por el dolor de la caída y luego cierro los ojos, molesta por la repentina cantidad de luz. Cuando por fin mis ojos se acostumbran, me doy cuenta de que en la habitación hay siete chicos asiáticos, mirándome con cara de aterrorizados.

-Quién coño sois?-

_______________________________________________________________________________

Acuérdate de votar gracias :)

La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora