Castiel de corazón de melón

28 4 0
                                    

-Resumiendo, después de perderte de vista en el bar te emborrachaste, un tío te intentó drogar la bebida pero Yoongi te salvó, te llevó a su casa y se puso en boxers, tú te pusiste cachonda e intentaste dormir, pero sentiste a Yoongi levantarse de la cama e irse al baño a lo que tú crees que fue masturbarse, luego se metió en la cama y dijo "Qué me estás haciendo?", te dormistes y luego te despertaste haciendo la cucharita con Yoongi semidesnudo, te pusiste nerviosa y te largaste antes de que se despertase- concluye Paula.

-Estoy decepcionada. COMO BEBISTE ALCOHOL DELINCUENTA?!- me regaña Sara histérica. Aww, si se preocupa por mí y todo.

-Coincido con Sara. Ya no te vuelves al club con nosotras si vas a ser así de estúpida.- me riñe Paula.

-Y dejar que un extraño te compre una bebida? Usted está LOCA. Qué hubiese pasado si Yoongi no hubiese estado? Habrías perdido la virginidad a un extraño violador, que podría haberte transmitido alguna enfermedad o incluso preñarte.- me grita Sara. Mierda, la he cagado mucho. No había pensado en lo realmente peligrosa que era la situación.

-Violado? Te podría haber secuestrado o matado, a parte.- dicen serias y yo miro al suelo avergonzada de mi irresponsabilidad.

Después de unos minutos de silencio, Paula habla.

-De todas maneras, yo era tú y me cogía al Yoongi ese- dice y me sonríe cpillina.

-A ver, es que no sé si me gusta- digo confusa.

-Nah fuck you yo si que lo sé. De todas maneras, hoy iba a ir a una cita con mi novio, podríamos hacerlo doble cita.- sugiere Sara.

-QUE LE PIDA SALIR? ESTÁS LOCA MI CIELA, LOCA- grito nerviosita sólo de pensarlo.

-Bueno, yo tengo dos entradas de sobra para un spa que me tocaron en un sorteo. Si no quieres te doy una a ti y le digo a mi futuro marido que se traiga un amigo-. Me dice y me tiende una de las entradas.

En el fondo me hubiese gustado que hubiese insistido y me hubiese ayudado a invitar a Yoongi.

-Me encanta como yo quedo completamente excluida de este plan- se ríe Paula.

-No tenías un curso de ciencias o algo?

...

Voy a la casa de Sara preparada ya con el bañador debajo. Elegí el mejor que tengo ya que no quiero darle la impresión a su novio de que Sara tiene amigas mugrosas.

De todas maneras, que tipo de novio tendrá Sara? Por como es ella, supongo que se encontró a alguno igual de pervertido. O igual a uno muy guapo pero tonto. Uuuhhhh.... A Sara seguro le gustan los chicos malos. Y alto, muy alto.

Básicamente Castiel de corazón de melón si fuese una persona real.

-María ya viene- Sara baja de su casa e indica un coche negro con los cristales tintados.

Será su novio un famoso?

Veo a Sara abalanzarse sobre el pobre chico y comerle la cara.

Aww

Después de unos 10 segundos incómodos (para mí no para ellos) de beso, se apartan y Sara jadea.

-Hola soy... María?- el chico se va a presentar e inmediatamente nos reconocemos.

-Jimin?- digo sorprendida.

No me hubiese imaginado que Sara fuese a por el típico chico tímido, cariñoso e inocente que es Jimin.

-Os conocéis?- dice Sara extrañada.

-Eh si, de un campamento de verano- miento y Sara entrecierra los ojos y musita un 'oh'.

-Ah si, traje a alguien como dijiste. Sal y ven a saludar- llama Jimin a su acompañante que se encuentra en el asiento del copiloto.

YOONGI?!

-Hola soy Min Yoongi. Tú debes de ser Sara- se presenta cortés ante Sara y ella inmediatamente reconoce el nombre y me lanza una mirada sorprendida, luego TRAVIESILLA.

Yoongi se da cuenta de mi presencia y se vuelve a meter al coche, pero a la parte de atrás.

-Bueno, vámonos- dice Jimin y nos metemos al coche.

Ellos inmediatamente empiezan a conversar emocionados y Yoongi y yo nos quedamos incómodos por atrás.

-Por qué te fuiste tan temprano?- pregunta Yoongi frío, e incluso un tanto molesto.

-Es que no quería preocupar a mi madre- miento y Yoongi asiente.

Miro hacia delante y me fijo en la sonrisa de Sara y en la manera en la que mira a Jimin. Sara habla emocionada y puedo ver como Jimin escucha atentamente, sin mirarla claro porque está conduciendo y no le apetece morir.

Ojalá alguien me mirase así

______________________________________

Vale ehm sorry que el capítulo sea corto pero como que lo continuo en el siguiente capítulo así que jodanse.

La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora