Ni con un palo te toco yo a ti

60 5 5
                                    

Después de 15 horas en ese maldito coche, por fin llegamos a la casa de playa. Ya estaban los otros ahí, que se quejaron mucho ya que llegamos 3 horas después que ellos.

Jin se excusa diciendo que hacer varias paradas para comer era claramente esencial y que le dejen en paz.

-Bueno, cómo les fue el viaje?- nos pregunta Sofía.

Jin, Hobi, Jimin y Sara responden que genial mientras Yoongi y yo respondemos "insufrible". Sofía se ríe de mi sufrimiento.

-No, si te entiendo. Es más, estoy bastante segura de que Paula le hizo una mamada a Taehyung en medio de la noche- comenta riéndose.

-Te dije que tenías que ser más silencioso- susurra Paula a Taehyung pero todos lo oímos y nos reímos por la cara toda roja de Taehyung.

Somos interrumpidos al ver que un lamborghini rojo aparca al lado de nosotros.

-Ahí viene mi prima- nos avisa Sofía y todos centramos nuestra atención en las dos personas que salen del coche.

Una chica de estatura mediana y belleza arrebatadora baja. Su pelo color caramelo ondea a causa del viento. Viene acompañada de un chico, bastante atractivo, el cual reconozco inmediatamente.

-TÚ NO ERES TRUENO??? MATEO YO TE AMO- grita Yoongi al ver al rapero argentino.

-Beatriz, qué fuerte mami- dice Sofía mientras corre a por un abrazo. Después de que nos demos la bienvenida, Beatriz se gira hacia nosotros.

-Bien, les dejo la casa para que hagan lo que quieran. Las habitaciones están en el piso de arriba. Quien se quede en MI habitación, que no se pase de listo porque nos liamos a putazos.

-Quién se queda en cada habitación?- pregunta Jungkook

-Me da igual. Menos tú- digo dirigiéndose a Namjoon- Tú a mi habitación ni te acerques-.

-Qué?- responde Namjoon confundido.

-Que yo a ti no te tocaba ni con un palo, así que en mi habitación no te quedas.- dice y luego le tira las llaves a Sofía, la cual tiene unos reflejos terribles y acaban cayéndose.

-ESPERA TRUENO- grita Yoongi. 

-Sí?- dice él.

-Podría sacarme una foto contigo?- dice un poquito tímido. Awwww míralo que mono.

-Claro, claro. Alguien más quiere?- dice amable, mucho más que Beatriz al menos.

-YO- grita Jungkook.

-YO TAMBIÉN- grita J Hope.

-Yo también puedo?- pregunta con un hilito de voz Namjoon. Beatriz lo fulmina con la mirada y Trueno le dice que se calme y accede amablemente.

Al final acabamos todos sacándonos una foto con él. Se despiden y se vuelven a montar en su coche para irse. Procedemos a entrar a la casa, que es mayormente de madera.

Es bastante grande, en el piso de abajo se encuentra la cocina, el salón y un recibidor. En el piso de arriba están las habitaciones. Cada una cuenta con una cama de matrimonio y un armario. Las habitaciones son de tamaño mediano y tienen una gran ventana. La casa está delante de una playa privada.

Aspiro a ser igual de rica que la prima de Sofía.

-Vale pues yo duermo con Jungkook en la habitación de mi prima. Ustedes duerman chicas con chicas y chicos con chicos- nos dice Sofía.

-Qué? No me da la gana- se queja Sara.

-Osea tú te puedes follar a Jungkook pero yo no a mi novia- se queja Namjoon, a lo que Yaiza suelta una risita.

-Yo me quejaría pero no tengo pareja- dice Jin.

-Bueno sí, que no me apetece escucharles. Vamos a la playa- gruñe Sofía y se va arriba para prepararse. Nosotros la seguimos. 

Me meto en la segunda habitación de la derecha con Sara, aunque las dos sabemos que en cuanto llegue la noche se va a largar a jugar al pictionary con Jimin. Sara deja su maleta en el suelo y su caja de productos protectivos (si me pillan) sobre la cama. 

-Te has depilado?- me pregunta Sara

-Siempre estoy depilada, por si se da la ocasión-. le respondo y hurgo en mi maleta para encontrar mis bikinis. Saco uno azul de palabra de honor y me desnudo delante de Sara porque esta mujer y yo somos prácticamente hermanas. Una vez estamos lista, nos ponemos cremita solar y salimos.

Colocamos nuestros bártulos en la arena al lado de las cosas de los demás. Sara me mira y yo comprendo su mirada como "Carrera hasta el agua?". Salimos disparadas hasta el agua. En cuanto llegamos a la zona en la que hay agua nos enlentecemos, Sara se tropieza y se cae de bruces. Yo me río de ella y me le saco el dedo palabrota. Vemos a Jungkook y Taehyung jugando a la pelota y nos unimos.

Sofía, Jin y Paula están tomando el sol. J Hope juega a las palas con Jimin. Yaiza y Namjoon están haciendo un fuerte de area.

Y Yoongi? Me excuso y salgo del agua para ir a buscarlo. Le pregunto a Namjoon y me dice que no le apetecía venir. Vuelvo a la casa para buscarlo y lo encuentro en el sofá en bañador y camisa.

-Mira, que bien. Ya estás listo, vámonos.- digo y le agarro de la muñeca.

-Ay nooooooo- se queja.

-Estás mojada, no me toques- me dice mientras se intenta escapar de mi agarre.

-Esta noche no te quejarás- le digo con una sonrisa pícara.

-Bueno venga voy a la playa porque me gustó eso que acabas de decir- accede y me acompaña. 



NOTA: Beatriza Pestañas Grifo, yo te respeto pero el odio que le tienes a Namjoon no es normal. Pobrecito mira lo mono que es :(

 Pobrecito mira lo mono que es :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pa la cumpleañera, sé que dije que ibas a follar en este capítulo pero no me cuadró así que ahora te esperas, ups

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pa la cumpleañera, sé que dije que ibas a follar en este capítulo pero no me cuadró así que ahora te esperas, ups.

La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora