El resto de la tarde seguimos hablando. Me alegro mucho de que Yaiza y Namjoon sean pareja. Parecen felices y Namjoon es muy bueno con ella.
...
Toda esta semana he estado petada de tarea. Se acercan los globales y dado que cuenta para mi futuro, me veo obligada a estudiar. Sara, como está en clase conmigo, me ha intentado explicar lo mejor que ha podido, pero yo soy muy lentita cñores.
Casi no he podido hablar con los demás y la última vez que vi a Yoongi fue el domingo. Toda la tarde del viernes la pasé estudiando y el sábado por la mañana, que es hoy, he quedado con Sara, Paula y Sofía para hacer todos nuestros proyectos pendientes. Me preparo y me voy a la biblioteca. Cuando entro veo a Sara en una mesa apartada al lado de una ventana.
Paula está sentada con Taehyung haciendo algo de ciencias, o eso supongo, porque yo no comprendo. Yo me fui por el camino de las letras, lo cual según mis padres fue una decisión temeraria pero pues sólo se vive una vez y de todas maneras es posible que me suicide antes de ir a la universidad. También están sentandos en la mesa Sofía y Jungkook, que pegan fotos a un tablero con información. Al lado veo a Sara con su portátil sentada en... Jimin. A este punto no me sorprende. Vale, esto es una convención de novies o qué...? Porque ya podría haber llamado a Yoongi. Bueno, ya me podrían haber avisado.
Me siento al lado de Sara y Jimin. Uy Jimin, el que me pegó un putazo. Ha estado actuando como que nada de eso ha pasado y yo debo decir que opino lo mismo. Miro como Sara escribe una redacción sobre la anatomía humana.
Pongo mi mochila en la silla al lado de Sara y voy a buscar el libro que necesito. Miro las secciones y me paro en la de historia. Tengo que escribir una redacción sobre la historia de corea del norte. Qué divertido! Veo los libros que hay y acabo cogiendo tres que tienen la portada bonita. Vuelvo a la mesa y saco mi portátil. Abro los libros e inmediatamente me siento abrumada por la cantidad de información. Empiezo a leer y a copiar en el ordenador. No sé que mierdas pone pero al menos pone algo. Ni cuantas guerras, ostia.
-Traigo el café- oigo que susurra alguien. Miro y veo que es Yoongi. Yoongi deja una bandejita con bebidas sobre la mesa y se pone detrás de mi silla.
-Qué haces?- me pregunta mientras me abraza por detrás.
-SHHHHHSHHSSH- le calla Sara y de paso nos lanza como 3 litros de saliva.
Yoongi gira los ojos y le saca el dedo palabrota. Coge los libros y empieza a leer.
-Ostia, esto lo di yo cuando vivía en corea- me dice.
-Del norte?-
-No, mongola- suelta una risilla.
-SHHHHHSSHHSHHSHSH- nos manda a callar Jimin. No me gusta que esté pillando los hábitos de Sara la verdad.
Yoongi se levanta y me indica que nos vayamos a otra mesa, ya que si no lo hacemos no podremos hablar. No me ayuda a coger el tocho de cosas que tengo. Que novio tan amable. Nos vamos a la otra esquina de la biblioteca donde no hay nadie, probablemente porque las mesas y sillas están en un estado decadente. Nos sentamos y Yoongi me empieza a explicar todo, mucho más sencillo y resumido que en el libro. Yo apunto todas sus explicaciones y luego las reescribo en el portátil.
-Eso es todo?- pregunto una vez termino.
-Cómo que si es todo? Te parece poco? Llevas dos horas-. me mira confundido.
-Pues que sepas que eres un profesor muy bueno- le halago.
-Te puedo enseñar aún más cosas- me guiña el ojo y me sonríe.
HAGAUGSYUSBUYAYUAB YOONGI ME MATAS
Yo hago como que me molesto.
-Oye y tú no tenías nada que hacer?- le digo ya que lleva toda la mañana ayudándome.
-Sí- responde.
Espero a que elabore pero no le da la gana.
-Eh y pues acabas de perder dos horas de trabajo- remarco y el niega con la cabeza.
-No las he perdido, te he ayudado. Y le pediré a Namjoon que me deje copiarme. Bueno, no se lo voy a pedir, le voy a robar-. se ríe.
Me encanta su risa. Sonrío como boba.
-Que mono eres- suelto una risita y le intento abrazar pero huye.
-Qué dices? Pesada- me dice una vez lo atrapo. Noto como está ligeramente sonrojado y tiene una pequeña sonrisa en los labios.
-Suéltame- dice molesto pero no hace ningún esfuerzo por apartarse.
-Uyyy míralo a Yoongo el tsundere- me río y ya Yoongi se aparta.
-Que hayas usado ese término me parece lamentable, he de decir- dice muy serio y se va.
En el fondo le gusta que le haga mimitos, y lo sabe.
...
Esta tarde he salido a tomar un poco el aire con Yaiza ya que dentro de poco se volverá a Seattle. Nos vamos a las calles peatonales y hablamos un poco de todo. Es agradable poder hablar con ella. En un momento dado, surge la conversación de nuestros padres.
-Por qué nunca están en casa?- pregunto.
-Sabes que tienen mucho trabajo y convenciones en Los Ángeles- me explica.
-Ya, pero hace como dos meses que no les veo. Y me llaman como una vez por semana. Creo que no les importo.- sentencio y Yaiza me da una colleja.
-No digas eso, que sabes que no es verdad- me reprende.
-Yaiza, no se preocupan por nosotras. A ver, los quiero y todo, pero les damos igual- digo.
-Desagradecida, trabajan tanto por nosotras- me insulta. UHM te me relajas.
-Claro que no. No saben nada sobre mí. Desde que cumplí los doce casi nunca están en casa. - digo un poco sulfurada.
-Eres demasiado inmadura para comprenderlo- me dice y yo me río. Está de broma? Lo que yo entiendo es que me ha tenido que criar ella porque nuestros padres casi nunca han estado presentes. Lo entiendo, y muy bien. Decido que no quiero hablar con ella más y voy más rápido que ella. En lo que íbamos hablando, ya estamos en la calle delante de casa. Cruzo la acera sin mirar.
De la nada veo un coche aproximarse a alta velocidad. No proceso lo que está pasando. Oigo a Yaiza gritar mi nombre y abalanzarse sobre mí, empujándome a un lado. Veo al coche impactar y luego sólo veo negro.
ESTÁS LEYENDO
La Sala Secreta (Suga)
FanfictionMaría Dorta, Sara y Paula Mendes y Sofía Batatito son cuatro mejores amigues, estudiantes de la Solle San Brotoberto,hasta que... Una de ellas descubre que en su instituto hay una habitación secreta donde se reúnen un grupo de 7 chicos coreanos. Y...