Con sumo cuidado aprieto el corset del vestido, fijándome en que no se vaya a deshacer el lazo, pues este no es un día cualquiera, es el día de la boda. Reviso que el pelo esté perfecto mientras las demás ayudan con el maquillaje y los zapatos.
-Sara, estás preciosa- le aseguro agarrándola de los hombros.
-Pero tú estás segura de que Jimin quiere hacer esto? Ay, y si sale corriendo y me deja plantada en el altar? Y si...- empieza Sara con sus paranoias.
-Cállate de una puta vez, si dijo que sí cuando le pediste la mano fue por algo- se queja Paula, que ha tenido que escuchar a una Sara estresada por más de 3 horas.
Ya han pasado 7 años desde que terminamos el instituto, 7 años desde que Yoongi me pidió matrimonio. Sara consiguió entrar a la universidad de medicina y se graduó con honores, después abrió una clínica de medicina estética en Manhattan junto la ayuda de la prima de Sofía y de su dinero. Paula y Taehyung entraron juntos a la universidad, ahora trabajan en algo de ciencias de la agricultura, o lo que sea eso. Yaiza terminó sus estudios de derecho y ahora trabaja como abogada en el bufete de abogados más famoso de todos estados unidos y está casada con Namjoon, que trabaja con los SWAT porque dice que le gusta romper puertas para entrar a las casas. No, si muy divertido si que parece. Sofía se hizo maquilladora porque la pobre mujer no nació para estudiar, pero se le da muy bien y ahora trabaja para celebridades. Jin abrió un restaurante coreano el cual tuvo mucho éxito, se casó con un chico llamado Soobin que contrató como camarero, que cpillín. Hobi y Jimin abrieron una academia de danza, se nota que les apasiona enseñar. Esto fue posible gracias al inmenso sueldo que Sara traía a casa todos los meses, claramente. Por último pero no menos importante, Jungkook se hizo modelo de calzoncillos y cumplió su sueño de conocer a Charlie Puss.
-Psss, ya es hora de salir- avisa Yaiza asomando la cabeza por la puerta.
-AY DIOS MÍO ME VA A DAR UN CHUNGO- grita Sara e intenta tirarse al sofá para ponerse a llorar pero la paramos. No llevamos 5 horas arreglándola para que lo estropee con unas patéticas lágrimas innecesarias, coño ya.
La arrastramos hasta la salida, donde la espera su padre. Los demás nos vamos a sentarnos, yo en primera fila, claramente.
-Que tortura- oigo que alguien dice mientras se sienta al lado mío. Lo reconozco inmediatamente. Es mi marido.
-Déjame adivinar... Empezó a preocuparse de que Sara le dejase plantado en el altar?- digo con una sonrisa, pues en verdad me parece muy tierno.
-Horrible, espantoso... He tenido que darle una charla de ánimo y todo- dice y se ríe un poco.
-Jin me dijo que tú estabas igual el día de nuestra boda- me burlo de él y me fulmina con la mirada.
-No hablamos de eso- me advierte y se acomoda en su sitio. Nos quedamos en silencio mientras esperamos a que la ceremonia comience
-Dónde están los niños?- pregunto.
-Están con los otros niños- suspira mientras coloca su mano en mi muslo.
-Y dónde están los otros niños?-
-Con Taehyung y Hobi- responde.
-Y dón...- empiezo pero me interrumpe la música. Vemos a Jimin entrar y subirse al altar.
WOW
Jimin está A-RRE-BA-TA-DOR con su traje. Su pelo gris está peinado a la perfección, su cara impecable. Casi estoy celosa del mastodonte que tiene Sara. Digo casi porque mi marido siempre será superior en mis ojos, sobre todo con esa poll-
Sara aparece en la sala haciendo que los ojos de Jimin brillen. No por nada, pero hemos echo un buen trabajo. Sara parece la mismísima princesa de Arabia Saudí, asies. Es mayormente gracias a Sofía, pero me voy a dar crédito de todas maneras. Por lo que si me voy a dar crédito es la decoración. Sara contrató la agencia de Yoongi y mía probablemente porque se sentía en compromiso, pero hemos hecho un trabajo putamente bueno. Diseñado especialmente por nosotros, uhum uhum. Nivel de decoración de interiores 2350.
Empieza a caminar hacia el altar cogida de su padre, sus ojos pegados a los de Jimin, su sonrisa radiante. Me acuerdo del sentimiento cuando subí por el altar, pura euforia (yei yei yei yeiyeiiiiii)
Flachbacc
Cogida de la mano de mi padre empecé a subir por el altar, mis ojos pegados a los de Yoongi. Una sonrisa se formó en mi rostro inmediatamente. En plan... Es imposible no sonreír teniendo tal vista delante. Noto como a Yoongi se le escapa una lagrimita, pero se la limpia rápidamente.
JODER QUE MONO AYAYYAYA
Llego al altar y me coloco delante de él, admirando lo bueno que está.
Lo voy a dejar seco esta noche
-María, aceptas a Yoongi como esposo, serle fiel en las alegrí...- empieza a decir el cura pero lo interrumpo.
-ACEPTO- exclamo con mucha energía.
-Ehh... ya. Yoongi, acept..- empieza a decir el cura pero lo volvemos a interrumpir. Yoongi empieza a... llorar? El cura para con su discurso y mira alrededor incómodo.
-Yoongi que...- digo preocupada pero me corta.
-CLARO QUE QUIERO COÑO- grita y se abalanza sobre mí.
Fin del flachbacc
Salgo de mi empanamiento y mi viaje memorial y me fijo en los novies. Vaya, están los dos llorando. Si es que yo lo sabía, en verdad Sara es una sensiblona.
-Perdón... es que estoy muy feliz- se disculpa Sara a la audencia y vuelve a abrazar a Jimin mientras lloran.
...
Después de la ceremonia y la comida empezamos todos a perrear al ritmo de la música.
-MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA- oigo gritar por atrás y lo reconozco inmediatamente. Cómo no reconocerlo? Es mi propio retoño.
-Sun Oh! Qué pasa cariño?- le pregunto.
Por detrás viene mi otra hija Go Se Yeon y los cuatro hijos de Paula y Taehyung, que se llaman Minho, Minki, Soobin y Cha Min. Al principio Yoongi y yo decidimos decirle a nuestros hijos que eran primos de los hijos de Paula, pero al ver la cercanía de Go Se Yeon y Cha Min el plan tuvo que ser abortado.
-Dónde están Tío Jimin y Tía Sara?- pregunta Cha Min.
-No estaban ustedes con ellos?-
-Sí, pero Sara dijo que tenía que irse a comer pepinos asiáticos, o algo así... Dónde están ahora?-
-Me da que ocupados. Bueno, quédense con nosotros- responde Yoongi. Los niños acceden y entonces nos ponemos todos a bailar juntos. Me fijo en como Yoongi juega con nuestros hijos, y se me hace 2002020200202002000202030020 veces más atractivo.
Qué suerte he tenido coño
...
Fin
_____________________________________________________________________________
And I oop miren ya tomen su epílogo. Buenas tardes y gracias por leer mi historia. Amén amigues :)
ESTÁS LEYENDO
La Sala Secreta (Suga)
FanfictionMaría Dorta, Sara y Paula Mendes y Sofía Batatito son cuatro mejores amigues, estudiantes de la Solle San Brotoberto,hasta que... Una de ellas descubre que en su instituto hay una habitación secreta donde se reúnen un grupo de 7 chicos coreanos. Y...