-Jugamos a las preguntas?- pregunta Sofía, que está boca abajo en la cama.
-Bruh, no tenemos 13 años- se queja Paula. Seguidamente Sara le da un codazo para callarla.
-Empiezo yo. María, cuál fue la última mentira que contaste?- me pregunta y me quedo en blanco. No me gusta mentirles, pero no quiero perder la confianza de mis nuevos amigues.
-Tengo que... ir al baño- me excuso y salgo de la habitación. Aprovecho para defecar, así será más realista. Vuelvo a la habitación pero antes de entrar escucho su conversación.
-Tendrá...escondiendo...No crees?- es lo único que consigo escuchar y en cuanto entro las tres se quedan calladas.
-A mí también me salió bien el global- dice Paula y siguen con su conversación. Me siento en la cama y siento mi móvil vibrar. Lo cojo, me aparto un poco y lo enciendo.
Desconocido
Hola, soy Jin :)
Holaaaaa
Quieres quedar mañana a comer y a ver una peli con los chicos?
Mantendremos a Yoongi a raya tranquila
jajajjajjaj
Dónde? A qué hora?
A las 6 en el centro comercial.
Puedes?
Sí puedo. Nos vemos mañana?
Nos vemos wapa :)
Cuando levanto la mirada están las tres mirándome.
-Por qué le sonreías a tu pantalla?- me interroga Sofía y yo digo que era mi madre.
-No sabía que tu madre hacía que te mojases- se ríe Paula y yo la ignoro y me voy a dormir.
Cuando me levanto están todas durmiendo profundamente. Aprovecho para vestirme y guardar mis cosas y de paso prepararles el desayuno, igual con eso se olvidarán de lo de ayer. Preparo unas tortitas (las quemé pero bueno) y unos colacaos y se los llevo.
Una vez recogemos, hablamos un poco más y nos ponemos a jugar a videojuegos de miedo. Sara y Sofía no paran de gritar mientras Paula se ríe de ellas. Luego almorzamos y yo anuncio que me tengo que ir.
-Pero íbamos a hacer galletas esta tarde...- se queja Sofía.
-Es que mi madre ha organizado una cena familiar y tengo que ir-. parecen creérselo así que me voy.
Llego a mi casa poco después, me doy una ducha, me depilo y luego veo que conjunto me pondré para la quedada. A decir verdad, son todos chicos agradables y bastante guapos. Bueno, lo de agradables exceptuando a Yoongi.
Ese tal Jin... Es mono, y ayer me llamó guapa. Me sonrojo sólo de pensarlo. Igual él está interesado en mí como más que una amiga. Bueno, yo por si acasis casos me pongo cantidubi de guapa. Me pongo un poco de colorete, rímel y cacao y salgo de casa a la velocidad de sanic ya que me doy cuenta de que se me ha hecho tarde.
Cuando llego al punto que me dijo Jin están todos esperándome.
-Mierda, lo siento por llegar tarde-me disculpo-
-Ya- suelta Yoongi y Taehyung le coge del hombro en signo de paz.
-No pasa nada, si de todas maneras la peli que vamos a ver no empieza hasta dentro de media hora- se ríe Jin y me da un abrazo para saludarme. En esto me da tiempo de oler su colonia, y a decir verdad huele mu bien.
Compramos las entradas y luego voy con Hoseok, Jungkook y Taehyung a un súper a comprar los snacks para todos.
-Yo quiero pelotazos- dice Jungkook y coge una bolsa de las grandes.
-Jimin pidió palomitas, Namjoon Cheetos y yo quiero doritos- repasa Taehyung mientras coge las bolsas correspondientes.
-María, tú que quieres?- pregunta Hobi (me dijo que le llamase así) mientras repasa con la mirada las distintas bolsas de embolia esclavizada.
-Yo... Batatitos- digo después de vacilar.
-Ellos también quieren, así que compartes, ok?- pide permiso y yo simplemente asiento. Compramos todos y vamos con los demás.
Entramos a la sala de cine y nos sentamos en la fila 14. Jin se sienta al lado mío y me lanza una sonrisa ladina.
-Dame las papitas Hobi- ordena Jungkook y Hoseok las empieza a repartir.
-Las mías son las palomitas- dice Jimin y se las pasa.
-Dame los doritos- pide Tae.
-Lo mío son los batatitos- decimos a coro... Yoongi y yo. Él me fulmina con la mirada al darse cuenta de que sólo hay una bolsa y tendremos que compartir. Y que para compartir... se tendrá que sentar al lado mío. Suelta un suspiro, coge las papitas y ordena a Jin que se cambie de sitio. Se tira en el asiento y se encorva como abuelo. Abre la bolsa y empieza a comer una vez comienzan los anuncios.
NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO
No me había fijado que habíamos entrado a una peli de miedo y tortura horrible. Miro incrédula como Yoongi sonríe levemente a las sádicas escenas.
Me gusta cuando sonríe
En un repentino momento, el asesino le aplasta con un mazo la cabeza a la niña, y yo inconscientemente me agarro del brazo de Yoongi. Segundos después me doy cuenta de que acabo de cavar mi propia tumba y me giro esperando ver a Yoongi a punto de dislocarme el brazo, pero mira tranquilamente mi mano. Lleva su mano hasta la mía y la coge delicadamente.
-Tranquila- me susurra y noto mi cara poniéndose tomate.
Sorprendida por la moción, me quedo quieta, pero me desilusiono al ver que sólo la cogió para dejarla en el reposabrazos.
ESTÁS LEYENDO
La Sala Secreta (Suga)
FanfictionMaría Dorta, Sara y Paula Mendes y Sofía Batatito son cuatro mejores amigues, estudiantes de la Solle San Brotoberto,hasta que... Una de ellas descubre que en su instituto hay una habitación secreta donde se reúnen un grupo de 7 chicos coreanos. Y...