Otra vez con las clavículas

36 4 0
                                    

Llegamos a la destinación y nos metemos y nos separamos para ir a los vestuarios. Me quito la ropa y me pongo el albornoz y las chanclas que me han dado en recepción.

-Así que Jimin, eh-

Sara suelta una risilla y me mira.

-Así que Yoongi, eh-  me le devuelve y yo giro los ojos.

-A ver, incluso si quisiese a él no le gusto así que...- me pongo sad.

-Nono claro, no le gustas, pero se ordeña la ubre pensando en ti y dice qué me estás haciendo. Ah, a parte de estar a punto de besaros el otro día- dice y no cuestiono su lógica.

Si lo pensamos así, fríamente, podría dar la sensación de que lo que Sara dice es verdad, pero no me voy a arriesgar.

Salimos del vestuario y los chicos nos esperan a fuera.

-Que tardonas- se queja Yoongi.

-Qué amargado- se burla Sara y Yoongi le sonríe fugazmente.

Nos quitamos los albornoces y nos metemos a un jacuzzi. Hablanos de cosas triviales un rato.

-Quién le pidió salir a quién?- pregunto.

-Uhmmm....- Sara y Jimin se miran entre ellos dudosos.

-Creo que fue algo mutuo-. concluye Sara.

-Y dónde os conocisteis?-

-Tu virtud no es escucharme, no?- me insulta Sara y Yoongi se ríe.

-Aquel día en el parque de atracciones  Sara se acercó a Jimin y a mi para pedirle a Jimin si quería ir con ella en la atracción. Por eso yo me quedé solo y tuve que ir contigo- me explica Yoongi. Ah si, es verdad.

-Pero yo pensaba que tu mejor amigo era Taehyung o Hobi?- le pregunto a Jimin.

-Sí pero ellos están muy liados. Tae con algo de ciencias y Hobi con el baile. Básicamente, solo voy con Yoongi porque no tengo otra opción- Sara se ríe y lil meow meow le pega una colleja a Jimin.

-Respeto a tu hyung- le advierte.

-Respeto a mi oppa- advierte Sara y Yoongi se empieza a reír.

-Por dios como va a ser Jimin el oppa de nadie- dice Yoongi entrecortado por la risa.

-Qué es oppa?- pregunto confundida y los tres se giran hacia mi y me miran para ver si estoy bromeando.

-Bruh...- se ríe Sara- Ya te explico luego- dice y se lleva la mano a la cara.

Seguimos hablando y Yoongi y Sara parecen entablar muy bien. Nos metemos a un jacuzzi más grande y después de estar tanto tiempo que parezcamos pasas humanas salimos para ir a la sauna por petición de Sara.

-Primero hay que meterse en la piscina fría- nos señala Jimin.

-Podemos simplemente no hacer eso?- se queja Yoongi pero Sara lo ignora y se tira con Jimin a la piscina.

-MIERDA MIERDA MIERDA- grita Sara mientras chapotea en la piscina e intenta desesperada llegar al borde.
Jimin soltar unos gritos y sigue a Sara.

Salen disparados a la sauna abrazados mientras tiritan.

Damn yo quiero que un chico sin camisa y mojado me abrace :/

En un momento de LoCuRa cojo la mano de Yoongi y hago lo mismo que hizo Sara. Yoongi, desprevenido, no llega a soltarse de mi agarre y acaba en la piscina.

Mierda. Esto está más frío de lo que esperaba.

Floto en la superficie e intento correr hasta el borde de la piscina mientras gimo. Yoongi va por delante de mi mientras me grita obscenidades a mí y a mi madre.

Me impulso y salgo de la piscina con un movimiento parecido a la croqueta. Yoongi sale corriendo a la sauna y yo lo sigo. Una vez llega se desploma en uno de los asientos al lado de Jimin y jadea.

Damn. Yoongi mojado, sin camisa y jadeando es una vista un poco ehmmm.... LoCa. Observo como las gotas de agua trazan el outline se sus marcadas clavículas y me quedo tontita por unos segundos.

-Me cago en ti- escupe Yoongi.

-Uy... Picante- se ríe Sara y yo me voy al lado contrario de la habitación para poder acostarme. Sara se encuentra sentada entre las piernas de Jimin y lo único que llego a pensar es que ojalá Yoong- digo... Un hombre hiciese eso conmigo.

El calor va secando mi piel poco a poco y cierro los ojos para disfrutar más de la sensación.

Ellos hablan un poco mas pero no me veo interesada en unirme a la conversación. Después de una media hora, Sara nos indica de que ya casi es hora del masaje así que tenemos que salir.

Abro los ojos y en ese instante noto a Yoongi mirándome. Aparta la mirada rápidamente y hace como si nada.

-Masaje?- cuestiona Yoongi.

-Si. Es por parejas- explica Jimino

-Vamos juntos entonces- dice Yoongi levantándose pero Jimin lo interrumpe.

-Ya... Eh, voy con Sara- dice Jimin excusándose.

Yoongi se va a quejar pero Jimin se va con Sara antes de que pueda hacerlo. Yoongi suspira una vez más y nos dirijimos al lugar donde pone "masajes"


And i oop sigo en el siguiente hee hee

La Sala Secreta (Suga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora