+Día Lunes+
Era Lunes en la mañana y la profesora se había parado al gente para saludar a sus alumnos, cuando una apresurada azabache entró al salón.
-L-Lo siento señorita Bustier, yo estaba... eh-
-No te preocupes Marinette, ve a sentarte- Esperó un momento y luego continuó- Buenos días alumnos.
-Buenos días, señorita Bustier- Dijeron todos al unísono.
-Como ya sabrán, Lila regresa mañana de su viaje de un mes a España con el príncipe Alí para combatir el calentamiento global, entonces podríamos planear una sorpresa...
Marinette no estaba prestando atención a lo que decía su clase. A pesar del fuerte murmullo de sus compañeros, ella sólo podía pensar una cosa. Su mejor amigo, la persona que ahora se encontraba en frente de ella, la había besado el Sábado en la noche, y ella le había correspondido. Se sentía horrible. Lo había evitado durante el resto del fin de semana, y ahora, teniéndolo tan cerca, no sabría cómo encararlo.
Obviamente no le había comentado a Luka de la situación, no quería tener problemas cuando todo había estado yendo tan bien ultimamente, pero le preocupaba que Adrien pudiera abrir la boca y que todo el mundo se enterara de lo que había pasado esa noche. Así que no sabía cómo lo haría, cuando, o siquiera de dónde sacaría el valor para hacerlo, pero tenía que hablar con él.
-¡Marinette!- Dijo una morena sacándola de sus pensamientos- La señorita Bustier te ha llamado ya 3 veces.
-Ahhh ehh yo ¡Presente!
La profesora siguió pasando lista, pero algunas personas no pudieron ignorar la actitud de la azabache, entre ellos estaba Alya, su mejor amiga, que se encontraba muy preocupada, y cierto ojiverde que ahora escuchaba atentamente la conversación.
-Hey, Marinette- Dijo entre susurros Alya para que la profesora no escuchara- ¿Está todo bien?
-Ehhh, sí, todo bien- Luego volvió a mirar la cabellera rubia.
-¿Pasó algo con Adrien?
-¿Q-qué? No, claro que no ¿Porqué... porqué dices eso?
-Llevas 15 minutos mirándolo, te conozco muy bien y sé cuando te ocurre algo, vamos, dime.
-Enserio, Alya. No ha pasado nada.
-Prueb-
-Hola Mari- Dijo el rubio tras voltearse.
-Hola Aridren, digo Adrien.
-Mi padre escuché que la señorita Mendelejeev no vino hoy ¿Quieres ir a algún lado en la última hora?
-Ehhh, yo... No puedo, tengo que... ¡Ir a la biblioteca! Sí, eso. Tengo que ir a la biblioteca por que mi mamá quiere que le lleve un libro que le dije que había visto ahí.
-Bueno, entonces ahí nos vemos.
-P-pero yo, ehhh- Trataba de armar una excusa para no hablar con el rubio, pero nada venía a su mente- Está bien, nos... vemos.
Cuando el rubio volvió a voltarse y ya no la veía, Marinette llevó sus manos a su rostro y se cubrió, aunque sólo por un momento, puede luego recordó que la morena aún la observaba. Mientras, Adrien, estaba un poco aliviado. Tampoco tenía suficiente coraje como para hablar con la chica tras lo que había hecho, pero si Alya seguía interrogándola, no podría mentir, por eso tuvo que salvarla hablándole.
——————————————————
.
.
.
.
.
Adelanté el capítulo esta vez para desearles una feliz navidad!!♥Sé que es corto, pero no tuve tiempo para más.
Gracias por leer💕.
ESTÁS LEYENDO
El día que robaste mi corazón (Adrinette) [Pausada]
FanfictionHabían pasado años desde que habían dejado de insistir en sus amores platónicos, agotados de tanto esperar y jamás ser correspondidos. Dieron vuelta la página y decidieron darle una oportunidad a quienes sí los querían para ser felices. Pero el dest...