¢αρíтυℓσ 10

1.5K 89 0
                                    

+Amuleto encantado+

Chat Noir salió de su escondite y se acercó a la supervillana.

-¡Oye, chica angel! Por aquí...

-Así que al fin das la cara, gatito- Dijo al voltearse- ¿Porqué mejor no me das también tu miraculous y acabamos con esto?

-En tus sueños- Le mostró su lengua de forma burlona y salió corriendo.

Kagami comenzó a perseguirlo nuevamente lanzando rayos, mientras Chat los esquivaba con facilidad.

Mientras, Ladybug se acercaba, aún con la esfera de energía a sus espaldas. Con su yoyo, se elevó hasta la Torre Eiffel esperando tomar por sorpresa a la akumatizada y se posicionó detrás de ella. Cómo planeó la esfera la siguió, y tomando a la villana desprevenida, saltó y la atrapó con su yoyo.

-¡Chat, las barras, ahora,-

-Como digas, Ladybug- Dijo y se subió en la Torre Eiffel- ¡Gataclismo!

Las barras cayeron sobre ambas chicas formando un tipo de jaula y la esfera estaba próxima a impactarlas. Ladybug, en su plan, también había quedado atrapada. Tenía prisionera a Kagami con su yoyo, pero eso no le impedía poder invocar su poder, y así lo hizo.

-¡Ladybug, ten cuidado!

-No te preocupes ¡Amuleto encantado!

De los brillos y luces salió un bowl metálico que la catarina agarró rápidamente y observó a su alrededor en busca de alguna pista que le indicara qué hacer con el objeto.

-No creo que cocinar te saque de esta situación- Dijo Chat.

-Ya lo averiguaremos- Dijo Ladybug y puso el bowl bajo su brazo para afirmar mejor el yoyo y evitar que la chica escapara.

-¿Enserio crees que con un bowl vas a vencerme? ¿No te das cuenta? Nos encerrarse a ambas aquí, y tu serás a la primera que la esfera impacte. Entrégame tu miraculous y haré que no sea tan doloroso.

-Pareces muy confiada ¿De verdad crees que haría esto si no tuviera un plan?

La esfera atravesó las barras y, estando a punto de impactar a Ladybug, está jaló de su yoyo, poniendo en el último instante a la villana al frente suyo.

-¡No!- Gritó Kagami y estiró su mano, cosa que detuvo la esfera- Deberías saberlo, Ladybug ¡No puedes vencerme tan fácil!

Tras decir eso, la esfera estalló, liberando a la chica y desintegrado a las barras que la mantenían prisionera. Ladybug quedó cegada por el brillo de la explosión, Kagami lo aprovechó y la apuntó.

-Adiós, Ladybug.

La ojiazul escuchó el sonido del disparo y tomó su amuleto encantado para usarlo como escudo, esa acción hizo que el rayo se devolviera y sin poder evitarlo, golpeó a Kagami. Ella, como los demás se transformó en una estatua, dejando sólo su brazalete al aire.

-¡Ladybug!- Dijo el felino al llegar- ¿Estás bien?

-Sí, Chat, no te preocupes ¿Me harías el favor?- Dijo señalando el brazalete.

-Desde luego.

Chat se acercó a la estatua y tomó el brazalete para luego romperlo. De este salió una mariposa negra con manchas púrpura.

-No más maldades para ti pequeño akuma- Dijo abriendo su yoyo y balanceándolo- ¡Es hora de terminar con la maldad!- Lo atrapó- Te tengo- Tomó su yoyo y lo abrió de nuevo, pero esta vez para liberar a una bella mariposa blanca- Adiós mariposita ¡Ladybug milagrosa!

Lanzó el bowl y catarinas acompañadas de destellos rojos recorrieron la ciudad, volviendo todo a la normalidad.

-Ganamos- Dijeron al unísono los superhéroes haciendo su tradicional choque de puños.

-¿Dónde estoy?- Dijo una confundida Kagami- ¿Ladybug, Chat Noir, qué pasó?

Ladybug se acercó a ella y le extendió su mano, que la chica aceptó.

-Fuiste una víctima de Hawk Moth, pero no te preocupes, ya arreglamos todo.

-Lo siento tanto, dejé que la tristeza me controlara y-

-Hey, no fue tu culpa- Dijo Chat- ¿Te llevo a casa?

La azabache asintió y el superhéroe la cargo en sus brazos. Ladybug, aún frente a la Torre Eiffel, los veía alejarse. Estaba por irse, se volteó para mirar una última vez, suspiró y lanzó su yoyo para dirigirse a su casa a dormir. Había sido un día largo.

——————————————————

.
.
.
.
.
Bueno, como no creo que llegue a darse la oportunidad de escribirlo en la historia, lo aclaro. Luka sabe que Marinette es Ladybug, pero Kagami no sabe que Adrien es Chat Noir.

Si se han dado cuenta, la relación de los superhéroes es más profesional ahora que son mayores, y todo empezó cuando Chat aceptó que Ladybug jamás correspondería su amor. Desde ahí pararon los coqueteos, las bromas y los "Mi Lady", por eso ahora es sólo Ladybug, y es muy raro que se traten con apodos como gatito o Bogaboo.

Está demás decir que no siempre va a ser así, pero va a costar que los superhéroes retomen esa amistad, sobre todo porque están más preocupados de sus vidas como civiles.

Gracias por leer💕.

El día que robaste mi corazón (Adrinette) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora