¢αρíтυℓσ 9

1.5K 93 0
                                    

+La pelea+

La catarina saltaba por los techos de París buscando a la nueva supervillana. Fue entonces cuando un estruendo y un gran resplandor llamaron su atención, provenían de la Torre Eiffel.

Kagami estaba volando mientras con sus manos disparaba rayos hacia las personas que estaban cerca. Cuando uno de estos rayos golpeaba a alguien, esa persona se convertía en un tipo de estatua de la cual brotaban lágrimas.

Entonces se ocultó tras una chimenea y observó detalladamente a su oponente. Ahí  lo vio, el mismo brazalete que recordaba que Kagami llevaba puesto esa noche, ahí debía estar el akuma.

-¿Ya descubrirse dónde está el akuma?- Dijo el felino que acababa de llegar.

-Shhhh- Lo cayó, tomó su brazo y lo jaló hacia ella para que la akumatizada no los viera- ¿Ves ese brazalete?

-¿En qué mano está?

-La derecha. La misma con la que dispara.

El superhéroe dirigió su mirada hasta donde su compañera le había dicho y efectivamente, ahí estaba el brazalete. Por si no bastará con el sermón que le había dado Ladybug hace un momento, ahora parecía que el destino quería mandarle un mensaje, que él era el culpable de todo, porque entonces reconoció que ese brazalete era el mismo que él le había regalado a la chica para su primer año de noviazgo.

-Ya lo vi.

-Bien, creo que ese es el objeto akumatizado, así que tenemos que encontrar una forma de atrapar su mano sin que nos dispare, o nos paralizará y tomará nuestros miraculous.

-No podemos dejar que eso pase.

-¿Crees que puedas usar tu gataclismo para atraparla?

-Dalo por hecho.

-De acuerdo, yo la distraeré y trataré de atrapar su brazo, mientras, tu subes a la Torre Eiffel y la atrapas con las barras. Me harás una seña y la llevaré hacia la trampa.

-Bueno ¿Y qué esperamos?

-Vamos.

Los dos superhéroes de París fueron por caminos distintos y se dirigieron a los lugares que habían acordado. La supervillana descubrió a Chat Noir acercándose a la Torre Eiffel y apuntó su mano hacia él, lista para disparar.

-¿A donde crees que vas gatito?

-No quieres averiguarlo- respondió el felino.

El rubio logró esquivar los rayos agilmente mientras la chica se enfurecía cada vez más.

*¿Qué estás esperando, Justice Angel? ¡Ve y quítale su miraculous!* Escuchó en su mente mientras el símbolo de una mariposa aparecía en su rostro.

-¡Eso trato! Ten paciencia Hawk Moth- Dijo mientras la máscara desaparecía.

-¿Eso es todo lo que tienes?-Dijo Chat.

La akumatizada gruño y dejó de disparar. Cerró sus ojos y la lágrima que estaba dibujada en su mejilla comenzó a brillar. Juntó sus manos e hizo una esfera de energía.

-No te podrás librar tan fácil de esta, Chat Noir.

El rubio abrió los ojos como platos por el tamaño de la esfera que la chica estaba armando. Una sonrisa se armó en el rostro de esta y estaba apunto de lanzarla cuando un yoyo atrapó sus manos, era la catarina que había alcanzado a llegar a tiempo. El rubio, al verla, se dirigió tan rápido como pudo a su puesto, donde tendría que armar la trampa.

-¡Ladybug!- Gruñó la chica.

-Lo siento Kagami, pero ahora es mi turno de jugar.

- ¡Ya verás!

La villana no podía lanzar su esfera con las manos atrapadas, por lo que trató de zafarse desesperadamente. Ladybug se dió cuenta de la debilidad de la chica y gracias a eso tuvo una idea de cómo derrotarla, sólo tenía que inmovilizarla.

Se dió cuenta de que su yoyo no serviría, porque de todas formas su oponente era más fuerte y si la chica volaba, se safaría en cualquier momento y no podría destruir el brazalete, así que ya era hora de invocar su amuleto encantado.

Finalmente, la villana logró liberarse del yoyo y lanzó la esfera hacia la catarina, que huía tan rápido como podía. Y fue grande su sorpresa al darse cuanta de que esa esfera la seguía, no tenía opción, tendría que encontrar alguna forma de destruirla o jamás podría llevar a Kagami a la trampa.

Se escondió detrás de un auto, tras un edificio, hasta fue al Sena y se escondió bajo el agua, pero no importaba qué hiciera, la esfera rodeaba los objetos o atravesaba los obstáculos y nada parecía afectarle.

Mientras la catarina estaba obligada a lidiar con la esfera, la akumatizada fue en busca del felino. No podía lanzar otra esfera por el gasto de energía que implicaba, pero si lograba alcanzar al superhéroe con un rayo, podría tomar su miraculous.

El rubio se había dado cuenta de la situación, por lo que se escondió en el ascensor de la Torre Eiffel, aunque sabía que podrían encontrarlo, tomaría una poco de tiempo, suficiente para pensar en qué hacer.

Un zumbido en su bastón le indicó que su compañera lo estaba llamando, presionó el botón que le permitía contestar y llevó el bastón a sus oídos.

-Ladybug, no se cómo arreglaremos esto, Hawk Moth hizo a esta villana casi invencible.

-¿Dónde estás ahora?

-Escondido en el ascensor de la Torre Eiffel.

-Escucha, necesito que salgas y distraigas a Kagami mientras voy hacia allá.

-¿Y qué hay con la esfera detrás de ti?

-Tendremos que hacer que se devuelva a Kagami.

-¿Cómo haremos eso?

-Mientras tú distraes a Kagami, yo me acercaré y la atraparé con mi yoyo, me pondré junto a ella y así la esfera la golpeará. Cuando ella se cubra con sus manos para protegerse, tomaré su brazalete y la venceremos.

-¿Cómo evitarás que te golpee a ti también?

-Me quitaré en el último segundo.

-Es muy arriesgado, Ladybug.

-No tenemos otra opción.

-Bien, hagámoslo.

——————————————————
.
.
.
.
Ahí les dejo con el suspenso.

Recuerden que estoy subiendo 2 capítulos semanales.

Gracias por leer💕.

El día que robaste mi corazón (Adrinette) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora