¢αρíтυℓσ 6

1.7K 107 44
                                    

+La botella+

Luego de los balzs lentos, pasaron a bailar con música de su época, algo más movido. Se hizo tarde y muchos ya estaban cansados por el ejercicio, así que pasaron a los juegos de salón.

Primero jugarían a un clásico, la botella. Las reglas eran simples, alguien giraba la botella, y con la persona a la que esta apuntara, tendrían 2 opciones: Besarse o pasar 5 minutos en el armario (Que en este caso sería donde se guardaban los utensilios de limpieza).

Para ese momento, ya había llegado Félix, y su cita era Lila, también Nathaniel, Chloe y hasta Wayhem habían llegado y todos estuvieron de acuerdo en ese juego.

Se sentaron en círculo y giraron la botella una vez para ver quién sería el primero en girar. Todos animaban y aplaudían mientras esta giraba y lentamente cayó en Alix.

-Veamos quién será el afortunado- Comentó Alya.

-Cállate y dame la botella.

El siguiente en salir fue Max. Las burlas de sus amigos aumentaron y al unísono gritaban: ¡Beso, beso!

Max y Alix asintieron, para confirmar que ambos estaba de acuerdo en el beso. La pelirroja agarró la corbata del moreno y lo acercó a ella hasta besarlo. Todos aplaudieron. Se separaron y volvieron a sus puestos, ambos con un fuerte sonrojo que trataron de ocultar, pero no pasó desapercibido por sus pares.

Así fueron pasando las parejas, Sabrina y Wayhem fueron los siguientes, después Marc y Rose, Kim y Juleka. Hasta que fue el turno de los que tenían novio, ellos optaron por el armario, eran conscientes de que sólo era un juego, pero respetaban a sus parejas.

Fue el turno de Marinette y Nathaniel. Eran conscientes de que ambos alguna vez se encontraron en una situación amorosa, no necesariamente correspondida, pero ese sentimiento había estado ahí. Nathaniel alguna vez había amado a Marinette, sin embargo, de una forma inexplicable, el destino lo unió a Chloe. Tras un imprevisto con un akuma que involucraba a ambos, se conocieron mejor. Curiosamente los comenzaron a poner juntos en los trabajos escolares hasta que simpatizaron y poco a poco, ese pequeño sentimiento, se convirtió en algo mucho más fuerte, algo irrompible, era amor, y a pesar de todo lo que había ocurrido en el pasado, se dieron una oportunidad y ambos lograron entenderse y generaron una gran conexión, como si fueran uno solo.

En el armario sólo hablaron como amigos, comentaron cosas que les habían pasado recientemente y rieron. Perdieron la noción del tiempo y cuando vieron sus celulares, se dieron cuenta de que se habían pasado unos minutos, así que salieron. Caminaron normalmente y se sentaron en sus puestos.

Luego entraron Luka y Kagami. En el pasado, ambos no se conocían ni tenían planes como para eso, pero tenían algo en común, una amistad con Marinette. Por ser la diseñadora de Kitty Section, ella pasaba mucho tiempo en la casa de Luka, y como sabía de la dificultad de la asiática para socializar, la comenzó a incluir invitándola a los ensayos. Así ambos se hicieron amigos y ocasionalmente salían en citas dobles. Se la pasaban bien, aunque esta era la primera vez que estaban completamente solos.

-Te ves bien- Dijo Luka

-Gracias, tú igual.

Un breve silencio los siguió.

-Es la primera vez que juego a esto.

-¿Enserio?

Kagami asintió

-Ni Adrien ni yo tenemos mucha libertad, nunca hemos ido a una fiesta de noche ni jugado a algo así.

-¿Y qué te parece hasta ahora?

-Me la he pasado bien. Sólo me gustaría que Adrien fuera más atento.

-¿Porqué lo dices?

-No hemos hablado mucho últimamente, y está noche tampoco- bajó la mirada.

-¿Le has preguntado sobre eso?

-Sí, pero no le toma importancia. Marinette dijo que iba a hablar con él en clases, pero me preocupa saber qué va a decir.

-¿Crees que quiere terminar contigo?

-Sí...

-Bueno... es complicado, pero si eso llega a pasar, tienes todo mi apoyo y estaré aquí si me necesitas.

-¿Cómo? ¿Aquí aquí?

Luka río ante la observación de la asiática.

-No... me refiero a que... si necesitas con quién hablar, puedes contar conmigo.

-Gracias Luka- Sonrió

Guardaron silencio un instante.

-¿Y qué te parecería ponerlo celoso?

-¿Cómo?- De pronto se sobresaltó- No me digas que... ¡No! Tú tienes novia- Le dió un pequeño golpe en el pecho-.

-No, conmigo no- rió- qué tal... Félix.

-¿Porqué?

-Así lo puedes poner celoso, y, si te dice algo, dices que te confundiste.

-No es mala idea.

Luego revisaron sus celulares.

-Ya es hora.

-Bien, salgamos- Dijo el ojiazul.

Abrieron la puerta y caminaron hacia el círculo, pero se detuvieron repentinamente cuando vieron, en el centro de este, a una pareja besándose eufóricamente, era una castaña (Lila), besando a una chico rubio.

Kagami llevó sus manos a su boca y lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Esa chica, a la que Marinette odiaba de la misma forma, la que más de una vez había tratado de robarle a Adrien y había tratado de humillarla frente a todos, ahora estaba besando a su novio. Y lo que era aún peor, este le correspondía.

-Adrien...- Murmuró apenas antes de salir corriendo.

Ese pequeño murmullo bastó para que Adrien se percatara se lo que estaba pasando, se volteó y vió como Kagami corría cubriendo su rostro, hacia la salida. Todos parecían estar muy atentos al apasionado beso entre Lila y Félix, así que sin decir nada, se paró y siguió a su novia.

Al llegar a la puerta, no encontró a nadie, le preocupó que le hubiera pasado algo, así que siguió buscándola.

-Kagami... ¿Dónde estás?- Ahora estaba aún más preocupado- Kagami- Volvió a gritar, sin obtener respuesta.

-Adrien- Escuchó una voz masculina a sus espaldas.

-Luka, no encuentro a Kagami, creo que algo le pasó.

Luka guardó silencio un momento. Lo comprendió todo cuando vió a Adrien ir tras la asiática. El del beso era Félix, y por la oscuridad, lo habían confundido. Ahora Kagami había huído creyendo que su novio la había traicionado. Por más que quería decirle todo a Adrien, no iba a traicionar la confianza de su amiga. Sabía que si le había comentado su inquietud sobre su relación, no era para que él lo divulgara, era algo que ellos tenían que hablar. Conociendo a la chica, sabía que necesitaba estar sola un rato para superar lo que había visto, por más mentira que fuera, así que respetó su espacio y fue cauteloso.

-Deben haberla venido a buscar, no te preocupes- Puso una mano en su hombro- Vamos adentro.

——————————————————
.
.
.
.
.
.
Ahora sí, algo de trama😅😅, se me complicó un poco la semana para actualizar, pero cumplí.

Ser dibujante y escritora al mismo tiempo es complicado a veces, sobre todo cuando tienes que cumplir con plazos.

¿Qué les parece si empiezo a colocar imágenes también? Para una referencia visual😅. Como los akumatizados por ejemplo.

Gracias por leer💕

El día que robaste mi corazón (Adrinette) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora