+Reconciliación+
Ambos chicos estaban llegando al instituto, Marinette iba corriendo para llegar a la hora, mientras Adrien aún estaba bajando del auto.
Y entonces llegó el momento en que sus ojos se cruzaron, y al unísono, ambos llamaron los nombres del otro y corrieron para juntarse.
-¡Marinette!
-¡Adrien!
Cuando ambos chicos ya casi habían llegado al lado del otro, un agujero en el pavimento hizo que la azabache se tropezara y cayera hacia adelante, y el rubio, sin dudar, se apresuró a atraparla entre sus brazos. La chica se apoyaba en sus hombros para recuperar la compostura mientras el rubio trataba de disimular su sonrojo.
-Necesito hablar contigo- Dijeron al mismo tiempo cuando se encontraron cara a cara.
Primero se paralizaron un momento, estaban sorprendidos de que el deseo de hablarse fuera mutuo, y luego, una sonrisa se armó en el rostro de ambos. Todo esa incomodidad durante tantos días había finalmente desaparecido, incluso antes de hablar, porque sus miradas decían más de mil palabras. Se extrañaban.
-Marinette, por favor déjame hacer las cosas bien esta vez. Eres muy importante para mi y me haces mucha falta.
-Yo también te he echado mucho de menos y creo que nos precipitamos volviendo "eso" un problema. Fue sólo un beso, no fue para tanto.
-¿Entonces aún somos amigos?
-Claro Adrien, siempre seremos mejores amigos.
Ambos chicos se lanzaron a los brazos del otro, compartiendo un largo y cariñoso abrazo. Luego el sonido de la campana les indicó que tenían que entrar a clases.
-¡Ay no, voy tarde!- Se desesperó la azabache.
-¿Qué te parece una carrera? El último que llega invita un helado ¿Trato?
-Hecho.
-Recuerda que mi sabor favorito es el de maracuyá.
-Tan ingenuo como siempre, Agreste.
-¿Qué?- Dijo entre risas.
-Ya vas a ver cómo te gano.
-3...
-2...
-1...
-¡Ya!
Ambos chicos comenzaron a correr entre risas y bromas hasta el salón, disfrutaban volver a los divertidos momentos que pasaban juntos cada día. Siguieron corriendo y antes de llegar el rubio se lanzó hacia la azabache para adaptarla entre sus brazos.
-Te tengo.
-Oye, ese no era el juego- Dijo entre risas la azabache.
-¿Segura?
El rubio aprovechó la distracción de su amiga y la soltó para luego correr hasta el salón dejándola atrás. Cuando llegó, se ocultó detrás de la puerta haciendo gestos de burla hacia la chica.
-¡Oye! No es justo- refunfuñó llegando al salón y dirigiéndose a su puesto.
-Tienes razón. Sólo por esta vez, yo invitaré el helado ¿Mejor?
-Sí, gracias.
-Pero conste que yo gané.
-Ambos sabemos que no.
-Como diga la princesa.
"Princesa", esa palabra resonaba en la mente de la azabache, pero prefirió no tomarle importance. Sólo estaba feliz de tener de vuelta a su mejor amigo, y el rubio sentía lo mismo.
La puerta se abrió nuevamente dejando pasar a una chica morena, de cabello castaño y ojos verdes. Caminó por los pasillos y se detuvo en el puesto de Marinette.
-Lindo cabello.
-¿Gracias?- respondió.
Volteó la mirada y siguió su camino hasta su puesto. La azabache la siguió con la mirada, aún extrañada y vió como se sentaba. A pesar de todos los años que llevaban en la misma clase, Lila y Marinette mantenían su odio mutuo, pero la castaña era muy cauta tomando represalias contra la azabache, pues ella siendo amiga de Adrien, se encontraba protegida.
Lo que no sabían era que ella había escuchado toda la conversación de los mejores amigos, y ese "cumplido" era sólo una señal, de qué ahora en su cabeza estaba armando un plan. Un plan para poner a la ojiazul en su lugar de una vez por todas.
——————————————————
.
.
.
.
¿En qué estará pensando Lila?Hace poco me di cuenta de que ya van 2 meses que llevo escribiendo este libro. Le he puesto mucho esfuerzo, así que espero que les esté gustando la historia.
He pensado en empezar a escribir otros libros sobre miraculous, porque de repente se me vienen ideas, pero prefiero estar comprometida 100% con este libro, y cuando lo termine, empezaré otro y así.
Recuerden que pueden escribirme si tienen alguna sugerencia para la historia.
Gracias por leer💕.
ESTÁS LEYENDO
El día que robaste mi corazón (Adrinette) [Pausada]
FanfictionHabían pasado años desde que habían dejado de insistir en sus amores platónicos, agotados de tanto esperar y jamás ser correspondidos. Dieron vuelta la página y decidieron darle una oportunidad a quienes sí los querían para ser felices. Pero el dest...