¢αρíтυℓσ 30

1K 58 9
                                    

+La entrada a la feria+

Los días transcurrieron rápidamente dando paso al Sábado por la mañana, todos los chicos estaban emocionados y ansiosos por acudir al evento, significaba mucho para los 4, ya que a pesar de todo lo malo por lo que habían pasado, estaban juntos otra vez, y todo estaba bien.

La azabache, milagrosamente para sorpresa de la kwami roja que levitaba tratando de seguirla en sus danzas a lo largo de la rosada habitación, ya estaba de pie, con más energía que nunca, tenía una sonrisa tatuada en el rostro y rebozaba alegría e ilusión. Se sentía como no lo había hecho en tanto tiempo y la criatura roja no pudo evitar notarlo.

-Hace mucho que no te veía tan feliz- Comentó.

-Lo sé, Tikki. Han pasado muchas cosas, pero hoy será diferente.

La azabache finalmente dejó de danzar y se acercó a su escritorio y tomó entre sus manos una chaqueta, con bellos diseños hechos cuidadosamente a mano. Acercó una caja y con un pliego de papel de regalo que tenía cerca, comenzó a envolver la caja. Antes de cerrarla, observó nuevamente la prenda que ella, orgullosamente había diseñado.

-¿Qué te parece, Tikki?

-Es hermosa ¿Para quién es?

-¿No te lo dije, o sí?

-¿Qué cosa?- Interrogó la ojimorada.

-Hoy se cumplen 3 años desde que Luka y yo comenzamos a salir, es nuestro aniversario y está chaqueta- sonrió- Es para él.

-Estoy segura de que le va a encantar.

-Eso espero.

La chica suspiró románticamente y guardó la chaqueta en la caja ya envuelta para luego sellar la con un lazo de color azul.

-Es increíble que luego de todo lo que han pasado, sigan juntos, y ahora más unidos que nunca- Exclamó Tikki.

-Lo sé- Musitó- Han sido tiempos difíciles y hemos cometido muchos errores- La chica se mantuvo en silencio un minuto, sabía que jamás podría olvidar esa aventura tan maravillosa, pero a la vez peligrosa y venenosa, pero con el tiempo y la ayuda de la gente que siempre había estado ahí para apoyarla, saldría adelante, y ya había partido por hacer las cosas bien. Había arreglado las cosas con ambos chicos y tenía su mente tranquila. Era por eso que ese día sería tan importante, sería la prueba que necesitaba su corazón para finalmente poder decir y sentir que todo había acabado. Sacudió la cabeza para librarse de las ideas que venían a su mente y se concentró en el presente, había mucho que hacer antes de que Luka la pasará a buscar y debía estar preparada- Pero este será un gran día, estoy segura, Tikki. Puedo sentirlo.

-Me alegro por ti- Dijo la kwami, acercándose para abrazar a su portadora.

-Bueno- continuó- comencemos con la misión "Aniversario".

[...]

-Hola, chicos- Exclamó la azabache en cuanto divisó a las figuras de sus amigos.

-Hola- Dijeron ambos al unísono correspondiendo el saludo.

-Que bueno que vinieron, Luka está comprando las entradas, así que mientras esperamos, vayamos a la puerta.

-Como digas- Murmuró Kagami por lo bajo.

-¿Dijiste algo, Kagami?- Cuestionó el rubio.

-Nada, sólo vamos.

La azabache guió por delante a los chicos mientras ellos conversaban en un tono casi imperceptible.

-Toma mi mano, Adrien.

-¿Porqué lo dices?

-Sólo toma mi mano, tu asistente y guardaespaldas nos están observando- dijo entre dientes.

El día que robaste mi corazón (Adrinette) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora