¢αρíтυℓσ 33

901 52 2
                                    

+Nuevo dilema+

Por alguna razón, la pregunta se sintió como peso muerto en la mente del rubio. No se entendía a sí mismo por su extraña reacción, pero prefirió ignorarla y contestó, apoyando a su amigo, sospechando su intención.

-No, no está saliendo con nadie.

-¿Enserio? Ustedes se veían muy cercanos ¿No están juntos?

Si en ese momento el rubio hubiera estado tomando una bebida, seguramente la habría escupido por la sorpresiva pregunta. Estaba desconcertado y nuevamente el sintió ese peso, pero ahora en su estómago, sentía la situación como un incómodo interrogatorio y tenía que convencerse a sí mismo de que no era así. Era sólo su amigo que le estaba pidiendo ayuda para conquistar a una chica ¿Porqué se sentía tan ansioso?

-No, nosotros... Somos solo amigos.

-Entonces... ¿No te molestarías si la invitara a salir? - El rubio no respondió y lo miró con confusión - Ok, entiendo, entre ustedes no hay nada. Pero estoy muy nervioso, no sé cómo acercarme a ella ¿Qué tal si hago el ridículo y lo arruino?

-Eso no pasará, confía en mi- Lo calmó. Pensó un momento, dejando de lado la mala pasada que le jugaba su mente, en una posible idea donde pudiera dejar a solas a ambos jóvenes y que tuvieran un momento romántico para acercarlos. Como por arte de magia, un gran plan llegó a su mente- Escucha- Le dijo- este es el plan.

[...]

-W-Wayhem- Murmuró la asiática, completamente sonrojada por la corta distancia que había entre el moreno y ella. Podía sentir la cálida respiración del chico en su rostro y su mirada fija la intimidaba, en el buen sentido.

Ambos estaban nerviosos, la cercanía entre ambos les provocaba un hormigueo en el estómago y observaban los labios del otro deseosos, apenas manteniendo el control.

El viento hacía revolotear suavemente las hojas cerca de ellos y los rayos de sol del atardecer que descansaban sobre sus ropas  hacían que el ambiente se sintiera como un cómodo sueño del que ambos adolescentes no querían despertar. El momento era perfecto, estaban a solas, frente a frente, y la tensión más el acelerado latir de sus corazones los llenaban de ansias.

-Kagami, yo...- La chica lo observaba expectante, intrigada, la curiosidad de saber si el chico se atrevería a dar el primer paso la carcomía- Te gustaría...

-¡Kagami!- Se escuchó gritar una voz femenina, alertando a ambos y obligándolos a voltear y separarse.

-¿Marinette?- Dijo Kagami reincorporandose rápidamente- ¿Qué pasa?

-Es tu madre, Luka y yo la vimos por la ventanilla de el auto de Adrien, vienen hacia acá.

-Ay no, esto es malo- Se apresuró- Lo siento Wayhem- Dijo dirigiéndose al chico que la veía desconcertado- Me tengo que ir.

-Tenemos que llevarte a Adrien, y rápido. Vamos.

La ojiazul tomó a la azabache de la mano y ambas comenzaron a correr como si no hubiera un mañana en dirección a los chicos. Llegaron y se pusieron a su lado para recibir al auto que recién se había estacionado.

Mientras la madre de Kagami bajaba, asistida por Natalie y el guardaespaldas, el rubio le entregó unos peluches a la ojicafé, que había ganado en la feria y, aprovechando su distracción, planearon su siguiente actuación. Entrelazaron los dedos de sus manos y con una mirada cómplice se acercaron a los adultos.

-Buenas tardes, señora Tsurugi. Natalie ¿Ya nos vamos?- Interrogó.

-No, sólo Kagami. Adrien, tú te quedas.

-¿Qué?- Exclamaron ambos jóvenes, desconcertados al unísono.

-¿Mamá?- Musitó Kagami.

-Solicité la ayuda del señor Agreste para venir a buscarte ya que ellos sabían donde se encontraba esta... feria- Continuó haciendo un gesto con la mano- Y así asegurarme de que vayas a casa.

-¿Y qué va a pasar con Adrien?- Dijo la asiática.

-Su padre insistió en que estuviera aquí un poco más de tiempo, así que en su lugar, yo me despediría.

La azabache entonces entendió la intención de las mayores. Era una trampa. Entonces dirigió su mirada al traje de la asistente, y en el bolsillo superior de su chaqueta, junto al pañuelo, pudo divisar una pequeña y casi imperceptible cámara. Esto iba en serio, querían averiguar si en verdad la relación entre ambos era verdadera y seguía, y lo comprobarían con esa cámara. Estaban acorralados.

——————————————————

.
.
.
.
Y ahí queda el suspenso. Estoy tratando de avanzar durante el día para mejorar los capítulos. Igual a veces se me complica, pero espero de aquí en adelante adaptarme al nuevo horario y volver a subir esos capítulos de las vacaciones que tenían más de mil palabras.

Mientras, lo intento.

Gracias por leer💕.

El día que robaste mi corazón (Adrinette) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora