¢αρíтυℓσ 14

1.4K 99 34
                                    

+¿Solo una amiga?+

Chat Noir se despertó con una sonrisa, aún no abría los ojos, pero se sentía tranquilo y sereno. Luego sintió que lo abrazaba un cuerpo cálido y acogedor. Pronto los recuerdos comenzaron a llegar a su mente. Abrió sus ojos y lo confirmó, nada había sido un sueño, se había quedado dormido junto a Marinette.

Se levantó suavemente evitando despertar a la azabache. Abrió la escotilla cuidadosamente, pero unos murmullos lo interrumpieron.

-Mm Adrien... No te... No te vayas.

El felino se asustó un momento, pero de inmediato se dió cuenta de que la azabache sólo estaba soñando, y le causó ternura que pensara en él mientras dormía.

La miró, y con delicadeza deslizó su mano por su rostro. Se acercó lentamente y le posó sus labios en su mejilla, dándole un dulce beso.

-Adiós princesa, gracias por todo- Susurró y se marchó.

El superhéroe caminó por los techos de París hasta llegar a su cuarto.

-Plaga, garras fuera.

El chico fue al baño, tomó una ducha cálida, se puso su pijama y se acostó.

-¿Qué fue todo eso?- Dijo Plaga.

-Solo quería verla un momento.

-Escucha niño, me preocupas. Has actuado muy raro con Marinette últimamente ¿Seguro que sigue siendo sólo una amiga?

-Claro Plaga. Buenas noches.

-Adiós, Adrien.

El rubio cerro sus ojos tratando de dormir nuevamente. Ahora se encontraba más tranquilo, estaba feliz, pero por más que trataba, no podía quedarse dormido. Un pensamiento invadía su mente.

Sólo podía pensar en la chica. Recordaba su dulce aroma, su linda sonrisa, sus bellos ojos, su voz. Recordaba lo bien que se había sentido estar entre sus brazos, tenerla tan cerca. Esa situación tan agradable y cálida le producía mariposas en el estómago.

Marinette... Ella es mi amiga. Pensó. No sé de dónde viene este sentimiento misterioso, ni porqué se siente tan bien ¿Será que Plaga tiene razón?

Marinette ¿Sólo una amiga?

Mientras pensaba eso, diversas imágenes y sensaciones iban y volvían a su mente. Recordó la noche del beso, sus labios adictivos, la calidez que había entre ambos. Nunca había sentido algo así, ni por Kagami, ni por Ladybug.

Sentía como si su corazón fuera a estallar de tantas mariposas que sentía cada vez que pensaba en la chica, y se dió cuenta de eso. Se dió cuenta de porqué le hacía tanta falta la chica, era como si fuera un sentimiento oculto en su corazón, que después de tantos años, se estuviera esmerando por salir a la luz.

Quiero a Marinette. Se decidió finalmente. La quiero, como más que una amiga. Pero no me puedo enamorar. Lo nuestro... Es imposible.

Toda la adrenalina que había sentido hasta entonces, se convirtió en un sentimiento se profunda tristeza. Estaba decepcionado. Se había dado cuenta de que no había forma de que lo de él y su amiga funcionara. Ella era feliz con Luka, y ya había cometido un error con el beso, no iba a cometer otro.

Debo hacerlo bien está vez. Se dijo a sí mismo en su mente. Debo arreglar las cosas con ella. La quiero, y por eso... Ella debe ser feliz. Lo nuestro no va a funcionar, pero su amistad me importa mucho, ella me importa mucho. Y aunque lo nuestro no pueda ser, su amistad es el mejor regalo. Mañana hablaré con ella.

Luego de eso, el chico al fin pudo conciliar el sueño. Tenía una misión que cumplir al día siguiente, estaba decidido a arreglar las cosas con su amiga. Sólo tenía que rezar porque ningún akuma arruinara sus planes.

——————————————————

.
.
.
.
.
Cuando al fin Adrien deja de ser ciego.

Como este capítulo fue corto, les voy a dar un pequeño spoiler de lo que se viene.

Chan chan chaaaaaan: Lila.

Gracias por leer💕

El día que robaste mi corazón (Adrinette) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora