¢αρíтυℓσ 34

910 45 2
                                    

+Alerta akuma+

Un sudor frío cayó por la frente de la azabache y sus ojos recorrían nerviosos el lugar en busca de consuelo. Su mente estaba en alarma y parecía que sólo una reacción posible salvaría a ambos, un beso.

La chica aumentó la presión en la mano que tenía entrelazada para llamar la atención del rubio, esa era una señal, especial, que tenían hace mucho tiempo. Significaba: Sígueme la corriente, y sólo lo usaban en situaciones urgentes como esa en donde no podrían usar las palabras.

-Bueno, Adrien- Dijo forzando naturalidad- La pasé genial hoy, nos vemos.

El rubio se exaltó con disimulo ¿Qué haces? Pensó al ver cómo la azabache se aproximaba a él con los ojos cerrados. Miró a los lados para cerciorarse de que las mujeres aún tenían su vista fija en ellos, y así era. No tenía opción, tendría que corresponder el beso.

Tranquilo Adrien, será rápido, se dijo a sí mismo para calmarse. Cerró sus ojos y abruptamente se acercó a la chica y le dió un corto beso.

-Adiós Kagami- Dijo luego para volver a reunirse con su grupo.

La azabache se fue por su lado, escoltada por Simon subió al auto. Por la ventanilla posó su melancólica mirada en el rubio, solo para ver cómo se alejaba hasta desaparecer en la distancia.

Un sentimiento ferviente de desconcierto u frustración invadió el ahora roto corazón del moreno que, sin que alguien más se percatase, había estado observando la escena desde una banca cercana. Una rosa que tenía en la mano, una bella flor roja que estaba destinada para aquella hermosa chica, ahora era envuelta con ira en los puños del castaño, sin importarle el dolor de las espinas, mientras lágrimas caían por sus mejillas.

-Me mentiste Adrien, te odio- Gruñó.

Llevó una de sus manos a su rostro para secar su rostro, sin darse cuenta de cuando una mariposa negra con brillos morados se posó en el tallo.

-HeartBraker, soy Hawk Moth. Tu amigo te engañó y se fue con la chica, pues ahora te doy el poder de cobrar venganza y sembrar odio en todos los corazones que quieras y usarlos en su contra, contralarás un ejército y podrás tener a la chica, sólo te pido a cambio que consigas los miraculous de Ladybug y Chat Noir ¿Tenemos un trato?

-Adrien quiso burlarse de mi, pero ahora seré yo quien ría al final- Dijo y fue cubierto con una espesa y oscura aura negra, para luego dejar a un villano sin juicio ni conciencia que ahora sólo podía obedecer las órdenes de su controlador.

El chico de traje negro, con una línea verde luminosa que recorría su cuerpo hasta llegar a su antifaz, simulando una grieta emprendió camino hacia la Torre Eiffel. Se colgó de uno de los barandales y alzando su voz, entonó un llamado para ambos superhéroes.

-Yo soy HeartBraker y desde ahora haré que todo París odie a Adrien Agreste. Ladybug y Chat Noir, no servirá de nada ocultarse, porque pronto mi ejército los encontrará, tomaré sus miraculous y se los entregaré a Hawk Moth.

«Bien hecho HeartBraker, tarde o temprano tendrán que aparecer para salvar a Adrien y pronto sus joyas serán mías. Te diré el plan, pero primero tendrás que ir al estudio de televisión y hacer una grabación para confundirlos ¿Está Claro?» Escuchó en su mente mientras aparecía una gran mariposa en su rostro.

-Sí, Hawk Moth, y no te preocupes, está vez no te fallaré.

«Sé que no lo harás» El enorme símbolo morado desapareció y emprendió si camino a cumplir con su misión. No sabía lo que hacía, pero como él lo sentía, sería lo correcto, y el comienzo de algo grande.

——————————————————

.
.
.
.
.

Clases suspendidas, eso no me lo esperaba.

Gracias por leer💕

El día que robaste mi corazón (Adrinette) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora