¢αρíтυℓσ 45

897 52 5
                                    

*Misiones*

-¿Está todo bien, Adrien?- Interrogó al ver cómo el rubio se había quedado en silencio, con un rostro inexpresivo y la mirada perdida.

Después de un minuto, finalmente reaccionó y soltó un suspiró. En ese recuerdo, las cosas se veían muy mal para él. Había terminado con Kagami y su mejor amiga, por la cual comenzaba a descubrir sus verdaderos sentimientos, le había pedido espacio. Se sentía solo, no tenía apetito y tenía recurrentemente la sensación de un nudo en la garganta... Hasta esa noche. A pesar de todo, el sentirse apoyado por su progenitor lo había ayudado a sentirse mejor y a sobrellevar sus problemas de una mejor manera.

Por eso ahora, el enterarse que todo no había sido más que otra de las muchas mentiras que lo rodeaban, se sintió como un peso muerto en su corazón, provocándole esa sensación de vacío que no tenía hace tanto tiempo.

-Soy un idiota -Farfulló el rubio con la mirada baja, llevando sus manos a su nuca- no puedo creer que realmente haya pensado que había empezado a preocuparse por mi.

Kagami le dirigió una mirada triste a Adrien, lamentando su situación y el hecho de que fuera ella quien tuviera que comunicarle todas las cosas que le habían sido ocultadas. Nunca había sido buena consolando, pero tenía que intentarlo. En un esfuerzo por hacer entender al rubio que no estaba solo, puso una mano en su hombro.

-Lo lamento, Adrien. Pero hay cosas que por más que intentemos no lograremos entender, y no podrás ser feliz si sigues buscando la aprobación de una persona que te ha dejado de lado tanto tiempo. Debes aceptar que algunas cosas jamás cambian.

-Lo sé, lo sé. Tienes razón, no debería ponerme triste por eso-

-Eso no fue lo que dije -Lo interrumpió- Con toda razón puedes estar triste, solo no dejes que esa emoción te domine y jamás pienses que tú tienes la culpa. Si tienes algún problema, yo estaré aquí.

-Gracias por el consejo...- Sacudió su cabeza tratando de despejar su mente y concentrarse en lo que había venido- ¿Qué más dicen los papeles?

-Sobre eso...

[...]

Marinette se encontraba hablando con Luka. Los nervios la carcomían por dentro al saber que ya eran las 10:30 y ni rastro tenía de Adrien, pero no podía dejar que eso frustrara la única misión que ahora tenía (A menos que apareciera un akuma): Terminar apropiadamente con Luka.

Estaba decidida, ya no podía seguir en una relación con una persona a la que le había fallado, simplemente no estaba bien, y el estar confundida había complicado tanto las cosas que ahora debía maquinar un plan en el que ese chico que no había hecho más que portarse de maravilla con ella, saliera lastimado.

Así que antes de salir de su cama, lo primero que hizo fue abrir sus mensajes y comenzar a escribir.

[Marinette:
Hola Luka :)
Espero que te encuentres bien
Escucha, hay algo importante que necesito hablar algo contigo lo antes posible

Luka:
Hola, Mari💞
Está todo bien?

Marinette:
Cuando crees que nos podríamos juntar?

Luka:
Hay algún problema?
Te pasó algo?
Me estás preocupando, dime de qué se trata...

Marinette:
Lo siento...
No creo que sea algo que debamos hablar por aquí
Te parece si voy a tu casa y conversamos?

Luka: Escribiendo...]

Al otro lado del chat, el peliazul se encontraba indeciso. No sabía qué responder ante lo último que le había escrito la azabache ya que, por lo que sabía, no era una buena señal, y había comenzado a temer lo peor...

Sabía que debía responder, pero no podía hacer más que presionar letras azarosas en su teclado para luego borrarlas y comenzar de nuevo. Sus manos temblaban y su corazón palpitaba cada vez más rápido. Estaba nervioso porque sabía que la chica había estado actuando distante los últimos meses, como si ya no se sintiera cómoda con él para ser ella misma.

Su relación siempre había estado basada en la confianza, pero ahora no habían más que incógnitas ¿Qué era lo que posiblemente le podía estar ocultando?

Entonces, ese fugaz recuerdo apareció en su mente.

«-¿No tienes curiosidad de saber qué pasó entre ella y Adrien esa noche de la fiesta?»

Lila.., pensó. Pero no podía ser cierto, ella era una mentirosa, solo armando calumnias para vengarse de Marinette ¿Verdad? ¿Qué pasaría si sólo por esa vez... No hubiera mentido?

Sus manos temblaban mientras presionaba las teclas en su teclado, ya sabía qué escribir. Si de verdad había pasado algo entre Adrien y su novia él no quería saberlo aún, no estaba preparado.

[Luka:
No creo que sea buena idea...
Ayer me estaba sintiendo un poco raro y creo que atrapé un resfriado.

Marinette:
:0
¿Pero Estás bien?
¿No quieres que te lleve algo?

Luka:
Tranquila, no es grave.
Tengo un poco de fiebre y tos, pero estoy bien.
No quiero contagiarte.

Marinette:
Está bien... :(
Si necesitas algo me avisas.

Luka:
Lo haré.
Nos vemos❣️

Marinette:
Adiós💕]

-Creo que no podré decírselo después de todo -Suspiró la azabache al otro lado de la línea antes de dejar de lado su celular y levantarse a tomar desayuno.

_______________________________________

.
.
.
Primero que nada, perdón. Sé que dije que iba a actualizar pronto, pero he estado tan ocupada que casi ni había encontrado el tiempo o la inspiración para escribir.

Cómo compensación les dejo un minicomic que hice para mi cuenta de dibujo.

Cómo compensación les dejo un minicomic que hice para mi cuenta de dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad trataré de publicar el próximo capítulo pronto, me haré el tiempo como sea para no demorarme tanto como ahora en publicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad trataré de publicar el próximo capítulo pronto, me haré el tiempo como sea para no demorarme tanto como ahora en publicar.

Gracias por leer💕.

El día que robaste mi corazón (Adrinette) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora