+El estudio+
Su mente se negaba a dejar de pensar en lo recién acontecido, y sin darse cuenta, ya había llegado a la entrada del estudio. Sacudió su cabeza para limpiar su mente y volver a la realidad, y entró a la recepción, encontrándose con un ambiente particularmente silencioso y solitario.
Bajó la guardia y se acercó a uno de los escritorios y de la nada, una mano tomó su brazo, haciendo que instintivamente lanzará una patada al aire que su compañero felino alcanzó a esquivar.
-También me alegra verte, Ladybug- Susurró el minino, provocando alivio en la chica al saber que se trataba de él.
-Chat ¿Qué-
-Shhh- La interrumpe- Vamos.
Sin hacer otra pregunta, la chica obedeció a su compañero y lo siguió hasta un mesón lo suficientemente grande para esconderlos a ambos. Guardaron silencio y esperaron, entonces desde detrás de la puerta que conducía al pasillo escucharon una campana, que indicaba que el ascensor había llegado. Se escucharon los pasos de una multitud acercarse y luego la puerta que separaba ambos espacios se abrió, dejando ver al akumatizado y su ejército a sus espaldas.
-Solo quedan 7 minutos y esos dos aún no llegan- Dijo mientras fingía ver un reloj en su muñeca- Esto será divertido- Se volteó para dirigirse a su ejército y alzando la voz volvió a hablar- Vayan y encuentren a Ladybug y Chat Noir, yo tengo algunos asuntos pendientes.
El chico parecía completamente ido de si mismo, esa ternura y alegría característica de Wayhem ahora eran opacadas por las malas intenciones de un villano siendo controlado por Hawk Moth, como siempre ocurría, esa magia usada malignamente nublaba el juicio de quien era víctima de ella para sacar lo peor de sí y obligarlos a dañar al resto. No era culpa ellos.
El chico miró por última vez a su alrededor antes de marcharse y salió del edificio con su ejército tras de él, dejando el lugar completamente sólo y oscuro de nuevo.
Los superhéroes se aseguraron de que no hubieran muros en la costa y se miraron entre sí. Ambos estaban de acuerdo en que no era un villano común y corriente y no podían permitirse cometer algún error, necesitaban un plan para derrotarlo y liberar al akuma, pero así como Wayhem, tenían su mente nublados por sus pensamientos, esto ya no se trataba sólo de vencer a un akumatizado, sus amigos estaban en peligro y la adrenalina que sentían los obligaba a apresurarse.
-Tenemos que ir por Kagami/Adrien- Se dijeron ambos al unísono.
-Deben estar en el estudio- Dijo la catarina, asomó su cabeza nuevamente por el mesón para asegurarse y salió de su escondite- Vamos.
Le extendió la mano a su compañero, quien la tomó con confianza y se puso de pie. Precavidos y sin bajar la guardia, se dirigieron hacia las escaleras y comenzaron a subir hasta llegar al estudio. Prepararon sus armas en caso de cualquier peligro y entre señas contaron hasta 3 para entrar.
Empujaron la puerta y listos para pelear, ingresaron al estudio, sólo para encontrarse con la azabache maniatada en una silla con un pañuelo en su boca. Al verla, corrieron hacia ella y ágilmente desataron los amarres. La japonesa trataba de hablar, pero sus intentos eran frustrados por el trozo de tela, y cuando finalmente estuvo libre, soltó un fuerte suspiró y le gritó a los héroes.
-Es una trampa- Exclamó.
Tras decir eso, las luces comenzaron a parpadear y todas las puertas de escape, incluida la principal y las ventanas, se cerraron de golpe, dejando a los 3 adolescentes encerrados. El sonido de una pantalla entre los golpes llamó su atención, provenía de un televisor frente a ellos, se acercaron y poco a poco la señal se fue haciendo más clara.
Tras el pasar de unos segundos, se dieron cuenta de que era HeartBreaker. Desde su antifaz los miraba con una mirada severa con una risa burlona se dirigió a los chicos.
-Son tan predecibles, al fin los tengo donde los quería. Pónganse cómodos, mi ejército estará con ustedes en breve, pero mientras, tendrán el privilegio de disfrutar en vivo y en directo de mi venganza a Adrien. No intenten salir, será inútil, está estructura esta controlada por un sistema de seguridad ultra avanzado controlado por moi.
-No te saldrás con la tuya, HeartBreaker- Gruñó la heroína moteada.
-En eso te equivocas, Ladybug, ya lo hice- Se carcajeó el villano.
-¿Ah sí? Y dime ¿Qué vas a hacer cuando no encuentres a Adrien Agreste?- Lo desafíó el chico
-No te preocupes, gatito, él está en alguna parte, y tarde o temprano mi ejército lo encontrará.
-Lo dudo, mejor date por vencido. Está en un lugar seguro y jamás lo encontrarás- Continuó.
-Ya veremos.
Un flash hizo que la televisión se apagara y las luces volvieron a la normalidad.
-Tenemos que salir de aquí.
——————————————————
.
.
.
.
.
Al fin vencí el bloqueo!!Es un comienzo, así que trataré de hacerlo mejor la semana que viene.
Gracias por el apoyo aunque algunos capítulos no sean tan buenos.
Gracias por leer💕
ESTÁS LEYENDO
El día que robaste mi corazón (Adrinette) [Pausada]
FanficHabían pasado años desde que habían dejado de insistir en sus amores platónicos, agotados de tanto esperar y jamás ser correspondidos. Dieron vuelta la página y decidieron darle una oportunidad a quienes sí los querían para ser felices. Pero el dest...