+Mañana de desiciones+
El sonido de una alarma hizo que la azabache se despertara. Con desgano, tomó su teléfono y detuvo el pitido, para luego volver a acostarse y cerrar sus ojos.
-Vamos Marinette, levantate, vas a llegar tarde- Dijo Tikki.
-5 minutos más.
-Marinette...
-Escóndete Tikki, estoy hablando con Adrien- Dijo somnolienta.
-Ojalá lo hicieras de verdad y no sólo en un sueño.
-Aghh- Se remolcó un poco en la cama y luego se levantó- Tienes razón, debería hablar con él.
Se frotó los ojos con sus puños y comenzó a buscar su ropa.
-¿Ahora quieres hablar con él?
-Creo que he estado evitando esa conversación por mucho tiempo, así que sí, creo que ya es hora.
-¿Qué te hizo cambiar de opinión?
-Creo que me quedé pensando en lo que pasó con Chat anoche.
-¿P-por qué?
-Me di cuenta de que Adrien vive bajo mucha presión, ya debe tener suficiente con su padre exigiéndole ser el rostro de su marca, y el problema del beso debe hacerlo sentir aún peor.
-¿Y qué tiene que ver Chat Noir?
-Creo que tiene una vida parecida a la de Adrien. Yo no lo conozco más allá de la máscara, pero verlo así... me recordó a Adrien, siempre que tenía algún problema, hablaba conmigo, y yo hacía lo mismo con él. Estando con el otro, todo parecía más fácil. Lo extraño y por eso quiero hablarle.
-Marinette ¿No estarás volviendo a sentir algo por Adrien?
-Claro que no, Tikki, tú sabes que soy feliz con Luka. Es sólo que esa noche nos dejamos llevar, y luego le dimos mucha importancia. Fue sólo un beso, no significó nada. Adrien es sólo mi mejor amigo.
-Como digas- Se encogió de hombros.
Marinette tomó una ducha, se arregló y tomó su bolso, lista para irse.
-¿Qué opinas? ¿Debería llevar el cabello suelto?
La pequeña kwami asintió y la azabache la invitó a entrar en su escondite. Antes de marcharse, como era costumbre cada mañana, revisó el lugar donde ocultaba la caja de los miraculous, y como siempre, todo estaba en orden.
-No han habido ataques de algunas estos días- Susurró para sí misma-
-¿Está todo bien, Marinette?
-Es Hawk Moth, creo que está planeando algo. Ya van 5 días sin víctimas de akumas.
-Podrías llevar un miraculous en caso de emergencia.
-¿Cuál me sugieres?
-Si tiene un plan, de seguro aparecerá en persona, y para quitarle su miraculous debes inmovilizarlo.
-Tienes razón. Entonces será el miraculous de la abeja.
Se agachó para abrir la caja y buscó el cajón donde yacía el miraculous. Antes de tomarlo, se quedó quita, dudando.
-¿Pasa algo?- Dijo Tikki
-Desde lo que hizo Chloe no hemos vuelto a usarlo ¿Crees que será seguro llevarlo?
-Chloe ya dejó eso atrás y también deberías hacerlo tú, no puedes arreglar el pasado, pero sí hacer un mejor presente aprendiendo de tus errores. Encontrarás a un nuevo portador y derrotarás a Hawk Moth.
-De acuerdo, lo haré.
Tomó el miraculous, lo guardó en la pequeña cajita, luego en su bolso, y finalmente se dirigió al instituto.
——————————————————
.
.
.
.
Quiero empezar a poner imágenes para acompañar el libro, pero no me da el tiempo para dibujarlas.También otra cosa, como se habrán dado cuenta, la trama va mutando y ahora no es sólo la relación que ambos van dejando atrás (Pero el tema va a seguir apareciendo en el futuro de la historia), sino que también el contexto de vida que ambos tienen, y más ya como su trabajo de superhéroes y las nuevas responsabilidades que adquirieron.
Si leen de nuevo los capítulos y los enunciados que los acompañan (Como este), se darán cuenta de que hay algunas pistas de lo que se viene, así que como lectores ustedes también pueden formar parte de la trama y el misterio del libro.
Gracias por leer💕.
ESTÁS LEYENDO
El día que robaste mi corazón (Adrinette) [Pausada]
FanfictionHabían pasado años desde que habían dejado de insistir en sus amores platónicos, agotados de tanto esperar y jamás ser correspondidos. Dieron vuelta la página y decidieron darle una oportunidad a quienes sí los querían para ser felices. Pero el dest...