¢αρíтυℓσ 31

872 55 3
                                    

+Reencuentro+

Las risas y bromas no faltaron durante el recorrido, iban juego tras juego disfrutando cada efímero momento y dejándose llevar por la alegría. Era como estar en un sueño para todos ellos, el arcoiris después de la tormenta.

-Tengo sed- Comentó la asiática luego de un largo tiempo de caminata.

-Yo también- Respondió la ojiazul.

-¿Qué les parece si ustedes buscan un lugar para descansar mientras que Luka y yo vamos por bebidas?- Dijo el rubio.

Las chicas asistieron y el grupo se separó para cumplir con sus respectivas misiones. Mientras observaban a los chicos alejarse, caminaron en busca de un cómodo lugar en el pasto donde relajarse. No pasó mucho tiempo hasta que encontraron un espacio lo suficientemente grande para el grupo y sin meditarlo mucho, se dispusieron a tomar asiento.

Un silencio incómodo las acompañó al momento en que se encontraron totalmente solas, no porque no tuvieran que hablar, sino que porque ambas aún tenían conflictos internos que les impedían relacionarse con la otra como de costumbre. Para la ojicafé era extraño volver a hablar con la chica por la cuál su ex novio la había dejado, pues cuando ambos tuvieron "La charla", el chico le había comentado su repentino descubrimiento sobre unos sentimientos que había estado reteniendo por su mejor amiga, sin dar más detalles. Kagami lo había dejado claro desde un principio, confiaba en esa chica que ahora se hallaba a su lado, pero sus inseguridades le hacían temer lo peor, y aunque ya no sentía ese hormigueo en el estómago cuando se trataba de Adrien, no podía evitar que le doliera.

Mientras, en la mente de la azabache, la culpa era la que la carcomía. No había hablado desde la noche de la fiesta con la japonesa, por motivos obvios, y ahora se veía obligada a encararla, sabiendo que, de alguna forma, la había traicionado.

Ambas dejaban su vista en distintos elementos del bello y colorido paisaje natural para distraerse de sus nervios, mientras esperaban a que la otra tomará la iniciativa de hablar. Pasaron almenos 2 minutos y la tensión ya se hacía insoportable para las chicas, por lo que finalmente se atrevieron a hablar.

-Te quería preguntar algo- Dijeron ambas al unísono- Tú primero- Continuaron- No tú.

La anécdota hizo que ambas bajaran un poco la guardia y rieron, luego fue Kagami quien se adelantó co  su pregunta antes de que llegarán los chicos.

-Así que ¿Tres años con Luka, eh?

-Sí- Respondió con una risa nerviosa- Es bastante tiempo.

-¿Qué se siente? ¿Ya planeaste cómo va a ser su boda- Bromeó, dándole un ligero codazo a la ojiazul.

-¿Qué? No- Exclamó- Creo que es muy pronto como para hablar de eso- río.

-¿Porqué lo dices?- Interrogó con curiosidad- Pronto saldrás del Instituto, tendrás 18 y estarás trabajando para uno de los mejores diseñadores del mundo. Y Luka... él siempre ha estado a tu lado, y te apoyará en cada desición. Ya te lo ha demostrado en estos 3 años y cuando ya seas mayor de edad, podrán casarse ¿O es que no te proyectas con él en el futuro?

-N-no, no es eso. Es sólo que... creo que es ir un poco de prisa ¿No crees?

-Yo creo que si estás segura de que lo quieres, deberías ir por él.

-Y dime Kagami- Dijo cambiando el tono- ¿Has visto a alguien en este tiempo?- Bromeó.

-Sabes que no puedo, a la única persona que tengo tiempo de ver es a Adrien, por el trato de nuestros padres y eso- Ambas bajaron la mirada al escuchar el nombre del mencionado- A veces quisiera que ese maldito trato jamás hubiera existido.

-No es tu culpa- Musitó la ojiazul para luego ser interrumpida por una silueta familiar que se aproximaba.

-Hola Marinette.

——————————————————

.
.
.
.
Estuve toda la semana trabajando en una ilustración para el día de la mujer que terminé hoy, no la voy a poner aquí, pero a lo mejor si ponga 2 dibujos más que hice de miraculous en blanco y negro también para la conmemoración de mañana.

Con todo lo que ha pasado esta semana, colegio, mi cuenta de dibujo, un libro que tengo que leer, aprender francés, y además que tuve que arreglar un problema acá porque este libro se había borrado y eso me afecto tantito en el desarrollo de mi semana, ahora estoy cansada y hasta aquí lo dejo por hoy.

Queda la intriga para el próximo capítulo ¿Quién será la nueva persona que llega?

Gracias por leer💕.

El día que robaste mi corazón (Adrinette) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora